domingo, 30 de junio de 2019

Oh, Yes! Kasshoku Hitozuma no Seiyoku Kaishou ~Ero Ero Dekiru Mama-san Volley Kai~

Rompí el preciado jarrón de mi madre. Como castigo, me hizo cumplir ciertas tareas en el club de voleibol, al que ella asistía como pasatiempo.
Aunque trataba de esperanzarme creyendo que podría encontrar a alguna joven entre ellas, mi ilusión desapareció rápido al ver a tantas señoras mayores.

Tenía que ir allí todas las semanas …
… Debería intentar escapar.

Pero, por alguna razón, entre ellas, había una persona de piel bronceada y el cabello rubio.
Incluso vista desde la distancia, su figura era bastante buena.
Era alta, no tenía partes desaliñadas. Su cuerpo tenía buenas curvas, como si fuese una modelo.
Sin embargo, sus enormes pechos, claramente no eran japoneses.

No necesitabas prestar demasiada atención para darte cuenta de cuánto destacaba. Me pregunté por qué no había notado antes su presencia.

Mientras la miraba fascinado, la mujer extranjera se me acercó y, de repente, rodeó mi cabeza con sus pechos.

“Soy Kouda Diana. Por favor, trátame bien ♪”

Imágenes:



Nombre: Oh, Yes! Kasshoku Hitozuma no Seiyoku Kaishou
Tipo: Eroge
Estudio: Appettite
 Genero: Romance, Comedia
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Sakashi Plans
Duración: <2 horas
Tamaño del archivo: 280Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Instrucciones de instalación:
1.- Borrar "patch.xp3".
2.- Ejecutar "mamabare".
3.- Disfrutar :D.

108 comentarios:

  1. ja como si esas cosas pasaran.jpg

    ResponderBorrar
  2. Cuando vi a esa rubia me puse como toro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Por Siempre Dar a la comunidad, tantos Novelas Visuales, So Thanks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola descarge juego me sale q no puedo jugarlo puse contraseña

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta esta novela visual. Gracias.

    ResponderBorrar
  6. gracias, espero también traduzcan la segunda parte UwO

    ResponderBorrar
  7. Es el típico eroge solo para jalarse el ganso, por si alguien busca una historia buena en este eroge no la tendrás. la voz de la rubia es realmente una mierda xD podrían haber buscado a alguien mucho mejor para darle voz a este tipo de personaje xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le dan la voz de lo que los japos creen que es de una muejezuela estan mas pirados

      Borrar
    2. le dieron la voz asi porque es extranjera, y cumple muy bien su cometido ya que si parece alguien de estados unidos intentando hablar japones

      Borrar
  8. JAJAJA QUE BIEN ME LA VOY A PASAR EL FIN DE SEMANA
    "INSERTAR CANCION DE LOS JOJOS P 5"

    ResponderBorrar
  9. acabe el juego y obtuve el final bueno supongo pero por alguina razon despues de los creditos me sale un recuadro de informacion en japones y si le doy aceptar no me deja avanzar alguna solucion?

    ResponderBorrar
  10. Creo que acabo de encotrar algo exquisito por hay

    ResponderBorrar
  11. yo lo descarge hace un rato y nada mas le di que la trosara una vez y las demas no y salio un final donde se la trosaban otros tres jovenes y el prota luegosala como grabando un video y de que llamaria a otra amiga de ahi salesn los creditos y un cuadro con caracteres que parece que te la esta mentando y ahi se queda

    ResponderBorrar
  12. gracias,muchas gracias, lo llevaba buscando en español en otras paginas pero no lo encontraba o no funcionaba

    ResponderBorrar
  13. Esta noche me voy a manosear
    Tenkiuu jaja xd

    ResponderBorrar
  14. No me deja jugarlo me dice lo del error unicode a pesar de que ya esta cambiado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambia el unicode a español o instala https://pooi.moe/Locale-Emulator/ y con el unicode en español puedes abrir la aplicación en unicode japonés

      Borrar
  15. Hola Aviso que el archivo en ambos enlaces al terminar de descargarse me sale dañado al finalizar la extraccion por favor si pueden chequear el porque de esto ya que incluso veo como se descarga sin fallas y gracias al error de extraer el archivo data dañado no puedo jugarlo desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta extraer con el antivirus desactivado

      Borrar
    2. lo intento pero siempre me dice que el data.xp3 esta dañado y no se extrae correctamente algun consejo

      Borrar
    3. Desactivar el firewall o algún antivirus(windows defender)

      Borrar
  16. Y bien cuando la parte 2 :v

    ResponderBorrar
  17. Hola, me sale un error.

