viernes, 8 de mayo de 2020

Bible Black – La noche de Walpurgis



Hubo un rumor que siempre circuló por este colegio; este decía que algunos estudiantes se habían metido en un sinfín de rituales satánicos dentro de las instalaciones de la escuela. Sin embargo, los directivos aún se niegan a hablar claramente al respecto.

Tú eres un simple estudiante que encuentra el mismo libro que el viejo culto usó para llevar a cabo sus rituales. Abres el libro, y comienzas a desarrollar varios poderes que aparecen en esas páginas. Ahora los rumores están apuntándote a ti y gracias a eso. Tu mejor amiga, algunos estudiantes amantes de todo lo oculto, y algunos de los directivos del colegio están comenzando a sospechar.

¿Cómo manejarás este poder maldito?

Imagenes:




Nombre: Bible Black
Tipo: Eroge
Estudio: Active
 Genero: Romance, Magia, Múltiples ending
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Ever Present Feeling

Duración: 10 - 30 horas
Tamaño del archivo: 350mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Bible Black
contraseñaanimegame

Parche:

Gameplay:

Instrucciones de Instalación:
1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Ejecutar Setup y seleccionar la opción maximun install.
3.- Extraer los archivos del parche en la carpeta del juego(en C:\Program Files\BBLACK).
4.- Instalar la fuente PT_Mono.
5.- Ejecutar bblack.
6.- Clic derecho en ajustes y seleccionar en Fuentes PT_Mono(de esta manera.jpg).

7.- Disfrutar :D

217 comentarios:

  1. Respuestas
    1. COMO HAGO CON EL PARCHE, LO PONGO TODO JUNTO EN UNA CARPETA?

      Borrar
  2. ya empezaron con sus "PRIMER COMENTARIO" >:v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gente el juego se me cierra cuando llego a cierta parte del juego

      Borrar
    2. 2 AÑOS TARDE, PERO ME PASA IGUAL

      Borrar
  3. Respuestas
    1. A mi también me sale en ingles, descargue el parche 2 beses y sigue igual, que puedo hacer?

      Borrar
    2. Instala y se crea una carpeta en /Program Files/Bblack en esa carpeta extrae el parche winrar

      Borrar
    3. no estan malo que ande en ingles sirve que aprendes un poco jaja

      Borrar
  4. sale en ingles y ya remplace los archivos del parche

    ResponderBorrar
  5. hola cuando entro al programa me corre pero despues de unos segundos me dice este error cannot open defile V00201.wav
    exute from the cd.room statup screen retry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reinstala con antivirus desactivado

      Borrar
    2. También tengo el mismo problema, desactive el antivirus antes de descargar el juego y instalarlo, pero me sigue marcando el mismo error

      Borrar
    3. A pesar de reinstalo el programa me sigue dando el error de Cannot Open Defile Voo201.way exute from the cd.rom statup screen retry.

      Borrar
    4. Si aun tienen ese problema lo que pueden hacer es ir a la parte de ajustes y cambiar el tipo de fuente

      Borrar
    5. Cambie la fuente por la que esta en el parche, pero me sigue pasando lo mismo, me manda ese mismo error

      Borrar
    6. Instala https://codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm y https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

      Borrar
    7. Me sale error, que necesito el disco

      Borrar
    8. Al instalar tienen que seleccionar la instalación full

      Borrar
  6. que recuerdos con bible black ahora avamos a jugarlo gracias por subirlo

    ResponderBorrar
  7. Y quien pensaría que esto tenía una novela visual. Me siento como si hubiera vuelto a esa época.

    ResponderBorrar
  8. Genial, lo llevo esperando desde ase 2 años cuando dijeron que lo iban a traducir

    ResponderBorrar
  9. Se puede jugar en android??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ,lo acabo de probar es con un emulador de pc , llamada exagear

      Borrar
    2. Yo lo juego en el emulador de ExaGear pero los diálogos se ven bien feos salen símbolos y cosas así

      Borrar
    3. Como lo instaló para android?

