viernes, 8 de marzo de 2019

Butterfly Affection -Kowaku no Youchuu-



Encuentras una forma de vida extraña, ¿la ayudas o la dejas a su suerte? De los creadores de Teaching Feelling..

Este es el juego que siempre has buscado…
O tal vez no del todo…
Con su nuevo juego; 
Ray-kbys nos demuestra que los japoneses aman el romance y los tentáculos,
llenando de situaciones bastante peculiares y con la promesa que te encariñaras a una manera similar que Sylvie.

Imagenes:



Nombre: Butterfly Affection -Kowaku no Youchuu-
Tipo: Novela Visual
Estudio:  FreakilyCharming
Genero: Romance, Drama, Misterio
Subtítulos: Español Completo
Agradecimientos: Ononoki
Duración: >2 horas
Tamaño del Archivo: 122Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame


Instrucciones:
1.- Ejecutar ButterflyAffection.
3.- Disfrutar :D.

90 comentarios:

  1. WOW, lo estuve buscando, muchas gracias por subirlo u.u

    ResponderBorrar
  2. jajajajjaja el mal triunfa otra vez siiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  3. Como cuando ya lo jugaste hace meses xD

    ResponderBorrar
  4. No tiene escenas H, esos bastardos me mintieron.jpg

    ResponderBorrar
  5. ¿Sacarán actualizaciones o ya está finalizado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta terminada con 3 finales, creo que sacaran una versión con más finales

      Borrar
    2. es un beta al igual que el TF asi que posiblemente sigan actualizandolo

      Borrar
    3. como se desbloquea el final malo-' yo solo he conseguido dos finales buenos muy parecidos y ver la pantalla de game over no encuentro un bad end

      Borrar
  6. Me da miedo y estasis que me pasha ;v

    ResponderBorrar
  7. ahre esto se va aponer wenooooo

    ResponderBorrar
  8. pensé que no lo vería en español nunca, vamo´ a ver...

    ResponderBorrar
  9. Pero si está ya salió hace tiempo :'v

    ResponderBorrar
  10. lo pongo acá, advirtiendo que no tiene que ver con el juego, resuta que las imagenes de la pagina no estan cargando y siendo un sitio donde la portada del libro es esencial para tomarlo, me molesta algo.... saben si a algien mas le pasa o sera cosa del compu que tengo. graccia y perdon no cometar algo del juego.

    ResponderBorrar
  11. alguien sabe si es la beta o una version terminada?

    ResponderBorrar
  12. El que crea estas visual novel, ¿Tiene una pagina donde postee actualizaciónes y tipo que nos dice que esta haciendo en base a las visual novels? Busque asi nomas el estudio que creo la Vn y bueno me salio la pagina de ventas nada más y me fije en la pagina de Vn cuales tenia. Hace mucho juge teaching feeling como hace 5 años y no sabia que estaba este. Crei que eran fan made.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se llama ray-k puedes buscar su twitter, ahi publica imagenes y noticias relacionadas a sus juegos, actualmente esta trabajando en un remake de love a first sight y en TF (aun trabaja en otros pero estos dos son su prioridad por ahora)

      Borrar
  13. Salvo Teaching Feelings, que lastima que son tan cortitos... como el de la chica ciclope tambien, por ejemplo.

    ResponderBorrar
  14. se me hizo muy corta la historia :c, gracias por la subida

    ResponderBorrar
  15. Perfecto. Espero que sea la versión actual de la que tanto se habla

    ResponderBorrar
  16. Hola gente, disculpen que deje un comentario que no tiene mucho que ver con esta entrada pero en el caso de las visuals-novels de "Sono-Hanabira"... ¿cómo se hace para ejecutar el videojuego en modo Administrador...? Porque probé las otras dos formas de arreglar el problema de que no aparece el texto de la narrativa y los diálogos (lo del Unicode en Japo y lo de compatibilidad con XP) y no me funcionaron (sigue sin verse el texto)... Así que por favor díganme cómo se hace para ejecutar esos videojuegos en modo Admnistrador... xD. PD: Me pasó lo mismo en los dos primeros videojuegos de Sono-Hana (El Beso de los Pétalos (a secas) y "Mi Querido Príncipe".... Ugh... ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En propiedades marcar compatibilidad win xp, y clic derecho al ejecutable/Ejecutar como administrador

      Borrar
  17. Hola gente de "VN Para PC", ya pude jugar sin problemas a las novelas visuales de "Sono-Hanabira" y ya pasé el primero (el de Nanami y Yuuna) y kyaaah, estas dos están hechas tal para cual xDDD. Por cierto, les dejo un poema yuresco:

    "Nuestras bellas doncellas se encuentran recostadas, adormiladas y abrazadas tranquilamente en medio de un gran jardín repleto de lirios mientras los pétalos de sakura caen a su alrededor...".