    TVP(KIRIKIRI) 2 core/Scripting Platform for Win32 dejó de funcionar.

    Que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instala https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48145 y https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

      Borrar
  18. Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar😏🤣

    ResponderBorrar
  19. Disculpen yo lo quiero descargar en Android pero no puedo ya tengo el kirikiroid2 y lo pongo en descargar descargo todo pero entro a la app de kiri no me deja jugar que puedo hacer o como puedo jugar en Android dígame porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga este parche http://www.mediafire.com/file/7lveejljbvb7r3q/Patch.js_kb.zip/file para que funcione correctamente

      Borrar
  20. alguien sabe de un parche para quitarle la censura?

    ResponderBorrar
  21. cual es la contraseña ?? me pide una , me podrian decir porfa :3

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Me da error al abrir en el kirikiroid ya instalé el parche y todo

    ResponderBorrar
  24. lo voy a gozar como no lo puedes imaginar

    ResponderBorrar
  25. Podriais poner enlaces limpios sin publicidad? Se que es para mantener el sitio, pero es que todas las descargas son bloqueadas por dar aviso de troyano desde el antivirus

    ResponderBorrar
  26. descargue el juego de mediafire y me dice al momento de extraer fichero dañado y lo descargue de mega y lo mismo podrían areglar los links

    ResponderBorrar
  27. No me deja ejecutar, sigo los pasos al querer abrirlo no lo corre :c

    ResponderBorrar
  28. me pide una contraseña :c

    ResponderBorrar
  29. tal vez solo tal vez algunos lo sepan pero otros no esto tiene segunda parte por favor si alguien sabe donde descargarlo se lo pido como humilde mortal

    ResponderBorrar
  30. se ve rikolino lo estoy descargando

    ResponderBorrar
  31. Como se guarda la partida? cerre sin querer, ya casi terminaba xD

    ResponderBorrar
  32. HABLA BIEN IDIOTA, HABLA BIEN O TE MATO!!! >:v

    ResponderBorrar
  33. Podrías subir la secuela?
    Te lo agradecería demasiado c:

    ResponderBorrar
  34. solo al ver las imágenes se que me hare tremenda paja :v

    ResponderBorrar
  35. si subes la secuela eres un verdadero papu
    KASSHOKU COOL BITCH HITOZUMA NO SEIJAKU KAICHOU -KONDO WA AMI DE SEX LESSON
    esa es la secuela

    ResponderBorrar
  36. Talvez parezca muy noob pero no encuentro cómo ejecutar mamabare, alguien que se tan amable de explicarme

    ResponderBorrar
  37. No me abre :( aparece como una consola azul con muchas letras y números

    ResponderBorrar
  38. me sale : Fallo de la suma de control en el fichero cifrado....Fichero dañado
    por favor ayuda T-T

    ResponderBorrar
  39. ufff normalmente no me gustan los pechos tan grandes, pero uffff

    ResponderBorrar
  40. No entiendo cómo ejecutar mamabare :(

    ResponderBorrar
  41. Que chingon we, pa cuando el evanicle 2 ,

    ResponderBorrar
  42. tengo problemas, no me carga el final de la novela, me saca que hubo un erro r con algún archivo del juego.

    ResponderBorrar
  43. busque paginas para leér historias o novelas y me sale esta monda XD, lo bueno es que no todo es h

    ResponderBorrar
  44. Muy buena, tiene un final algo satisfactorio para el prota si te vas en la ruta buena en la mala es desagradable porque hay mas hombres pero cada quien y sus gustos

    ResponderBorrar
  45. Creo que ya no esta disponible para android

    ResponderBorrar
  46. espero algún día traduzcan la siguiente parte

    ResponderBorrar
  47. El archivo debe ser(exe)si no está corrupto el archivo y no es (rar) si quiero el juego pero a mí me sale como exe o es que soy yo que no sabe

    ResponderBorrar
  48. ojala traducieran la segunda parte lo espero con ansias

    ResponderBorrar
  49. link de mediafire caido, suena muy interesante la novela, si por mega no se puede, estare atento a que se resuba, alguien recomienda novelas de milf?

    ResponderBorrar
  50. man traduci la segunda parte del juego o un juego que se llama LOVEMILF

    ResponderBorrar
  51. que chdo en windows 98 si se ejecutr bein con el kener ex

    ResponderBorrar
  52. Tiene ntr????? Por veo una milk y lo más probable es q este casada... No me agrada el ntr...

    ResponderBorrar
  53. Amigo soy una mala persona mi sobrino de 6 años de tuvo pidiendo el jugo para su pc yo no se lo iva istalar pero mi primo politico me isitio yo le dije que no iva ser reposable soy una mala persona

    ResponderBorrar