domingo, 19 de enero de 2020

How to Raise a Wolf Girl

La vida de Shuuji Kousaka cambia el día en que él y su amiga Kana encuentran a una misteriosa chica en las montañas. Como si no fuera lo suficientemente extraño ver a una chica atrapada en una jaula, esta tenía orejas de lobo y cola. Cuando finalmente se las arregla para decirles su nombre, Iroha Sakuraba, se enteran de que es la chica que desapareció hace diez años. Ahora siendo más animal que chica, salvaje e incapaz de hablar, Iroha demuestra ser bien problemática para Shuuji, pero termina enamorándose de tanta inocencia.

Sin embargo, no es posible para Iroha recuperar sus años perdidos. Su idílico pasado queda atrás, ahora mira hacia delante. Mientras la cuida, Shuuji se pregunta qué lo hace querer protegerla. El pasado de Iroha se fue, pero no ha quedado en el olvido, y su futuro permanece desconocido. ¿Cómo lo formarán ella y Shuuji?

Imágenes:



Nombre: How to Raise a Wolf Girl
Tipo: Eroge
Estudio: Sweet & Tea
 Genero: Romance, Comedia
Subtitulos: Español Completoa
Agradecimientos: Ononoki

Duración: 2-10 horas
Tamaño del archivo: 1.91Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Parche:

OP:

Instrucciones de instalación:
1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y regi\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Extraer los archivos del parche a la carpeta del juego.
3.- Ejecutar kemomusu.
4.- Disfrutar :D

105 comentarios:

  1. Y veremos que sucede, estoy un poco nervioso

    ResponderBorrar
  2. Diooos!! me había olvidado que quería jugar esta novela y ya esta traducida!! :D
    Estará en mi lista de las cuales jugar, pero primero, a terminar de repasar Sono Hanabira porque no la quiero acabar :'''(

    ResponderBorrar
  3. haora si viene lo chido!!!

    ResponderBorrar
  4. Me dice que error, archivo corruptos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Extrae con antivirus desactivado o abre la parte dañada con winrar/herramientas/reparar

      Borrar
  5. esperaba el parche completo de hoshi ori yume mirai o sakura no uta, aunque igual no me quejo uwu

    ResponderBorrar
  6. y yo esperando el descuento en steam ._.
    es compatible ?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un parche para steam https://ononoki.com/proyectos/kemomusu/

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. como extraigo el archivo a la carpeta del juego

    ResponderBorrar
  9. Se puede jugar en Android?

    ResponderBorrar
  10. WolfTails.exe funciona en inglés
    kemomusu_esp.exe me dice Couldn't launch game
    Desactivé el antivirus, agregué como excepción el archivo, la carpeta...ya no se qué hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wolftails necesita un parche, si tienes el unicode a japonés dale clic derecho a kemomusu_esp propiedades compatibilidad win xp

      Borrar
  11. hola buenos dias el parche al español hace que me cierre el navegador y no pueda completar la descargar como puedo arreglarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga el parche de mega https://mega.nz/#!4RYTkKhC!P-UOp_jhFKhIUjuWSyU9fJ5X1nwe3wCAV3QwvGrg1b0

      Borrar
  12. Me falto una escena H y no se como sacarla :c
    Ya hice de to xd :c ( Las dos rutas tipicas ya las complete pero aun no consigo sacar la 5ta escena Xd)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ve full prro y sale despues del ending cx

      Borrar
    2. Como que " full prro " Xd?

      Borrar
    3. Creo que a lo que se quiso referir full es que tiene que acostarse con las dos para que al final del ending salga esa escena, no se si a este tiempo ya ayan descubierto esto pero de todas formas dejo el dato XD

      Borrar
    4. es lo que dijo Dragon, yo las saque de golpe la segunda vez que juge, recomiendo que usen la opcion de saltar a siguiente elección para sacarlas mas rapido si se les dificulta

      Borrar
  13. Quiero jugarlo pero tengo que terminar las que tengo pendientes y son muy largas xd (Chaos Head, Fate/Hollow Ataraxia y kirakira)

    ResponderBorrar
  14. disculpen pero no se puede jugar en android sale startup failed corrupted execution file y no se que hacer me pueden ayudar uso el kirikiridroid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te puedo ayudar, pero necesito enviar links y creo que está prohibido por aquí, tienes discord para ayudarte?

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Pásame tu Discord y te puedo ayudar a instalar en Android.

