miércoles, 10 de abril de 2019

Edelweiss

Edelweiss[Eroge][Completo]


¿Qué tanto estudiarías si eso te permitiera ir a un paraiso?

Haruma Kazushi y sus amigos están hartos de sus bajas calificaciones y de la aburrida vida escolar. Justo cuando sus ansias estaban apunto de estallar, se enteraron del programa de intercambio estudiantil que promete enviar a lo mejor de lo mejor a un antiguo internado de chicas en una isla remota: ¡Un boleto hacia el paraiso!

Esperando por Kazushi y sus amigos se encuentra un entorno inimaginable y un jardín lleno de las mujeres más calientes que jamas hayan visto en sus sueños.

Imágenes:



Nombre: Edelweiss
Tipo: Eroge
Estudio: Overdrive
 Genero: Romance, Comedia, Drama
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Martro122

Duración: 10-30 horas
Tamaño del archivo: 1.21Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Edelweiss
contraseñaanimegame

Parche:
 Mediafire


OP:

Instrucciones de instalación:
1.- Parchar(Extraer los archivos del parche en la carpeta del juego).
2.- Instala la fuente "Martro122font".
3.- Ejecutar "Edelweiss.exe".
4.- Disfrutar :D.

Recomendación:
Todas las rutas están desbloqueadas desde el comienzo, les recomiendo este orden de parte de Martro122: Haruka, Mizuki, Natsume, Ran, Mei. O al menos primero la de Haruka, esto es para que se entienda mejor algunos términos que se mencionan en las demás rutas.

143 comentarios:

  1. Vamos a ver que tal esta. Gracias amigos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aporte haber qué tal estará la trama espero que esté chido.

    ResponderBorrar
  3. Tiene buena pinta, tambien me gustaria que hubieran mas juegos del genero Yuri :3

    ResponderBorrar
  4. es genial esta novela la recomiendo bastante por desgracia ya me la he pasado en ingles xD si mal no recuerdo tienes 5 rutas: haruka,mizuki,ran,natsume y mei quieres un consejo deja a mizuki para la ultima fue la mejor para mi gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo jaja la mejor pero la peor a la vez :v

      Borrar
    2. Acabo de jugarlo, demasiado bueno, ¿otras iguales?

      Borrar
    3. Hola, tienes alguna guía para sacar esas rutas? O no son tan difíciles de sacar?

      Borrar
    4. akjsdkasdlka que chistoso, esta es la primera novela visual que jugué, en su momento desconocía cosas como rutas entre otras cosas, y fui directamente con la de mizuki, la verdad nunca pensé que podría llorar de esa manera y mas por algo ficticio, no soy para nada de expresar como me siento, pero esa ruta me dolió hasta el alma y me fue inevitable no chillar como un niño ;-;

      Borrar
  5. ya con este son 34 GB de novelas viasuales para mi pc ;v

    ResponderBorrar
  6. ¿Qué tal una etiqueta censored/uncensored en los juegos?

    ResponderBorrar
  7. intercambio estudiantil que promete enviar a lo mejor de lo mejor a un antiguo internado de chicas en una isla remota solo por estudiar!!! PUTA QUE OFERTON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algo similar paso en green green pero alrevez y era temporal

      Borrar
  8. que buena novela bisual la verdad mea gustado mucho la ruta de mizuki aun que es duro en una parte del juego pero aun asi es una obra maestra laverdad es el mejor final quee leido

    ResponderBorrar
  9. creo que soy yo o me parece que al juego le faltan algunos archivos por que el parche no funciona..no aparecen las letras

    ResponderBorrar
  10. como ya dije anteriormente la ruta de mizuki es la que mas me gusto pero que mala suerte llego a saber que la ponen en español y me la paso en ingles xD

    ResponderBorrar
  11. Acabo de terminar esta novela visual y sinceramente me encantó, voy a poner una pequeña calificación personal de lo que me pareció cada una de las rutas:
    -Ran: 6
    -Mei: 7.5
    -Natsume: 8.5
    -Haruka: 9
    -Mizuki: 9.5 (Mi favorita)
    Espero que puedan disfrutar de esta lectura tanto como yo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo con tu calificacion . Quiza cambiaria de puestos entre Natsume y Haruka pero el resto coincido

      Borrar
    2. una pregunta como sacastes la ruta de Natsume es la unica que me falta y no se que ago mal

      Borrar
    3. Una pregunta, empecé la ruta haruka, pero ella muere, hay forma de evitar eso ?

