domingo, 20 de octubre de 2019

Cho Dengeki Stryker

Cho Dengeki Stryker[Eroge][Completo]


Yuuki Yamato ha modelado su joven vida según los súper héroes que tanto ama. Cuando los matones molestan a su mejor amiga Haruna, él siempre trata de protegerla, pero su vida no es un manga, y las cosas nunca salen como están planeadas.

Un día, después de otro fracaso, Haruna le dice a Yamato que se mudará. Ella le pide que valla a despedirla, pero Yamato, con su orgullo aún herido, no puede encontrar el coraje para enfrentarla. Yamato, deprimido por esto, se dirige al templo del pueblo para estar solo pero, allí se encuentra con un extraño anciano. Quien se hace llamar el Coleccionista de Memorias, quién otorga un deseo a cambio de un recuerdo. Yamato, ante esta oferta, hizo su deseo: convertise en Dengeki Stryker, el héroe de su manga favorito.

Años más tarde, un ejército de cyborgs del Imperio Balbora aparece en la ciudad donde ahora vive Haruna. Con la policía y el ejército impotentes ante el poder mecánico del Imperio, a un solo héroe le toca detenerlos: ¡Un héroe muy parecido a Dengeki Stryker!

Imágenes:



Nombre: Cho Dengeki Stryker
Tipo: Eroge
Estudio: Overdrive
 Genero: Romance, Acción, Comedia
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Martro122

Duración: 30-50 horas
Tamaño del archivo: 4.03Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Cho Dengeki Stryker
contraseñaanimegame

Parche:

OP:

Instrucciones de instalación:
1.- Extraer el parche en la carpeta del juego y reemplazan.
2.- Instalar la fuente Martro122font.
3.- Ejecutar BGI.
4.- Disfrutar :D.

67 comentarios:

  1. Pasaos por https://martro122vns.blogspot.com/ es el traductor daros su apoyo.

    ResponderBorrar
  2. wow le tenia echado un ojo a esta novela solo tengo una cuestión me entere que esta novela por cada protagonista solo había una escena con cada una nose si sera verdad si alguien se lo ha pasado agradecería que avisara de como es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tiene una escena para cada heroina, pero haruna y la del pelo rosa tienen otra extra que se desbloquea cuando pasas el juego normal

      Borrar
  3. Ya seguí las instrucciones, pero cuando lo quiero ejecutar el BGI y entro, directamente se cierra y no pasa nada

    ResponderBorrar
  4. uff papa esto se ve genial, gracias sigan asi suerte

    ResponderBorrar
  5. pedazo de visual novel! creo que es la primera que me gusta de este creador. 10/10

    ResponderBorrar
  6. Me sale este error, aún despues de hacer lo que dice el archivo txt de "instucciones" Thread [ 1 ] , Program [ environ._bp ] , IP [ $00000039 ] , Instruction [ $16 ] , SP [ $000007F0 ]

    ( ipl._bp - $00000677 )
    ( environ._bp - $00000039 )

    ジャンプ/コール先にNULLポインタが指定されました

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargatelo desde otra pagina y ponle el parche eso tuve que hacer yo, le pedi ayuda hasta el traductor

      Borrar
  7. Se ve interesante le dare una oportunidad y aunque se que no es parte importante de la trama espero en algun momento digan cual fue el recuerdo que entrego a cambio de su deseo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como que no es importante para toda la historia? si toda la historia gira por eso xd

      Borrar
  8. Disculpen no se si es solo al principio pero me salen los subtitulos mal traducidos alguien sabe si hice algo mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Los subtítulos en las animaciones, el diario de Jack, y la escena final, están en ingles
      -Cuando encuentren las páginas del diario, pueden ver las líneas en español en el Backlog(rueda del mouse). Esto también sirve para el último diario de Jack en el final de la historia.

      Borrar
    2. el diario de jack esta traducido, miren la páguina del traductor.

      Borrar
    3. a mi no me salen los textos que puedo hacer? ya instale las fuentes y todo pero igual no salen los textos del dialogo

      Borrar
  9. Lo he terminado y me a gustado mucho, sin embargo, mi única queja es que no veo mi final con Jack :v. Claramente es una mujer y quiero mi happy end con la ninja que se hace pasar por hombre :´v, aun que tampoco tengo todos los jacks diary, los ultimos dos no se como vergas conseguirlos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay ruta de jack. Es el sky saga o algo así. Busca en las guías. Por lo que se, debes acabar varias sagas antes de poder desbloquear el de jack.

      Borrar
    2. jajajja no amigo, no la hay, vas a buscar hasta el infinito y no la vas a encontrar.

