lunes, 13 de abril de 2020

AMAYAKASE - Spoiling My Silver-Haired Girlfriend



Eres el empleado de una compañía que cierto día se encuentra con una hermosa chica sentada fuera de su casa. Es tu sobrina, Anya. Quien te dice que su madre se fue de viaje al extranjero y que le dijeron que viniera y se quedara contigo, ¡es peligroso vivir sola! A cambio de dejarla vivir contigo, se ofrece a ayudar con las tareas, preparar la comida, y darte un regazo para que apoyes tu cabeza cuando llegues a casa del trabajo, como lo haría una diligente esposa recién casada.

Te vuelves más tranquilo gracias a ella, pero es entonces cuando ciertos “pensamientos” empiezan a correr por tu mente. Eventualmente, no puedes resistirte a tus deseos por más tiempo, y cuando decides ocuparte de tus “necesidades” en privado, ella te descubre y…

Imagenes:




Nombre: Amayakase
Tipo: Eroge
Estudio: monoceros+
 Genero: Romance, Comedia
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Ever Present Feeling

Duración: >2 horas
Tamaño del archivo: 305mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Amayakase
contraseñaanimegame

Parche:

Trailer:

Instrucciones de Instalación:
1.- Cambiar la conf. unicode a japones.(Panel de control\Reloj, idioma y region\
Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Extraer el parche reemplazando.
3.- Ejecutar Amayakase.
4.- Disfrutar :D.

119 comentarios:

  1. Lo más gracioso de todo es que ya iba a el chat de faceobook literalmente a pasarte el link a llorarte a que lo subieras, ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por este aporte a toda la comunidad de fanaticos de estos juegos de NV Y NC

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el aporte crack

    ResponderBorrar
  4. gracias por el aporte karnal.

    ResponderBorrar
  5. gracias por el juego, por cierto deberias arreglar que cuando tratas de entrar a esta parte desde el menu principal te manda a sakura no uta

    ResponderBorrar
  6. me gustaria que pusieran los parches en mega se me hace mas comodo para descargarlos por el media fire me cuesta un monton

    ResponderBorrar
  7. alguien sabe donde puedo aprender a traducir juegos pls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alonzo estoy igual que tu bro xd

      Borrar
    2. Trata de unirte a algún fansub de mangas/manhwas de ahí vas conociendo la comunidad y luego decides si irte a alguno que traduce eroges etc, un amigo hacía esto: de los mangas/manhwas que él leía iba a la página del fansub y buscaba info acerca de reclutamientos y así con cada fansub que haya, solo es buscar y algo de suerte, Ánimo!

      Borrar
    3. bueno gracias, aun que mis intención es solo aprender a traducir :P

      Borrar
    4. Yo tengo unas herramientas para traducir, pero es solo para algunos motores especificos de los juegos

      Borrar
    5. a mi tambien me encantaria hacer eso . solo se hablar ingles . bien . pero supongo que para algunos en ingles sera facil

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el que sube juegos a la pagina es Battler Kurisima
      pero no se si es el que la administra pero ojala puedas hablar con el... me interesan mas juegos

      Borrar
  9. Me parece que el prota no sabe el significado de las palabras baño y cerrar la puerta

    ResponderBorrar
  10. Tiene buena pinta :3. gracias por el juego

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Un nukige corto nunca hace daño, en especial en esta cuarentena. Gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  13. ALGUIEN AYÚDEME A INSTALAR ESTA MADRE, ESTOY RE WEY

    ResponderBorrar
  14. Gracias por todo esto juegos que ha subido sólo mejor y por todo esto Recuerda que también nos has dejado Gracias demasiado Muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Baia baia se ve interesante. La espera ha valido la pena. 7u7

    ResponderBorrar
  16. oiga quien sabe cuando de estrena teaching feeling 3.0 ???

    ResponderBorrar
  17. Saludo me puedes dar una pagina que pueda descargar novel vsuales en japones__

    ResponderBorrar
  18. por cierto alguien ya traducido la 3 parte de monster girl quest no esta todo completo pero la linea principal del juego si esta completa por si les interesa subirla ya que yo descargue las dos primeras partes de aqui

    ResponderBorrar
  19. no supe como instalarla :v

    ResponderBorrar
  20. disculpen pero a mi me sale error y una pequeña ventana con fondo azul
    quisiera q me ayuden porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.- Cambiar la conf. unicode a japones.(Panel de control\Reloj, idioma y region\
      Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Yo hice exactamente todo lo que pide la pagina y no se me instala, me siento frustrado porque no se que hice mal ;-;

      Borrar
  21. muy buena , tranquiliza el alma por las noches : )

    ResponderBorrar
  22. sirve en linux? (ubuntu)

    ResponderBorrar
  23. disculpen, pueden explicarme paso a paso como se instala y todo lo demás (por favor) incluyendo qu3 se descomprime,dónde se mueve, dónde está y poco más?