      Borrar
    4. Ran: 6 ??? Eres loco ??? La ruta de natsume es peor que la de ran. La ruta de ran es apenas divertida, diferente de las demas

      Borrar
    5. no me metas spoiler hermano jajaja, ya le perdi ganas

      Borrar
  12. Tengo un problema: Quiero ponerlo en pantalla completa en Windows 10 pero incluso si me meto a opciones y pongo la opcion de pantalla completa en ''on'' no se pone en pantalla completa ¿Que hago?

    ResponderBorrar
  13. Me encanta! Acabo de terminar la ruta de Mei y me ha gustado bastante
    Ahora a por la ruta de Haruka!

    ResponderBorrar
  14. 10 de 10 gracias por subir esto y todo su trabajo

    ResponderBorrar
  15. Che, las rutas de mei y haruka.. ¿En verdad terminan asi?
    Haruka con una sonrisa alfinal por juntarse con sus amigos y mei con la reencarnacion y que el prota sabe que significa el amor y le esta por contestar? Me dejo re insatisfecho la ruta de mei...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también, siento que la ruta de mei fue demasiado rápido y el final es bastante triste también, lo que yo no entiendo es como puede mei reencarnar si es un homúnculo sin alma...
      Y en cuanto a Haruka, el final MEI sorprendió bastante, yo esperaba un final con el mc aceptando la muerte de Haruka o que dedicara su vida a tratar de revivirla, pero nunca me imaginé que fuese realmente posible volverla a la vida

      Borrar
    2. Bueno sera asi entonces.. Al no saber si existia un bad end, true end o god end, no sabia cual estaba haciendo.
      Y se veia como si pudiera desbloquear alguna imagenes CG asi que a lo mejor tengo que jugar un bad end cosa que no quiero hacer.

      Borrar
    3. Por lo que he jugado parece que solo hay un final para cada ruta, y cuando entras a alguna ruta no vuelves a tomar ninguna decisión, así que es lo más posible.
      Yo también me he encontrado con algunos espacios huecos en los CG pero serán de la ruta común me imagino.

      Borrar
    4. Ah bueno, me alegro de poder consultar con otra persona.
      Bueno en todo caso gracias bro esa duda me estaba molestando mucho.

      Borrar
    5. yo aun estoy con la depre por la ruta de Mei-sensei T-T

      Borrar
    6. Y que lo digas, también me alegro de discutir de las rutas porque también tenía esa duda.

      Kurono te entiendo el final es algo triste, parece que todas las rutas están diseñadas para sacarte alguna lágrima.

      Borrar
    7. Solo hay un "Bad End" y se llega rechazando a las chicas en las últimas decisiones para entrar en cada ruta.
      Este final no tiene ningún CG pero les recomiendo leerlo, tiene una interesante lección al final... aunque los eventos que suceden antes son un poco meh.
      Y si les falta algún CG este se encuentra en la ruta común.

      Borrar
    8. Siempre me preguntare si mizuki volvera a nadar :,v

      Borrar
    9. No mamem, me spoilee el final de Haruka por leer los comentarios :"v

      Borrar
  16. Odio a los amigos del mc. SON DEMASIADO IDIOTAS AAAAAAAAAAAAAHHHH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy idiotas y todo pero son los mejores amigos que podrías pedir en momentos de necesidad...

      Borrar
    2. Al principio es muy difícil no odiarlos (yo odiaba a muerte a Appo) Pero luego en las rutas siempre están junto al prota en los momentos necesarios y te das cuenta que son los mejores amigos que podrían haber.

      Borrar
  17. tengoo un error al principio casi...fallan las voces y se me sale del juego si decido continuar sin ellas

    ResponderBorrar
  18. Ya comenté. Ahra diganme quien es la chica que estudia

    ResponderBorrar
  19. Me caen super mal los amigos del protagonista, en especial Appo que es super hirritante.

    ResponderBorrar
  20. alguien save como haser la ruta de Natsume es que me falta ella y no se por que no la pillo xD capas estoy tomando una decision eronea nolo se es que aparese tan poco que seme es difisil conseguir esa ruta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SPOILERS

      -No aceptar sus ofertas.
      -Cualquiera.
      -Cualquiera.
      -Cualquiera.
      -Nadie.
      -Porque eres mi amiga.
      -Cualquiera.
      -Alguien más.
      -Ve a ver a Natsume.
      -Cualquiera.
      -Ve a buscarla.
      Disfruta C:

      Borrar
    2. gracias meas salvado es que me comia la caveza digo como que no me sale xD

      Borrar
  21. Haruka #Bestoruta #Bestowaifu

    ResponderBorrar
  22. alfin me acabe la novela visual al 100% mea gustado las 5 rutas del juego la verdad me e reido mucho con los amigos del prota sierto que muchos le tienen odio e de admitirque sob nedui lelos pero ala ves un cago de risa son los mejores amigos que uno podria tener siempre estan para ayudarse eso mea gustado lastima que en algunos casos son medios densos jaja pero la verdad estubo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye si es muy intenso el H???