      Borrar
  10. Excelente amigos pero la letras con acentos no me las lee, podrian decirme por que? saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clic derecho en ajustes(si estás en pantalla completa pasar el mouse por la parte superior de la pantalla) y seleccionar en Fuentes PT_Mono https://i.imgur.com/oZeS6sG.jpg

      Borrar
  11. Respuestas
    1. https://www.google.com/search?q=bible+black+walktroght&rlz=1C1AVFC_enES807ES807&oq=bible+black+walktroght&aqs=chrome..69i57.9250j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      Borrar
    2. Guía? Para que una guía? Si sufrir sin una es lo mejor que puedes hacer para obtener tus traumas.

      Borrar
  12. hay guia de las rutas?
    gracias de antemano

    ResponderBorrar
  13. Podrían especificar en el tipo si las novelas visuales eroges tienen o no censura. Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Aporte más que excelente xd un clásico, ojalá traduzcan más clásicos perdidos gracias!

    ResponderBorrar
  15. guia en ingles

    https://www.bibleblackwiki.com/wiki/Bible_Black:_LNdW_Walkthrough

    ResponderBorrar
  16. Este titulo me trae tanta nostalgia... 7u7

    ResponderBorrar
  17. el que gustaria jugar da capo igual me gustan muchos los juegos q hay

    ResponderBorrar
  18. "Writing the data failed" me sale cuando adelando escena

    ResponderBorrar
  19. lo digo siempre pero necesitan esforzarse en los tags solo pusieron romance y magia. me voy a vndb y ponen netorare,futanari on female,Unavoidable Rape, varios (o todos) tipos de violación

    ResponderBorrar
  20. En el último día de algunas rutas sale en inglés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En teoría está traducido. Lo revisaremos y gracias por el aviso que nos ayuda a mejorar el parche que igual ibamos a sacar una actualización por los errores.

      Borrar
  21. Me sale el mensaje "Writing the data failed" cada rato alguna solucion?

    ResponderBorrar
  22. Respuestas
    1. hey bro ayudame con un problema del grisaia no kajitsu me sale vacia su galeria CG

      Borrar
  23. Guarda pero cuando quiero continuar la partida, es como si fuera una nueva partida

    ResponderBorrar
  24. Que gracioso que hace poco tenía interés en jugarlo, pero como estaba en inglés lo dejé en mi lista de "algún día" y ahora hay un parche xd

    ResponderBorrar
  25. era necesario hacer los personajes tan deformes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quiero creer que son asi a proposito para tener pesadillas con ellos

      Borrar
  26. En el ultimo dia se pone en ingles... :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adelanta un poco debería arreglarse

      Borrar
    2. le adelante un monton y no cambiaba... mejor lo dejo a ver si le hechan el arreglo

      Borrar
  27. Gracias , en serio gracias una pregunta , tiene varios finales ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si,tiene como 12 finales y solo 1 es el final bueno,en los comentarios han dejado un link para que veas la guia

      Borrar
  28. hola mi pregunta no tiene que ver con esta novela sino con grisaia no kajitsu la galeria cg esta vacia no me aparece nada xq ¿

    ResponderBorrar
  29. A mi también me sale en ingles, descargue el parche 2 beses y sigue igual, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instala y extrae el parche de winrar en la carpeta C:Prgram Files

      Borrar
  30. grisaia no kajitsu la galeria CG esta vacia como lo arreglo ? ayuda

    ResponderBorrar
  31. cuando vas por la rutas de imari y estafadores sale en ingles en el ultimo día

    ResponderBorrar
  32. Me pasa lo mismo que en el comentario de arriba, sale en inglés.

    ResponderBorrar
  33. para los que no les sale la traduccion es por q el enlace de aqui es del juego ya instalado y por alguna razon el parche no funciona con esa version,tiene que descargar el juego en formato iso(descargenlo en erogedownload)e,luego lo instaln con daemontool y listo copian el parche y ya sale traduccion.por cierto alguien sabe por que no me sale los cg de grisaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está es la versión de iso solo que los archivos de instalación ya están extraídos, me parece que en grisaia no funcionan las cg con el parche

      Borrar
    2. yo lo intente con esta version y no lo traducia hasta que hice lo anterior,puede ser derepente por la version de windows que tengo o alguna configuracion perdida por hay.Gracias por el dato de grisaia tenia esa duda ya que solo me sucedia con la primer novela de grisaia.