    Ahora me pondré a jugar al segundo Sono-Hana... Gracias por tener tan buen blog eh xDDD. ¡Saludos!

    PD: El chiste animado de "Los Simpson" me hizo esgrimir una sonrisa ja ja...

    ResponderBorrar
  18. A cabron me gusta la instalación sencilla

    ResponderBorrar
  19. Que juego. espero que me entretenga gracias!!!!

    ResponderBorrar
  20. Hermoso, gracias por subirlo, lo disfrutare al maximo

    ResponderBorrar
  21. gracias por subirlo se aprecia mucho muy bueno.

    ResponderBorrar
  22. No tiene escenas h, mmmm lo pensare, de cualquier forma me pregunto donde puesdo hacer alguna pequeña e insignificante, pero amada petición, si este es el espacio, realmente seria genial si pudieran traducir https://www.dlsite.com/maniax/work/=/product_id/RJ072865 de miel, simplemente los amaria si lo esogieran como proxima traduccion, es una divertida novela visual de ntr, bullies lindos, y mucho mucho corazon XDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el solo hecho que no quieras jugarlo por que no tiene hentai, te hace en mi opinión un ser humano repulsivo.

      Borrar
    2. apoyo al desconocido

      Borrar
  23. lo descargaré porque me encantó love at first sight

    ResponderBorrar
  24. busque por todos lados, soy un gran tonto por no buscar primero aquí. muchas gracias por traérnoslo traducido

    ResponderBorrar
  25. Solo habia jugado la beta, y estaba en ingles,gracias por subir el juego

    ResponderBorrar
  26. que verga gracias no voy a poder dormir

    ResponderBorrar
  27. ya lo jugue y no tiene mucha historia , si la cuidas bien termina en final feliz casi por obligacion, me hubieran gustado finales mas rebuscados o diferentes situaciones

    ResponderBorrar
  28. Excelente traduccion, me gustaria que hubiera mas por ver pero la historia es muy buena y realmente me senti como el protagonista

    ResponderBorrar
  29. Sí! He querido jugar está NV desde hace tiempo, pero quería esperarme a que la subieran a la página y al fin está disponible!!!!!

    ResponderBorrar
  30. hola esta es la primera ves que descargo en esta pagina tengo una duda porque los archivo que descargo de esta pagina me sale error de clave o archivo dañado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribe la contra en vez de copiarla o intenta con antivirus desactivado

      Borrar
  31. todo iva bien hasta que vi el sin h me recomiendan un juego parecido aparte de teachin feling XD

    ResponderBorrar
  32. por que queda la pantalla en negro :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instala https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

      Borrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Hace poco me terminé este juego, conocía la historia gracias a un video narrando lo que sucedía cuando solo eran una serie de imágenes en pixiv del creador... ¿soy la única que se sintió asustada cuando te dicen las revelaciones del final? no quiero dar spoilers ya que el juego, pese a ser corto, es intrigante y muy disfrutable, pero tuve la misma sensación de cuando jugaba Saya no Uta; un romance tierno pero a la vez macabro en cuanto las cosas salen de tú control.
    Agradezco mucho el aporte y la instalación fue de lo más sencillo.

    ResponderBorrar
  35. No se que es esto pero vamos a ver que tal esta.

    ResponderBorrar
  36. de momento es muy corto en la demo muestra mas cosas aun que es muy coto por que es una demo

    ResponderBorrar
  37. Me encanta, sea demo o no, esta genial xD

    ResponderBorrar
  38. alguien sabe si este juego tiene mas finales o solo dos??

    ResponderBorrar
  39. Thanks,este tio tiene su estilo de dibujo clavado U///U &.

    ResponderBorrar
  40. Carajo esta visual novel me puso muy nervioso todo el tiempo... Ageha/Sylvie.

    ResponderBorrar
  41. Hacia tiempo que no andaba por aca, pero el trabajo de esta pagina es impecable ♥, sigan asi! Y les deseo un excelente año!

    ResponderBorrar
  42. Ey bro, nomas me deja un poco, y despues dice "Game Over" :p

    ResponderBorrar
  43. la neta gracias, siempre traducen todo y lo dejan gratis, son la brga jajaj

    ResponderBorrar
  44. 10 de 10 alabado sea el admin
    la nv deja un buen sabor de boca,
    lo descargue,lo jugue y volvi xd
    q linda pagina.
    y quien lea esto q sepa que le deseo un lindo dia/tarde o noche :)

    ResponderBorrar
  45. joder!, esto despertó un fetiche en mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amante de la zoofilia na broma es un buen juego jejejej esos japos y sus monas chinas con tentaculos y cosas raras :3

      Borrar
  46. Muchas Gracias por subir el juego tenía ganas de jugarlo

    ResponderBorrar
  47. Hola si una pregunta soy a el único q le pide clave para instalar??? Ayuda 😭😭

    ResponderBorrar