      Borrar
    2. de echo en una pregunta cual es la contaseña de este y de otomaid me la dicen porfovor

      Borrar
  23. solo falta el edelweiss eiden fantasia review las rutas de Sakura y Rin en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El traductor dijo que no puede traducirlo por lo menos de momento, igual que el crossover entre KiraKira y Deardrops, ya que no puede modificar los scrips porque utilizan motores distintos.

      Borrar
    2. Bueh, ese creo que ese mejor lo juego en inglés ahora que tengo la motivación xd

      Borrar
    3. Es muy decepcionante saber que no tradujeron Einden fantasia, que es mucho más pequeña que la original y con las dos mejores heroínas. seria necessario traduzir apenas os detalhes não presentes no original e as rotas novas que sem duvida são bem curtas

      Borrar
  24. Recuerdo un eroge que me salia al buscar grisaia (no tiene por que estar relacionados) en esta pagina, NO anote el nombre por lo que solo recuerdo la portada que era una chica de cabello blanco largo y otra de cabello (negro tal vez azul oscuro) una de pie y otra sentada. Si a alguien le resulta familiar podría decirme.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las que vi algo parecidas son estas: Little Busters, Koi Iru Chu! Lips y Sakura no Uta.
      Si recuerdas la portada, puedes buscarla en la columna izquierda, ahí están todas las novelas que hay en este blog.

      Borrar
    2. No hay ninguna que hayan quitado por "X" motivo, es la tercera vez que reviso las del lado izquierdo.
      Lo volveré a intentar y gracias.

      Borrar
    3. Bishoujo Mangekyou

      Borrar
    4. No, pero por si las dudas esta vez si lo anotare bien XD

      Borrar
  25. jajaj hola
    gracias por todas las novelas onichans

    ResponderBorrar
  26. alguien sabe de que novela es la chica pelo rojo costda en el sueloo con una pc que sale en la etiqueta deque comenten si quieres estudiar con ella??

    ResponderBorrar
  27. No está completo porque la ruta sin chica estaba en inglés pero bueno he entendido la mayoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pega este archivo donde pones el parche, fue proporcionado por el traductor en su página:

      https://mega.nz/#!K1BCBajC!f5vd-9beahTNTJHmkUsY9VACdm0SrYeSbv1O2dSy4GA

      Borrar
  28. Respuestas
    1. Clic derecho a la parte 1/Extraer aquí y se extraen todas las partes

      Borrar
  29. Aun no se como se me pueden dar tan mal " seguir " unas instrucciones del game , pero me lo termine jugando en ingles ��
    Igual se les agradece por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con este parche https://martro122vns.blogspot.com/2019/04/edelweiss-parche-al-espanol.html

      Borrar
  30. oigan me salen errores en la extracción del fitchero 1 y 4

    ResponderBorrar
  31. tengo una duda!! he jugado todas las rutas pero en la de ran es muy rara!! por que aparece esa diosa solo en la ruta de ran??? y como pudo encontrar la entrada a las cuevas si no tenia dinero ya en esa parte???? los unicos que sabian de ese pasaje eran haruka y su abuela??' ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (SPOILER) Solo tienes quee buscar en tu corazón, si leíste bien la novela recordarás un mundo en donde no vive nadie pero que es de donde se extrae todo lo que deseamos. Le podemos agregar a que el protagonista siempre tuvo una conexión con ese mundo y entonces que esa Diosa en la ruta de Ran es la manifestación del deseo (o inseguridad) del protagonista de ponerse en la balanza a el o al dinero (Hay varios diálogos donde duda si es amor porque le cobran). Una cosa son los sentimientos y otro los deseos en tu suboconsciente (Esto tambien le paso a la directora y su esposo). Y respecto a lo otro, Ran encontro la Bodega, hablo con su suegro, dejo al prota listo para el cajon, esas acciones de sorpresa es el tipo de personalidad del personaje, ademas ella mismo admitio que no le gustaba tener deudas con nadie, asi que ni siquiera es que haya pagado por esa info, no?.

