martes, 5 de mayo de 2020

Photograph Journey ~Kagawa-Miyazaki~



Debido al trabajo de sus padres, la protagonista (Haruho Hayama) ha tenido que mudarse constantemente... Un día, recibe una carta de parte de uno de los chicos que se encontró durante aquellos viajes.

Imagenes:



Nombre: Photograph Journey ~Kagawa-Miyazaki~
Tipo: Otome
Estudio: honeybee
 Genero: Romance, Otome
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Traducciones Strawberry
Tamaño del archivo: 959Mb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
contraseña: animegame

Parche:

Instrucciones de instalación:
1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Ejecutar Setup y instalar(por defecto en C:\Program Files (x86)\honeybee\Photograph Journey~恋する旅行・香川編&宮崎編~).
3.- Extraer los archivos del parche en la carpeta del juego.
4.- Entrar a la carpeta "Parche" y copiar y pegar los archivos en la carpeta del juego(Pegarlos en la carpeta C:\Program Files (x86)\honeybee\Photograph Journey~恋する旅行・香川編&宮崎編~ y reemplazar).
5.- Entrar a la carpeta "Fuente" y instalar la fuente MS-Gothic-Esp.
6.- En la misma carpeta ejectuar PJKagaMiya1 y PJKagaMiya2(puede dar error pero no hay problema).
7.- Ejecutar pj_kagawa_miyazaki.
8.- Disfrutar :D

21 comentarios:

  1. Nuevo Photograph journey!!! Muchas gracias a los traductores y a quienes subieron el juego!!!

    ResponderBorrar
  2. sii me ecanta este juego grasias por subirlo

    ResponderBorrar
  3. No tengo la pta idea de como lo hice, ya que me aprecía el cartel y el juego no andaba, no se que hice y abrí el juego mientras le daba a la opción de "reparar el juego" por si las moscas y mientras estaba esperando que el juego me diera otra vez el avizo que no andaba, pegue el parche en la otra carpeta del juego y después se abrió el juego anduvo y cancele la opción de "reparar el juego"

    No tengo la menor idea de como lo hice ya que anteriormente había descargado otra historia de este juego y me paso lo mismo de que no andaba.
    Este mágicamente (no sé que toque) solucionó el problema y anda
    Gracias por subir el juego :D

    ResponderBorrar
  4. Waaaaaaaaaaah que emoción despues de años de esperaaaa!!, gracias a los traductores y a la pag. <3 los amo <3

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el juego, por fin podré terminar de jugar está saga!!!
    Si es posible, podrían subir también el double score? No lo encuentro por ningún lado :(

    ResponderBorrar
  6. no lo puedo instalar, es jodidamente complicado xd

    ResponderBorrar
  7. muchassssss graciasss por el esfuerzo en traernos este lindoo otome uwu.

    ResponderBorrar
  8. CONSHEESUMAIREEEEE POR FIN ENCUENTRO EL JUEGOOOOO, MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO T T <3 SON LO +

    ResponderBorrar
  9. :c es extraño hize todo como explicaron y me sale error uu una ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  10. Me sale error al extraer el coso, la parte 2 y 3 se pueden extraer pero la parte1 dice q es imposible


    Imposible crear Photograph Journey ~Koi Suru Ryokou Kagawa Hen & Miyazaki Hen~\Instrucciones.txt
    Imposible crear Photograph Journey ~Koi Suru Ryokou Kagawa Hen & Miyazaki Hen~\license.txt
    Extrayendo de Photograph Journey _Koi Suru Ryokou Kagawa Hen & Miyazaki Hen_.part2.rar
    Extrayendo de Photograph Journey _Koi Suru Ryokou Kagawa Hen & Miyazaki Hen_.part3.rar

    capas sirva de algo poner lo q me aparece

    ResponderBorrar
  11. Me pide una constraseña para extraer :c

    ResponderBorrar
  12. Seguí todos los pasos, pero al copiar los archivos que se encuentran dentro del parche y pegarlos en la carpeta del juego, al iniciar el juego no me salen los diálogos en español, solo en japonés.

    ResponderBorrar
  13. no logro instalarlo correctamente, al dar doble click al archivo en formato apliacion me pide contraseña (coloque la misma que aparece) despues de eso no se crea ninguna carpeta con el nombre honeybee en el disco local C:/archivos de progama (x86)... AYUDA

    ResponderBorrar
  14. Gracias por este hermoso juego ! Me gustaría que hubieran más otomes! Sinceramente adoro esta página =w=

    ResponderBorrar