domingo, 21 de octubre de 2018

Master of the Harem Guild

Damien, un “domador de monstruo” vive en un mundo de fantasía donde es ridiculizado por las hermosas miembros de un prestigioso gremio. ¡Se embarca en una misión de venganza adentrándose en el Bosque del Mal para ser más fuerte y probarle aquellos que se burlaron de él que tiene las cualidades para ser un gran héroe! En lugar de adquirir fuerza y habilidades en el bosque, Damien se encuentra con un demonio el cual le concede un poder “inesperado” que le ayudará a vengarse de las bellezas del gremio que lo ridiculizaron.


Junto con su Nuevo poder, Damien se prepara para tomar venganza de las cuatro personas que se rieron de él en evento de reclutamiento del gremio. Alicia la sacerdotisa, una gentil curadora que puede ser bastante inocente para su propia seguridad.  Tina, una certera francotiradora que se ganó el sobrenombre de “La Princesa de la Bala Demoníaca” es una chica con agallas que hace que se te acelere el corazón. Sara, una poderosa bruja, su actitud calmada le dio el sobrenombre de “Bruja de Hielo”. Sonia, el paladín que completa al grupo, su impenetrable defensa es su mayor orgullo mientras proclama de haber tirado su feminidad para convertirse en un gran guerrero.

Únete a Damien mientras idea y planifica su mayor venganza sobre los ‘Caballeros de la Redonda’ donde sus pervertidas maquinaciones hacen que los engranajes de un plan mucho más grande comiencen a moverse y pongan al mundo en un peligro indescriptible.

Imágenes:



Nombre: Master of the Harem Guild
Tipo: Eroge
Estudio: Miel
 Genero: Harem, Romance, Demonios
Subtitulos: Español Completo
Duración: 2-10 horas
Tamaño del archivo: 648Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Instrucciones de instalación:
1.- Ejecutar HaremGuild.
2.- Seleccionar espanol.
3.- Disfrutar :D.

123 comentarios:

  1. Respuestas
    1. se que estoy respondiendo un comentario pero solo es para preguntar como se comenta? XD

      Eliminar
    2. jajaja nosotros te ayudaremos hermano Damien, no dejaremos pasar por alto tal injusticia (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

      Eliminar
    3. anda al parte de abajo al final de los comentarios esta para poder comentar con cuenta de google... yo tampoco sabia como rayos se comentaba xD

      Eliminar
    4. Se puede jugar con kirikiroid?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. de hecho si hay versión para android.

      Eliminar
    2. Haber dimela prro plox

      Eliminar
    3. Y jamas volvio ........ como tu padre xD

      Eliminar
    4. jajajaja, si hay version android, la pagina/empresa que tradujo el juego oficialmente saco esa version pero al menos yo, no la he encontrado

      Eliminar
    5. xD si encuentras para android pasas link

      Eliminar
    6. https://mega.nz/#!QVVWVKzL!eXvVdksLHrCKcd19MsuPfXb0YEkOGyqJUJRI80cPTgY
      Aqui comparto el zelda
      Vamo a ayudar damien

      Eliminar
  3. que grata sorpresa este mismo juego lovi en steam ya hora puedo jugarlo gratis si pagar jajaja meaore 23 pesos xD MASOMENOS :V

    ResponderEliminar
  4. Super! gracias por subirlo, lo estaba esperando :D

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta ¿es cinematica o tienes eleciones o toques de rol por ejemplo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se podria decir que es casi cinetica, no tiene toques de rol ni nada, y solo tiene tres puntos para la eleccion, los dos primeros para conseguir CG y la ultima igual solo que es para una escena entera con una de las heroinas/esclavas/mascotas, no afectan en nada a la historia, si se le puede llamar eso a lo que tiene, basicamente es un historia pajillera. Para esto mejor vete a ver nekopara o cualquier otra de las cineticas de aqui la verdad, si llego a saber que era esto me hubiera ido a una galeria para ver las imagenes, me leo un resumen y punto.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues molestar a la gente me saca un poco el estrés así que...