      Borrar
  32. Tengo un problema. En cierta parte del juego (específicamente en un dialogo con Haruka) me sale una ventana de error con respecto a la voces, si deseo o no continuar con ellas. Al dar que "si" las voces desaparecen, si coloco que no el juego se cierra. Alguna solución? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instala https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm y https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48145 y descarga el parche más reciente

      Borrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Respuestas
    1. Acabo de acabarlo por primera vez y cogi la ruta de Mizuki, es muy dura, me rompio por dentro cuando pasa lo que pasa

      Borrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Mei besto ruta y besto dolor de Cora también, la sufrí mucho. También la de haruka :'v

    ResponderBorrar
  37. Gracias Compadre!!!!, Son Unos Cracks. Gracias por todo

    ResponderBorrar
  38. Muy buena la recomiendo mucho tiene momentos geniales, a mi me gusto mucho la trama y los personas. Sobre todo esos 3 que van con el prota jaja

    ResponderBorrar
  39. Recomendadisima, y mucho más el fan disc, aunque no esta traducido vale la pena, no es un inglés muy avanzado.

    ResponderBorrar
  40. Alguien me dice como sacar las rutas de cada una plix?

    ResponderBorrar
  41. Excelente aporte recien termine la ruta de Haruka sin saber las demas y realmente me engancho, muy buena novela visual.

    ResponderBorrar
  42. Tienen la traduccion del ·Edelweiss Eiden Fantasia? que es sobre Sakura y Rin?

    ResponderBorrar
  43. no sé como encuentro siempre algo interesante, a descargarlo ahora :D

    ResponderBorrar
  44. Muy recomendable esta novela, más allá de las escenas H que tiene, las rutas están muy buenas y es imposible llorar. 3 de las 5 rutas que hay me hicieron llorar y las otras estuve a punto de hacerlo. Voy a nombrar de la que menos me gustó a la que más me gustó: Ran, Mei, Natsume, Haruka y Mizuki

    ResponderBorrar
  45. ya instale el parche, dentro de "Martro122font" lo abri eh instale lo q me pedia, pero aun asi el juego no se me traduce al español necesito ayuda :(

    ResponderBorrar
  46. Gente no lo descarguen es una mierda, el nombre debería ser: "Me cojo a la waifu y se muere: el juego" en vez de disfrutar las waifus se crean unas situaciones como si el escritor hubiera esnifado un metro de cocaína, no lo recomiendo para nada, llega al punto de ser estresante.....
    PD: ran besto ruta por ser la menos fumada.

    ResponderBorrar
  47. Su trama se vuelve muy buena y con una banda sonora demasiada buena, tiene excelentes seiyus, la verdad que me fastidiaba el comportamiento de estos "pajeros" xd, pero hay buen desarrollo de personajes.
    Recomendado.

    ResponderBorrar
  48. Hay un error de audio por el final de la ruta de hinata.

    ResponderBorrar
  49. Les agradecería mucho si subieran a su página Eldeweiss Eiden fantasia, recien me aventuro a las N.V. y me a gustado está...
    Saben donde se puede conseguirlo de otra manera?

    ResponderBorrar
  50. nose si sere solo yo, pero lo aviso por las dudas que el link este caido. pero cuando quiero descargarla en cualquiera de las 2 la pagina queda en blanco y no carga en absoluto.

    ResponderBorrar
  51. OwO, soy nuevo en esto de descargar eroges o VN para mi pc
    so, a que se refiere con lo de poner el parche o weas asi

    ResponderBorrar
  52. Estoy impresionado con esta visual novel, jugue todas las rutas y efectivamente mi favorita fueron dos ya que sus final son bastante crueles y de superación, Mei y Mizuki, la ruta de Mizuki me encanto, muy recomendable esta visual novel, no te esperas lo grandioso y entretenida que es. Muchas gracias a los traductores por traerla, estoy eternamente agradecido :3333

    ResponderBorrar
  53. Me tira del juego despues de llegar a cierto punto, creo que es por lo de las voces, y ya he probado a instalar lo que aconsejaban, alguna otra idea¿?

    ResponderBorrar
  54. Buena obra.
    la jugué en noviembre 2019.
    que recuerdos.
    encima fue un buen año para mi.

    ResponderBorrar
  55. que buena obra tengo muy Buenos recuerdos de cuando la conocí.
    fue en noviembre 2019.
    tenía malas notas y mi abuelo falleció.
    fue un pésimo año respecto a eso, pero conseguí mi primer amistades buenas y verdaderas.
    repetí.
    por ponerme a jugar Edelweiss en vez de estudiar.
    me arrepiento de eso nomás.
    pero bueno.
    quien sabe cuándo el destino vuelva a unirme a esta obra o a otras.
    estoy cansado de ser de cierta forma.
    estoy trabajando en cambiar ello.

    ResponderBorrar
  56. una consulta no me corre el juego la ventana se queda trabada lo ejecute normal y con local emulator y sigue el mismo problema instale la fuente y todo pero nada funciona

    ResponderBorrar
  57. seria bueno si los 3 amigos del prota no estuvieron molestando a cada rato, solo se ve el protagonismo a mas de la mitad de la ruta, asi no tiene gracia :(

    ResponderBorrar