martes, 15 de enero de 2019

Sweetest Monster

“Te quiero por quién eres. Llevo queriéndote desde el día en que te conocí.”
Robin Hawkins tiene muy mala suerte. Su relación con su esposa, Sally, está estancada, y su hija, Melody, ya no habla con él.

Además, se encuentra atrapado en un trabajo agotador que no le satisface lo más mínimo. La vida de Robin lo golpea con su monotonía, resultando para él una eternidad… Hasta que conoce a medianoche a la misteriosa chica de sus sueños, Bell.
Sin embargo, Bell esconde más secretos de los que parece, y eso podría llevar a que los ‘sueños’ de Robin se conviertan en ‘pesadillas’.

Imágenes:



Nombre: Sweetest Monster
Tipo: Novela Cinetica
Estudio: Ebi-Hime
 Genero: Catgirl, Psicologico, Drama
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Good Life Translations
Duración: 2-10 horas
Tamaño del archivo: 280Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Parche:


Instrucciones de instalación:
1.- Parchar(Extraer el parche en la carpeta del juego).
2.- Ejecutar Sweetest Monster.
3.- Disfrutar :D

37 comentarios:

  1. Primer comentario del año!
    Por cierto se puede jugar android?😅

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento men pero no :v oh bueno si xd lo único que he podido encontrar es la versión a inglés porteada al android pero de español nada de nada :v

      Borrar
    2. Pues ya ahora si se puede, esta el apartado en esta misma pag

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Esta gente que pregunta si tiene H o no son tan cringe...

      Borrar
    2. por que? si es eroge sin H es una basura, parecen ecchis pedorros, por eso pregunta tarado

      Borrar
    3. jajajajajaj xd te mamaste tranquilo solo es una novela no hay que colocarse agrecivo

      Borrar
  3. Muy bueno, fue bastante corto pero la verdad lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  4. cuando vi que no subian nada desde noviembre me preocupe, crei que algo malo habia pasado, suerte que ya volvieron, gracias por los juegos sigan asi UWU <3

    ResponderBorrar
  5. Acabo de terminarlo, bastante bueno, confieso que ya estoy muy entrenado para este tipo de historias y pude ver venir el final un poco ANTES de llegar, mejor esto que un final demasiado edulcorado, mucho mas interesante y me gusto mucho leer las notas del autor, MUCHAS GRACIAS POR APORTE^^

    ResponderBorrar
  6. muy bueno, me sorprendió bastante la verdad

    ResponderBorrar
  7. La verdad cuando juegue la Novela no esperaba algo por el estilo. Me gustó el final, te deja como una sensación, quizás algo para que digas "¿Qué acaba de pasar?". Claro hay novelas visuales que te dejan peor, pero está me gusto. Creo un buen detalle fue poder leer las notas del autor!

    ResponderBorrar
  8. Pensar que estuve en el grupo que la tradujo aunque creo que ya murio, que mal.

    ResponderBorrar
  9. Estuvo genial..pero si a mi me gusta el incesto (aparte de que ya me imaginé como terminaria) no me incomodo en ningún momento significa que el autor no pudo cumplir su cometido? :v
    fuera de eso xd, estuvo 10/10 me gustaria que tradujeran mas vns del mismo autor.
    pd: Me encanto el detalle de poder leer todas las notas del autor

    ResponderBorrar
  10. es mas de lo que esperada su historia es muy cautivadora 10

    ResponderBorrar
  11. Me dice que hay archivos dañados y eso que pongo bien la contraseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abre la parte dañada con winrar/herramientas/reparar o extrae con antivirus desactivado

      Borrar
  12. Una consulta, a que se refieren con novelas cineticas? y en esta juego hay escenas h?

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el juego/novela, estubo muy bueno hace rato que no me sorprendia de esta forma

    ResponderBorrar
  14. Me llamo la atencion asi que lo voy a descargar para ver que tal esta esto.

    ResponderBorrar
  15. Me gustaria que sacaran una continuacion de esta novela grafica la verdad me resulto atrapante.

    ResponderBorrar
  16. es una buena historia lastima que me dejo con ganas de mas y varias cosas sin resolver

    ResponderBorrar
  17. Hola por favor me podrían ayudar es galge no se ejecuta, me aparece un error que dice exe. is It missing y no se por que si está completo, usa Windows 10 por favor alguien que me pueda ayudar

    ResponderBorrar
  18. quede mal por el final mas aun me gusto, joder que gran historia

    ResponderBorrar
  19. Realmente me sorprendió el final, cuando el personaje empezó a atar cabos y llego a esa conclusión me quede como ¡¡¡¡¡¡no puede ser!!!!!!!, pero al final fue realmente interesante, me cautivo de principio a fin, no queda más que decir gracias por compartirnos esto.

    ResponderBorrar
  20. Nooo tremenda historia, recomendadaso <3

    ResponderBorrar
  21. Yo me lo quiero descargar, pero me sale que la App me va a modificar contenido de la memoria interna... A que hace referencia?

    ResponderBorrar
  22. Su hija no regresara... no después de eso

    ResponderBorrar
  23. Muy interesante. Ojalá traduzcan la secuela

    ResponderBorrar