      Borrar
  34. Y CUMPLO 20 AÑOS EL 20 DE MAYO GRACIAS ESTA PAJA SERA LEGENDARIA

    ResponderBorrar
  35. no me aparece la opcion de maximun install

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al momento de instalar aparecen 3 opciones seleccionas la ultima

      Borrar
  36. por ahora todos los finales que tuve mori XD

    ResponderBorrar
  37. Podrian publicar Baku Ane ~Otouto Shibocchau zo! el juego eroge en español please? lo tengo en japones pero no entiendo mucho xd.

    ResponderBorrar
  38. Casi 30 horas de juego y pesa solo 355 mb, eso si es una gran hazaña

    ResponderBorrar
  39. No me deja guardar, ni siquiera si lo abro como administrador, si intento guardar nada más iniciar un nuevo juego me dice: "writing the data failed" y después me dice "unable to write the data" y al cerrar el juego me dice otra vez ambos mensajes.

    ResponderBorrar
  40. ya hice todo lo que descian las instrucciones de como instalarlo pero ni eligiendo la fuente pt_mono se pone en español porque pasa esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Extrae el parche en la carpeta que se instalo C:\Program Files\BBLACK

      Borrar
  41. Alguien sabe si se puede jugar en android?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con una app llamada exagear , estoy probando ahora con esta versión

      Borrar
    2. donde puedo conseguir el emulador. No lo encuentro en google play

      Borrar
  42. hola, he instalado todo, incluida la fuente, pero las letras con tilde o la ñ me aparecen como simbolos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clic derecho en ajustes y seleccionar en Fuentes PT_Mono así como en esta imagen https://imgur.com/oZeS6sG

      Borrar
  43. a mi me sale en ingles el juego, alguien me puede explicar como lo paso en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Extrae los archivos del winrar del parche en la carpeta del juego

      Borrar
  44. como puedo ir hacia atras en el juego? me he saltado una parte

    ResponderBorrar
  45. Este lo empecé a jugar en inglés, pero aunque me defiendo bastante bien, me fastidian la largas extensiones de texto en inglés... dejé de jugarlo con la esperanza de que algún día lo tradujeran, y no fue en vano... gracias por compartirlo, espero que corra sin problemas como el que tenía en inglés

    ResponderBorrar
  46. como se desinstala el juego no lo veo en los programas

    ResponderBorrar
  47. Tengo problemas para poner pantalla completa, me dice: cannot display fullscreen mode with this display driver, alguien sabe cómo solucionarlo?

    ResponderBorrar
  48. Gracias por leer nuestra traducción, pueden ingresar a nuestro discord para alguno que otro problema y para enterarse de otros proyectos. La actualización del parche ya esta en nuestra página, perdón por la larga demora. https://discord.gg/vfpfSNs

    ResponderBorrar
  49. Jefe para cuando la tradu del Remake

    ResponderBorrar
  50. Llega el día 11 y está todo completamente en inglés :/

    ResponderBorrar
  51. me gusto el juego deberian sacar monters girl quets 3
    por favor es el que e,e falta

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Hey que onda, gracias por su duro esfuerzo!
    SPOLER ALERT - HELP REQUEST
    Tengo un problema y es que en la ruta de Imari, cuando secuestran a Takashiro, el juego se me cierra de la nada (durante el acto), a que se puede deber esto?... Yo nada mas quiero terminar la ruta jejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ve al discord del los chicos, subieron un parche que lo arregla ahi, tu sabes estos trabajos son tediosos

      Borrar
    2. Oh genial, veré de unirme entonces al grupo de discord para conseguir el parche.
      Graciassssssssss