    ResponderBorrar
  24. Gracias por el aporte.
    Por cierto, esta chica tiene la misma seiyu que chocola de nekopara, verdad?

    ResponderBorrar
  25. Yo solo descargue el parche y que no quiero mover la configuración de mi computadora, descargue el juego de otra pagina (estaba en japones) y metí el parche a la carpeta del juego y listo no se para que hacen tan complicado la instalación del juego

    ResponderBorrar
  26. amigo me sale error al ejecutar Amayakase sale un mensaje mostrando la ubicacion del juego

    ResponderBorrar
  27. A quienes les interese algunas herramientas para traducir ciertos juegos(solo los que yo pude encontrar) puede comentarmelo y asi yo podria pasarselas y en caso de que quieran traducir junto conmigo.
    Algunos juegos que actualmente estoy traduciendo son el Bunny Black y el Okasare Yusha 3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si gustan me pueden mandar mensaje en este servidor que creé https://discord.gg/Agp3nWq

      Borrar
  28. fue tan corto que ni una japa pude hacerme # X(

    ResponderBorrar
  29. Ya... como estoy en mi derecho de dar una puntuación mediante el punto de vista personal. A este "eroge" le doy 0/10

    Ahora explicaré mis razones, y tranquilos, es solo una crítica constructiva. *ALERTA DE SPOILER*

    Primero te introducen a la heroína, una chica rusa, de pelo blanco platinado ojos azules que es tu sobrina. Hasta ahí todo bien. Pero. Como, osea me pregunto ¿COMO? no sabes de la existencia de tu propia sobrina?! osea está bien, no ves a tu hermana, y solo sabes que ella se casó con un ruso. Pero viejo. que tiene 14 a 17 años. No puedes ser tan "pecho frío" petón.

    Luego ella se aloja en la casa, todo bien, y luego cuando un dia vuelte todo cansado el prota, que se calienta con su propia sobrina. y luego cuando va a sacudir la marmota lo ve la tipa, y luego le dice que lo ama? siendo que apenas se conocieron hace unos dias? cuando es tu tío? cuando solo has pasado ni siquiera 5 días con él?

    Días más tarde, este "karadima" se le olvida que es su sobrina, y se la poncha prácticamente cuando puede y donde puede? no me sorprende que se haya quedado embarazada hijo puta, y luego dices "ay, que como se lo explico a mi hermana...", menudo tipejo.

    Ahora he de criticar a la empresa en sí respecto a sus decisiónes.

    1.- Que dibujante elegiste? las proporciones son incorrectas, de vez en cuando los cuerpos cambian drásticamente, en un CG el protagonista tiene los hombros más anchos que espalda de boxeador, y luego se le empequeñece como si fuera de un niño pequeño. La heroína tampoco se salva, comiéndose exagerados numeros de "brillos" en cada cosa metálica o gota no viscosa que se vea, y en un punto se nota descaradamente que se le olvidó proporcionarla bien, que los pechos no conectan a los brazos, entre otras cosas más. Clara pista de que el dibujante es un principiante, que solo sabe dibujar caras bonitas.

    2.- Que carajo es ese "SFX"? se la nada empecé a escuchar aplausos, que se suponían que reflejaban el "aplauso" que hace la cadera con el trasero. Eso no es necesario, solo tenían que dejar dando vueltas los gemidos de la tipa con algunos sonidos "mojados" con la boca y ya está, no hace falta más.

    3.- la actriz de voz. eeeesss muuuuyyyy llleeeennntttaaaaa, cccoooommmoooo ssssiiii noooo puuuudiiiieeerrraa haaabbbllaaaar eeeelll iiiidddiiioooommmaaaaa. Y no solo es eso, que no sabe gemir, no sabe "reproducir" la emoción del sexo, y por lo tanto como dice un viejaso ultimamente en el internet: "Tú conoces el sexo?, Tú no conoces el sexo."

