lunes, 1 de julio de 2019

Milles, Knight of Tyranny

Despertando en el bosque sin recuerdos, la caballera Milles logra abrirse paso hasta Schnarb, donde se mantiene la paz ofreciendo sacrificios al dios local Diva, y se encuentra con una cazarrecompensas llamada Cadia. Las dos chocan, y Milles decide ganarse la vida como cazarrecompensas.

Mientras tanto, la reina de Schnarb, Regina, se niega a aceptar a la deidad hambrienta de sacrificios como un dios y planea organizar la fuga del sacrificio de este año: la joven Sadin. Pero para que Sadin escape, primero deben cruzar el bosque donde duerme Diva....

Imágenes:



Nombre: Milles, Knight of Tyranny
Tipo: Eroge
Estudio: Devil Sea & Softhouse-Seal
 Genero: Futa, Sado
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Martro122
Duración: 2-10 horas
Tamaño del archivo: 505Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Parche:
Instrucciones de instalación:
1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Parchar(extraer el parche en la carpeta del juego).
3.- Ejecutar "Milles".
4.- Disfrutar :D.

41 comentarios:

  1. muy bizarro pa'mi hahaha

    pd.: subete Cross Days!

    ResponderBorrar
  2. me sale error al poner la aplicacion hay alguna solucion?

    ResponderBorrar
  3. Hasta donde sé es el caballero de la tiranía anal, disfruten pervertidos compañeros :V

    ResponderBorrar
  4. Ya descargado e instalado. Hora de disfrutar :D

    ResponderBorrar
  5. Traduzcan jitaku Keibiin :D, thanks

    ResponderBorrar
  6. no se que hice mal pero me sale en ingles alguien que me ayude?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidenlo segun yo ya habia puesto el parche y aun no lo ponia

      Borrar
  7. descargado, e instalado. De momento funciona a la perfección

    ResponderBorrar
  8. 7w7 por fin encontré uno de esto juegos traducidos al español, para que sepan existen miles de novelas tocando este tema, incluso ay 2 o 3 juegos rondando por interne del tipo monster guirl o violate hero exclusivamente de futanari, es mas encontre ALGUNAS imágenes de uno de los juegos lo único que diré que santa violada le dieron al prota y no lo disfruta para nada

    ResponderBorrar
  9. no funciona en pantalla completa, alguna solución?

    ResponderBorrar
  10. donde se descarga, no hay lik o algo

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el aporte ;)

    ResponderBorrar
  12. que bueno esta la visualnovel

    ResponderBorrar
  13. Hola chicas!! disculpen tengo una pc con Win 10 y aunque parchee el juego me sale en ingles, alguna sugerencia? :c

    ResponderBorrar
  14. hola si algien lee esto como es esto como se jega o es para descargar porfavo y no me inchen las pelotas

    ResponderBorrar
  15. Buen dia señores, en estos tiempos de Cuarentena me parecen fantásticos estos juegos, pero manqueo un poco con estos archivos separados y con eso del parcheo. ¿Alguno tiene un video de paso a paso? uno como en los otros juegos que también tienen publicados en esta excelentisima pagina.

    De antemano Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga Milles, Knight of Tyranny para android en español.
      Pon esto en youtube. Pero a y un problema que no se como pasarlo a .exe .Si lo sabes avisa plis

      Borrar
  16. Hola intente descargar el juego pero cuando voy a mediafire a descargar el parche le doy a descargar y por algun motivo se queda cargando un poco y me dice "no se puede acceder a este sitio web" y abajo me dice "download1339.mediafire.com ha tardado demasiado tiempo en responder" como arreglo ese error?

    ResponderBorrar
  17. voy a provar esta wea
    XD
    a ver si la disfruto

    ResponderBorrar
  18. hello y muchísimas gracias me encanto gran novela su gran historia e final...

    ResponderBorrar
  19. Ayuda por favor
    Al abrir la aplicación me abre 3 ventanas en japonés diciendo error
    Alguna ayuda?

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Oo por la diosa lucifer todavia 32 bist si buena paga

    ResponderBorrar