      Borrar
  54. oigan cuando estoy en el dia 7 y esta la señorita takashiro en el departamento el juego se me cierra ya intente en rehacer la ruta segun algunas guias pero me sale el mismo error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como me han respondido arriba cumplo en avisarte, parece ser que en el grupo de discord de los traductores han subido un parche para ese problemas.
      Puedes unirte al grupo con el siguiente enlace: https://discord.gg/vfpfSNs

      Borrar
  55. AlERTA DE SPOILER - FIX DE ERROR
    Well, por si alguien se encuentra con el problema de que el juego se cierra de la nada cuando están torturando a Miss Takashiro (en la ruta de Imari), solo apliquen nuevamente el parche actualizado que se encuentra en este enlace:
    https://drive.google.com/file/d/1oKv0Osa8YLx429srL5CAMjPgthYeXCCp/view?usp=sharing
    Los traductores fueron notificados del error y lo han solucionado.
    Me tomo la libertad de publicarlo ya que no veo ningún update en el post mencionando ello.
    Hasta la próxima.

    ResponderBorrar
  56. ¿alguien sabe de otro eroge que sea como este?(en el sentido de tener muchas decisiones y finales)

    ResponderBorrar
  57. porque los finales que llegan a la noche de walpurgis me salen en ingles solo son esos pues el resto están en español

    ResponderBorrar
  58. el juego se me cierra cada vez que tengo que torturar a la señorita takashiro, ya le puse el parche y nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1oKv0Osa8YLx429srL5CAMjPgthYeXCCp/view?usp=sharing
      Este es el parche que debes usar, ya estaba en comentarios anteriores

      Borrar
  59. Gracias por el aporte ;)

    ResponderBorrar
  60. Jefe un problema , por q motivo me sale asi como un error de fuente en el juego , ( se q indican un error pero, sera q es ese ?)

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. no me he visto el h
    pero a ver que tal está
    Y gracias por este aporte

    ResponderBorrar
  63. ¡FINALMENTE ALGUIEN TRADUCE ESTE JUEGO! ¿Alguien puede decirme si ya han actualizado el parche o tendré que descargar lo que hay en los comentarios?

    ResponderBorrar
  64. ¿Alguien puede decirme si van a traducir la secuencia? Bible Black The Infection (BB2)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un mister pidio que se traduzca, incluso pensaba pagar por ello pero no sé en que quedó... pero personalmente te digo que no te pierdes de nada si no lees BB2, es casi un spin off y no una secuela, puro reciclado de CGs

      Borrar
  65. Finalmente, cuantos años esperando esto. Gracias por subirlo.

    ResponderBorrar
  66. Me da un error en durante una escena con takashiro en el apartamento y no puedo continuar de ahí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes aplicar este parche al juego:
      https://drive.google.com/file/d/1oKv0Osa8YLx429srL5CAMjPgthYeXCCp/view?usp=sharing

      Borrar
  67. Se los pido de rodillas, por favor suban el parche por Mega!!!!

    ResponderBorrar
  68. Tengo un problema con la escena de la profesora peliroja y la cera de vela, a mitad de la escena por algun motivo la aplicacion se cierra, hasta ahora solo me ha pasado con esa escena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente me pasa lo mismo en esa misma parte que mencionás. Lo puse de vuelta en inglés para adelantarlo y guardar partida, y cuando le vuelvo a agregar la traducción y cargo la partida mas adelante vuelve hasta esa misma parte y el juego se cierra. Traté de ponerlo en compatibilidad con otras versiones de windows pero sigue pasando lo mismo.
      Yo lo juego en windows 7, no tengo idea si en otras versiones de windows pase lo mismo o el parche pueda tener algún error en esa parte.

      Borrar
    2. https://drive.google.com/file/d/1oKv0Osa8YLx429srL5CAMjPgthYeXCCp/view?usp=sharing
      Probé este parche y ahora me funciona esa parte.
      Pongan el tipo de fuente en PT mono por las dudas.

      Borrar
  69. Me hubiera gustado que hubiera mas escenas con la hermana UnU

    ResponderBorrar
  70. he hecho de todo pero sigue en ingles, extraigo el parche, instalo pt mono pero igual sale en ingles.