    4.- Efectos de luz "destellos". este es corto. Exageración.

    5.-La BGM no es ni siquiera buena, es mediocre, y no es memorable, como otros bgm de otros, como los de Teaching feeling, como cuando ibas con sylvie por el bosque, o cuando ibas al restorán a comer algo con ella.

    Ahora lo más importante de ésta crítica, disfruté algo?

    Solo el inicio, me pegué su Vladimir y luego me dieron ganas de dormir
    todo gracias a la historia, y como va la cosa.

    Has de jugarlo?

    Si. pero solo para esos momento cuando quieras irte a dormir de lo aburrida que es la historia.

    Y eso fue todo, porfavor, admins del blog, no me maten, no lo hago con malas intenciones pero es para que los que piensen que esta clase de juegos son buenos, se les abran los ojos. Y una vez más he de resaltar que esta es mi opinion personal y que no me ataquen. Ea eso es todo.

    Hasta luego los Zasshu dijo el Gilgamesh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra cosa, se que la idea de este eroge era el de machacar la carne y nada mas. Pero de todas formas, éste es un ejemplo de como las cosas no han de avanzar, por lo menos aunque sea, decir el paso del tiempo de las cosas

      Borrar
    2. Alguna recomendación similar a este juego?
      Quiero decir me llamó la atención, pero debe haber mejores entonces.
      Tienes alguna recomendación 100% recomendada y disfrutable, compañero? Es mi primera vez buscando novelas visuales, pero deseo algo que valga la pena...
      La cuarentena me ha hecho tomar una decisión drástica para el ocio

      Borrar
    3. Creo que estás exagerando en algunos puntos, en otros estoy un poco deacuerdo y demás es subjetivo. Las CG se ven bien, si quieres hablar de cuerpos desproporcionados mira el de Shirou de Fate y eso que Fate es de mis favoritas.

      La historia (sin contar las escenas eroge) dura como 30 minutos y esperas que le hagan una banda sonara "memorable"? El único objetivo del juego es que le des a una peli-plateada y ya, y se nota porque no se esforzaron en la historia.

      Claro que no digo que sea un buen eroge pero está "bien" si quieres acción muy rápido y sólo buscas eso.. acción.

      Borrar
    4. El tema:
      Shirou tiene sentido, puesto que Fate es mas viejo que esto, cuando "las monas chinas tienen que tener ojos grandes"
      pero aquí si quieres acción rapida, por lo menos que este bien dibujado.

      también, el tema de la música. He visto varios eroges mas que duran 1/4 de esto, y la banda sonora es mucho mejor.

      Por último, dije que era mi opinión, por eso es subjetivo, y también mencioné que es solo para machacar la carne y ya.

      Borrar
  30. Oigan, díganme si o si quien se la esta pasando este eroge a la mitad de la noche? Es un tipo con gustos refinados

    ResponderBorrar
  31. Oigan este es una Novela Visual sin dar opciones al jugador, por lo menos entre el principio y lo que llevo(que es una gran parte del juego) no he visto ni una opción para nosotros, el jugador, por lo que esto es para nomas tener momentos intimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me pareció un poco malo, además del final

      Borrar
    2. Pero para ser gratis y traernos todas estas visual novel hay que agradecerlo

      Borrar
  32. hola vine a preguntar como instalo el juego lo descarge con mediafire y no se que hacer ahora si alguien me puede ayudar estare agradecido

    ResponderBorrar
  33. alguien sabe como poner el juego en español? me sale en ingles luego de instalarlo xd

    ResponderBorrar
  34. Ya hice los paso varias veces y no puedo ponerlo en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuales son los pasos para ponerlo ene español???
      Todo el juego esta en ingles como le ago.???

      Borrar
  35. Perdón pero no puedo descomprimirlo, no estoy seguro del error, ustedes tambien descomprimieron con 7Zip?, Espero juntos lo puedamos solucionar.

    ResponderBorrar
  36. Chicos espero ustedes no sean tan tontos como yo, pero tienen que ejecutar el EXE primero xD

    ResponderBorrar
  37. A ver, a ver, historias como estas son legales??? XD
    Historia corta , pero cómo es posible que no me den opciones que yo no me quiero quedar con el pensamiento de que todo eso se le puede hacer a una sobrina :v (Me hace querer entregarme a la policía) psd: Gracias por subir novelas en estos tiempos de cuarentena.

