lunes, 7 de octubre de 2019

Sakura Magical Girls

Taichi cree no tener suerte. Incapaz de encontrar trabajo termina de personal de limpieza en un lujoso resort frente al mar con un gerente agobiante. Pensó que sería una experiencia aburrida y agravante, eso fue hasta que dos chicas con varitas mágicas aparecieron ante él.

Inevitablemente es arrastrado por ellas a un conflicto con las fuerzas del mal que asechan los alrededores del resort.

¿Podrá Taichi superar las pruebas que se avecinan?

Imágenes:



Nombre: Sakura Magical Girls
Tipo: NCinetica, Eroge
Estudio: Winged Cloud
 Genero: Romance, Magia
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: LuiggiixD
Duración: 2-10 horas
Tamaño del archivo: 125Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Instrucciones de instalación:
1.- Ejecutar SakuraMagicalGirls.
2.- Disfrutar :D.

47 comentarios:

  1. siento que algo rico va a pasar aqui

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con el desconocido

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con el desconocido

    ResponderBorrar
  4. Genial me encanta la saga sakura es sabroson chico,

    ResponderBorrar
  5. sale entretenerse mientras tanto con esta novela mientras sigo esperando lovecube

    ResponderBorrar
  6. traduzcan la parte 2 de 9-nine :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está ya en inglés, supongo que estarán en ello

      Borrar
    2. Cierto, eso es necesario, Ya que el final de 9-nine episode 1 fue muy misterioso y te dejaba con la duda, lo unico que si no me gusto de el episodio 2 es que no tiene nada que ver con la parte 1, yo quería que siguiera la historia de amor entre Miyako y el prota, pero no será así :c

      Borrar
    3. Aqui solo se comparten VN's no se traducen, revisa los agradecimientos de la parte 1 y entra a la pagina del fansub para saber si estan en ello o no

      Borrar
  7. Soy nuevo en estas cosas, vere como me va en esta visual novel xd

    ResponderBorrar
  8. Dice could open SakuraMagicalGils.py cuando trato de iniciarlo, no me deja abrirlo ya lo reinstale :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo arregle, para quien le pase lo mismo, pasen el juego a otro discoduro o intenten ejecuartlo desde una usb (para algo estudio ingenieria informatica :v)

      Borrar
  9. Esta bueno este Sakura aunque solo tengo una duda y si este juego tiene voces?? porque en el menu pone un volumen de voces pero las voces de las chicas no se escuchan, supongo que asi viene XD (igual lo jugué así y nunca le preste atención hasta terminarlo :v)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu, generalmente los juegos Sakura no tienen voces pero aca sale en el menu volumen de voces ??

      Borrar
  10. Buenas reprtando un error despues de la decisión de donde descansar si elijo el dormitorio despues de la rusa salta el error (an exception has occurred,while running game code,atributte error:unicode object has no atributte block y muchas cosas mas) si es pocible una solucion desde ya gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejecuta como administrador, o reinstala con antivirus desactivado

      Borrar
    2. tengo el mismo problema sabes alguna solucion probe ejecutar como administrador y con el antivirus quitado a la vez y no me funciona

      Borrar
    3. Pongan el idioma en inglés, después de que pasen esa parte lo vuelven a cambiar a español y todo bien. Felices pajas.

      Borrar
  11. Me da un error siempre que trato de ejecutarlo, me dice algo como que "El Archivo está perdido" me ha pasado con otros juegos parecidos, alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus al ejecutar y parcha o instala, después ejecuta como administrador siguiendo las instrucciones

      Borrar
  12. mmmm me suena muy zhukulentho papu

    ResponderBorrar
  13. BUENAS.GRACIAS POR RESP. SIEMPRE LAS EJ. COMO ADMIN. ENCUANTO A LO DEL ANTIVIRUS LO PROBARE CUANDO TERMINE LA RUTA ALTERN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  14. Pues sigue el error.pero ahora me acuerdo q m paso lo mism con otra y era error del juego,el cual solucionaron y lo resubieron supongo q esperare la solucion.gracias

    ResponderBorrar
  15. despues de la opcion de descansar en el dormitorio y de la escena con hikari sale un problema diciendo:

    I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

    While running game code:
    AttributeError: 'unicode' object has no attribute 'block'


    idea de por que?
    gracias xd

    ResponderBorrar
  16. Gracias, Compadres Realmente me veo, encantado con sus Trabajos de Traducir Novelas, Gracias por su esfuerzo, <3

    ResponderBorrar
  17. cuando tienes la opcion de descansar si eliges ir al dormitorio donde esta hikari al terminar esa parte te salta un error alguien puede decirme porque?

    ResponderBorrar
  18. gente ya pude jugarlo y al parecer ya lo termine XD queria saber si hay una segunda parte y de ser asi queria saber si la publicaran aqui o donde podria descargarlo. gracias.

    ResponderBorrar
  19. se termina cuando aparece un personaje desconocido hablando no? o sea, ahi se termino cuando lo jugue xP ese es el final? hay otros capitulos o que onda?

    ResponderBorrar
  20. hola no tenes oni chichi en español?

    ResponderBorrar
  21. amigos tengo un problema me dice que no puedo abrirlo ya que el archivo esta perdido

    ResponderBorrar
  22. [code]
    I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

    While running game code:
    AttributeError: 'unicode' object has no attribute 'block'

    -- Full Traceback ------------------------------------------------------------

    Full traceback:
    File "script.rpyc", line 3201, in script call
    File "adult.rpyc", line 251, in script
    File "/data/user/0/com.luiggiixdsakuramagicalgirls.program/files/renpy/ast.py", line 2159, in execute
    next_node(self.lookup())
    File "/data/user/0/com.luiggiixdsakuramagicalgirls.program/files/renpy/ast.py", line 2144, in lookup
    return renpy.game.script.translator.lookup_translate(self.identifier, getattr(self, "alternate", None))
    File "/data/user/0/com.luiggiixdsakuramagicalgirls.program/files/renpy/translation/__init__.py", line 190, in lookup_translate
    return tl.block[0]
    AttributeError: 'unicode' object has no attribute 'block'

    [/code]
    Despues de la escena con hikari me sale todo eso no puedo avanzar :'c

    ResponderBorrar
  23. Yo compre toda la saga de steam, y pese a ser ingles se disfruta demasiado

    ResponderBorrar