      Borrar
    3. Si, la guia me engaño. Pero era imposible que tuviera, ya que Jack es *spoiler* Hombre...... lo dice en sus paginas de diario. Malditos guionistas que nos engañaron xd

      Borrar
  10. siempre al descargar de esta pagina me da un error al descomprimir , pero lo hago de otras paginas y no me da error , que sera?

    ResponderBorrar
  11. no se como instalar el game alguien me ayuda? tengo todas las partes como lo hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pasa que no me reconoce las otras partes al instalar la primera

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. ayuda!! ya instale la fuente pero cuando abro el juego, el juego funciona normal pero los cuadros de texto no tienen nada escrito.

    ResponderBorrar
  14. Daitoshokan no Hitsujikai ya está el parche completo al español subanla

    ResponderBorrar
  15. deberían actualizar el parche 07/11/29 solo denle click en Agradecimientos: Martro122 para dirigirse al link del enlace del nuevo parche.

    ResponderBorrar
  16. complete 4 rutas pero no me sale la de las ultimas dos que significa,
    que tengo que hacer para desbloquearlas

    ResponderBorrar
  17. El juego esta muy bien, el único problema que tengo, es que cuando salgo del juego y vuelvo a entrar se borran los datos (a excepcion de los SAVES) me refiero a que los extras y las opciones se reinician.

    ResponderBorrar
  18. hola soy nuevo en esto en descargar visual novel y este es mi segunda ves que descargo otra novela visual, y acaba de descargar esta, se descargo bien y abre perfecto pero los textos no se leen, están en español eso si pero todo alborotado. Que puede ser? me pueden ayudar con esto, claro abecés puedo entender lo que dicen los personajes pero es muy complicado

    ResponderBorrar
  19. Por estas cosas es que pago internet!!!muchas gracias por su trabajo!!!!

    ResponderBorrar
  20. Hola buenas tardes. Estoy en la parte del juego donde la teniente Femenino de los malos se hace mi "mi esposa",después de cocinar y todo al otro día te espera en la puerta y cuando quedamos solos. el juego se me tilda y me pone este error:
    Thread [ 123 ] , Program [ bsctrl._bp ] , IP [ $00000ECD ] , Instruction [ $9018 ] , SP [ $00000600 ]

    ( bsctrl._bp - $00000079 )
    ( bsctrl._bp - $000002B1 )

    Žw’肳‚ꂽo—ÍŒ³ƒrƒbƒgƒ}ƒbƒv [ 3623 ] ‚Í‘¶Ý‚µ‚Ü‚¹‚ñ

    Yo la verdad de estas cosas no entiendo nada. Si me podrían ayudar. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga este parche el más reciente https://mega.nz/file/a9AzFQ4a#YratfazYqdDPfLOJGHb843irZAdEnmctmufVZxYdcQ0

      Borrar
  21. Tengo un problema con la traduccion.. durante el mismo juego me salen las palabras muy juntosy aveces estan como mal escritas.. entiendo loq dicen las oraciones si leo rapido pero algunas no, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. también tengo ese problema

      Borrar
    2. Instala la fuente Martro122font y si sigue igual cambia el unicode a español

      Borrar
  22. tengo un problema, las palabras salen encimadas y aparecen algunos signos, espero que me puedan ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instala la fuente Martro122font y si sigue igual cambia el unicode a español

      Borrar
  23. disculpen tengo una pregunta no esta disponible la ruta de Rin y si lo esta alguien me podria explicar como llegar ala ruta de Rin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guía https://forums.fuwanovel.net/topic/7227-cho-dengeki-stryker/

      Borrar
  24. Recomendado, tiene mi sello de aprobación

    ResponderBorrar
  25. Nose que pasa pero a mi se me bugea y el texto se vuelvo loco poniendo cualquier cosa

    ResponderBorrar
  26. Banda ayuda me sale que la fuente no es válida y no me deja instalarla

    ResponderBorrar
  27. me ayudan con el enlace de mediafire porfa

    ResponderBorrar
  28. Ruego por favor qu suban los archivos a utorrent, que perezaaaaaa tener que instalar uno por uno XDDDDD. obviando eso gracias x el juego no lo eh abierto todavia nwn

    ResponderBorrar
  29. La acabo de cagar active la la segunda saga y la del cielo por no leer bien y solo queria la segunda, tch y lo tengo que volver a descargar porque no se puede apagar esa opción, ahora se esta descargando que mierda.

    ResponderBorrar
  30. muy buena novela. muchas horas de entretenida lectura mientras haces todas las sagas o rutas posibles luego de el intricado mundo de este manga dentro de la novela visual.

    ResponderBorrar
  31. Es el mismo estudio que creo "Deardrops", ¿Verdad?. Solo por eso le voy a dar una oportunidad xD. Gracias por subirla.

    ResponderBorrar