    ResponderBorrar
  71. Tengo una duda esta haciendo la ruta de ito para sacar uno de los finales pero se quedo en el secuestro de la profesora y no avanza mas :/ ya habia sacado el primer final malo :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo asi que supongo que es juego no las pc

      Borrar
    2. yo tengo el mismo problema se me cierra cuando llega el secuestro de la maestra, pero veo que no dicen como se puede solucionar

      Borrar
  72. Buenas tengo un problema cuando llego al ritual con la prof takashiro se me cae como lo soluciono

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. No esta el link del juego que paso?

    ResponderBorrar
  75. se como suculento yo me vi el hentai hace ufff

    ResponderBorrar
  76. Para ver el link no usen AdBlock

    ResponderBorrar
  77. chale ya no esta la descarga.. o solo descargo el parche XD

    ResponderBorrar
  78. No me salen los enlaces de descarga, solo los del parche :(

    ResponderBorrar
  79. Hay alguna guia para las rutas en español o la tengo que traduccir xd?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que traduirlas bro, pero esta facil, yo consegui una pagina donde me decia que opciones eran las necesarias para cada ruta, y esta facil traducir las indicaciones we

      Borrar
  80. Alguien sabe como hacerle para que me reproduzca el juego a resolucion 1366x768, ya que en mi pantalla no lo corre, pero en otra computadora si me lo corria en esa resolucion

    ResponderBorrar
  81. hola buenas cada vez que se “cambia la imagen de fondo” me sale este error https://prnt.sc/w526mh ¿alguna solución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelve a instalar como administrador y con compatibilidad win xp

      Borrar
  82. seguro que ya lo han preguntado, pero pensais traducir The Infection? Se que no es tan bueno, pero ya me quede con la curiosidad de que pasa XDXD

    ResponderBorrar
  83. Respuestas
    1. Hay que quitar el Adblock y sale, creo que a todos nos pasó jaja
      un Saludo

      Borrar
  84. Links rotos, no puedo descargar el videojuego. No funcionan los links de Mediafire/Mega, resuban los links para poder jugar el eroge.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva el Adblock. http://www.mediafire.com/file/okql52ds55h0wms/BBlack.exe/file

      Borrar
  85. Perdi el archivo cuando perdi mi laptop en un viaje y ahora solo me aparece que solo puedo descargar el parche y no me aparece el link para el juego en si

    ResponderBorrar
  86. no me sale ningun septup para instalar en ningun parche ya sea mega o mediafire

    ResponderBorrar
  87. no me funciona los parches cuando lo cambio por A98fast.pak y el A98SYS.pak del parche de traduccion me falla y no me funciona el juego.antes de eso va bien.

    ResponderBorrar
  88. No hay link para descargar el juego

    ResponderBorrar
  89. Buen juego, podrían subir Discipline: Record of a Crusade?

    ResponderBorrar
  90. En cierta parte del juego, se queda cargando y se cierra de repente. Como puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
  91. El juego se cierra cuando llegas a la maestra de cabello rojo :/

    ResponderBorrar
  92. Veo el parche pero no el link de descarga

    ResponderBorrar
  93. En las finales 1,2 y 12, en la parte de la maestra, el dia 8: 27 de abril, el juego se cierra solo, antes de llegar a la opción Turn off the water, por favor si alguien pudo solucionar este problema?

    ResponderBorrar
  94. No esta el link de descarga solo el del parche

    ResponderBorrar
  95. no encuentro el enlace para descargar el juego, solo me aparece el parche

    ResponderBorrar
  96. no se quien sea el admin, pero, por si checan los fallos, en una parte del juego crashea con solo llegar a esa parte, ya lo reinstale, probe haciendo la ruta de nuevo y todo y siempre me saca de la partida, se que lleva tiempo q lo subieron, pero si lo pudieran arreglar, estaria con ganas ya que es una historia que vale completamente la pena ver todos los finales

    ResponderBorrar