    ResponderBorrar
  38. ¿Alguien sabe si se puede poner en español de alguna manera?

    ResponderBorrar
  39. disculpe tengo un problema con la instalacion me sale un error raro una pequeña ventana con unos botones el cual no me deja hacer nada y cuando toco el primer boton en forma de play me manda una ventana azul ayuda por favor

    ResponderBorrar
  40. Y yo que empezaría a jugar en ingles

    ResponderBorrar
  41. Gracias por el aporte ;)

    ResponderBorrar
  42. Olle esta se si se puede emular con kirikiroid v: ya lo intente si funciona xdddd

    ResponderBorrar
  43. alguien sabe como se cambia el idioma al español?

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. alguien sabe por que la contra esta rota me dice que es invalido saben cual es la contra verdadera

    ResponderBorrar
  46. Tengo una prefunta el parche como lo puedo istalar en android

    ResponderBorrar
  47. deberian poner de etiqueta (libre "como si fuera mundo libre o desiciones libres como teaching feeling , nai diary ordinary"quiza"
    y otros , que no tengan final , que sea continuo , lo cual cone l paso del tiempo se le pueda agregar mas cosas por parte del creador
    ya me entenderan :v


    tambien por que se me dificulta encontrar ese tipo de juegos

    ResponderBorrar
  48. gracias por el aporte :D haber que tal funciona en linux Y.Y espero que funcione

    ResponderBorrar
  49. no veo donde descargar el juego, solo me aparece el parche :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ota: Los links no son mios, son de la misma página de "Visual Novel Para Pc"; solo me tome la molestia de buscarlos en el código fuente de la página.

      Mega: http://raboninco.com/4969688/amayakase-mg

      Mediafire: http://raboninco.com/4969688/amayakase-mf

      Borrar
  50. alguien puede subir los links de descarga, solo me parece al parche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nota: Los links no son mios, son de la misma página de "Visual Novel Para Pc"; solo me tome la molestia de buscarlos en el código fuente de la página.

      Mega: http://raboninco.com/4969688/amayakase-mg

      Mediafire: http://raboninco.com/4969688/amayakase-mf

      Borrar
  51. muchísimas gracias por tan belleza novela me encanto la historia e final me entrigio el final serie bello que hicieran 2 novela que siguiera la historia a ver que pasaría con la vida de este amor próvido serie feliz si ciegiera.

    ResponderBorrar
  52. Veo para descargar el parche pero no veo donde descargar el juego

    ResponderBorrar
  53. el juego esta en ingles y no puedo traducirlo a español ayudame porfavor

    ResponderBorrar
  54. En serio esta en español??
    Por que a a mí me aparece todo en ingles
    que ago. o que esta mal??

    ResponderBorrar
  55. Jajaja después de dos días intentando e intentando instalar el juego por fin lo logre instalar y abrir el traducido al español
    estaría excelente que en la parte de "Instrucciones de instalación" agregaran un: "Al extraer el archivo o parche además de la carpeta también vienen instrucciones para completar la instalación."
    Esas instrucciones para mi fueron importantes ya que al principio no supe como instalarlo y en mis intentos instale el juego pero en ingles, luego en otro intento descubrí esas instrucciones que vienen ahí y descubrí que si estaba el juego traducido al español.
    Entonces, estaría bastante bien si se agregaran esas instrucciones o poner que: "al extraer los archivos también vienen instrucciones", ya que hay gente despistada como yo XD que no sabe mucho de esto yo lo logre experimentando y viendo una y otra ves también me ayudo a aprender más
    Igual muchas Gracias a esta pagina por subir este Game visual novel

    ResponderBorrar
  56. no hay links de descarga.

    ResponderBorrar
  57. Soy el único que no puede ver los links??

    ResponderBorrar
  58. hola que hago si el juego esta en ingles ya que no veo ninguna opción de cambiar idioma

    ResponderBorrar
  59. a hola buenas una pregunta a mi no me aparecen los links

    ResponderBorrar
  60. Esta vn es novela cinetica segun vndb, asi que el tag correcto seria "Eroge-novelacinetica" como tienen algunos juegos de esta pag.

    Cabe resaltar que la unica decision que te ofrecen es el cambio de nombre

    ResponderBorrar
  61. hay para kirikiroid en español... creo por hay ??

    ResponderBorrar