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe cómo sacar la quinta escena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas bro, me falta esa y 2 imagénes más jeje

      Borrar
    2. y en si como se sacan las escenas? XD

      Borrar
  18. niiiice! me acabo de acabar wolf Tails y vamos a por otra xD

    ResponderBorrar
  19. Por que dice de 2 a 10 horas... me perdi de algo xd? reviso la galeria y esta todo desbloqueado (El H se desbloquea jugandolo por segunda vez) y me desepciono un poco el final la verdad x,D pero lo recomiendo igual

    ResponderBorrar
  20. no se si hice algo mal pero cuando empeza jugarlo de cerro de forma automatica, segui los pasos le cambie el uncodec y y se extrajo el parche dentro de la carpeta

    ResponderBorrar
  21. La termine al 100% con todas las mezclas posibles en las opciones y aun asi no llegue ni a 6 horas de juegoo... deneria ser algo asi como "de 2 a 4 horas"

    ResponderBorrar
  22. me parece en ingles el juego que tendría
    que hacer ??

    ResponderBorrar
  23. Hola, al parecer ya terminé el juego, pero no apareció nada de H, y al revisar la galería del juego, me di cuenta que hay muchas cosas que me faltan, ¿alguien que pueda ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, es que el juego te da opciones, estas opciones no cambian la historia, solo te las ponen para que elijas si quieres h o no quieres h, (una eleccion q me acuerdo es cuando iroha te dice de ir a bañarse con vos, tenes que darle a que si, o creo que era asi, y ya se ponen a cojer en el baño,) eso si, tienes que empezar con la primer escena de h, asi que juegalo de nuevo y siguele la corriente xd

      Borrar
  24. No me deja guardar y antes si podia alguien sabe como solucionarlo

    ResponderBorrar
  25. fantastico, me encanto el juego, me enamore de los personajes, en especial de iroha, pero tambien, (quien no quisiera tenerla a ella, que te da amor incondicional, encima tambien te deja amarla a ella y a iroha,) me encanto la escena final de la doble felacion pero lo que mas me gusto es, como iroha "cumple su promesa" y vuelve a ser amiga , no me acuerdo los nombres de los personajes, solo el de iroha xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y como llego a la 5ta escena ecchi? en realidad no la tengo desbloqueada :( 7u7

      Borrar
  26. 9/10, es una novela muy hermosa, personajes entrañable, es gosable y divertida, lo que no me gustó fue lo lento que hiba y algunas conveniencias narrativa por hay, pero se salva por lo otro.
    Recomendable novela.

    ResponderBorrar
  27. La lo termine pero no me salio H alguien me puede explicar como hacer para sacar las escenas

    ResponderBorrar
  28. ayuda, ya segui las instrucciones y el juego no me va en español, ya cambie el idoma del no unicode a japones

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Hola me gustaria saber como sacar las rutas H me harian un gran favor...Gracias espero sus respuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. básicamente elige las opciones que beneficien a ambas chicas, olvídate del sistema de puntos de amor convencional, las decisiones no afectan mucho

      Borrar
  31. gracias bro ... son los putos amos , sigan adelante

    ResponderBorrar
  32. Un Juegazo en mi opinion lo descargue y me encanto llore con el y todo jeje de verdad la mejor novela para mi 10 de 10 de verdad la recomiendo fuertemente

    ResponderBorrar
  33. Amigos una pregunta...yo descargue el juego y bueno pero cuando entro me aparece en ingles y no encuentro el español me ayudan

    ResponderBorrar
  34. Hmmmm sinceramente no me termino de encantar, la dinámica de las rutas es diferente a lo que estaba acostumbrado, se sentía como si las decisiones no tuviesen mucho peso en la historia y simplemente están para desbloquear las escenas h. Y pues la manera en que la historia es manejada se siente muy meh. Lo que más me gusto fue el amor incondicional de Kana y el conflicto de Chihiro, aunque luego se tomo un poco a la ligera. Pero bueno, es un eroge no puedo exigirle mucho xD

    ResponderBorrar
  35. he descargado el juego sin cambiar nada y funciona sin problemas creo que es depende de que version de windows o pc tienes

    ResponderBorrar
  36. abra una continuacion de esta novela?

    ResponderBorrar
  37. me gusto que espero que alla una continuacion

    ResponderBorrar
  38. hola gente, alguien me puede ayudar? extraigo el parche en español en la carpeta del juego pero no se si tenga que hacer algo mas para que se fusione. no hice lo de cambiar la zona horaria eso afecta? ya que el juego me va bien. perdonen la molestia

    ResponderBorrar