      Eliminar
  7. la pantalla del juego me sale blanca que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

      Eliminar
  8. porque la pantalla del juego me sale blanca que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

      Eliminar
  9. la pantalla del juego me sale blanca
    alguien conoce alguna solución por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala https://microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

      Eliminar
    2. eso instala el directx, no me sirve porque ya lo tengo instalado y nada sigue blanco, con la dll d3d9 y otras no me funciona que es lo q falta o falla?

      Eliminar
    3. a mi me pasa igual sigue en blanko la pantalla y realmente e esperado este juego alguien porfa que sepa como solucionarlo

      Eliminar
    4. Instala https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

      Eliminar
    5. Battler perdon por molestar nuevamente pero lo instale y me sale el sonido del juego puedo seleccionar y demas pero con la pantalla aun en blanco si tengo que configurar algo me lo arias saber para poder jugarlo gracias y disculpa las molestias

      Eliminar
    6. Instala el paquete vcredist http://www.mediafire.com/file/obn8cbte8bolqnc/vcredist.rar si tienes x64 instala las dos versiones

      Eliminar
    7. muchas gracias te agradesco y cualuier otro problema espero no te moleste la consulta

      Eliminar
    8. Hola yo también tengo el mismo problema e seguido todos los pasos anteriores pero solo condigo el sonido pero sigue en blanco

      Eliminar
    9. Acabo de seguir todos los pasos, y volvi a extraer el juego si a eso te referias a reinstalar... Aun todo es en blanco :c

      Eliminar
  10. Este juego es la hostia gracias a los traductores

    ResponderEliminar
  11. pucha lo publica justo cuando ya habia jugado esta novela visual aunque en japones, ya q no hay nada mejor que jugarlo en español. lo malo es que la pagina donde yo descargo las novelas visuales que no puedo encontrar aquí están la mayoría en su idioma de origen en japones o si no en ingles solo el 10% esta en español, es una de mis 3 paginas favoritas para descargar novelas visuales claro y lo mejor de todo es que tiene una grandisima variedad de novelas visuales y con una buena interface y clasificación de los juegos.

    ResponderEliminar
  12. les agradecemos mucho a los traductores :)

    ResponderEliminar
  13. Repito

    Una pregunta ¿es cinematica o tienes eleciones o toques de rol por ejemplo? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola no suelo comentar pero hoy tuve ganas. Quería saber ¿Cada cuanto tiempo suben algo nuevo? Y ¿ Si yo quiero que traduzcan una novela de otra pagina lo pueden hacer? Un saludo y gracias por todo lo que suben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página no traduce las visual novela,sólo trae el juego y el parche al español, las traducciones las hacen otros grupos,pero si hay alguna visual novel con parche al español, la puedes pedir

      Eliminar
    2. Gracias por responder, entonces voy a un grupo de ellos y les digo que novela es y ellos lo hacen. ¿Sabes un nombre o algo para hablar con algún grupo?

      Eliminar
  15. muy buen aporte gracias unos genios

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. https://visualnovelparapc.blogspot.com/2015/02/subarashiki-hibi-furenzoku-sonzai.html

      Eliminar
  17. tienen pensado traducir Maji de Watashi ni Koishinasai! S ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visual novel no traduce, sólo resube. Y no, los traductores de Maji de watashi no traducirán S, pero hay una fanpage inglés que tradujo S, y hasta la 4 creo. Sigue en función, está trabajando para traducir el resto. Te recomiendo que lo descargues en inglés, maneja un inglés fácil de entender.

      Eliminar
    2. LOL, no le creas nada al que te contesto antes, la pagina que tradujo el primer maji koi ha mencionado que planea traducir toda la saga de maji koi, de hecho Maji de Watashi ni Koishinasai! S ya lo estan traduciendo, de momeno llevan: Completadas ruta común (sin novia previa), ruta de los cangrejos, ruta del tutorial y casi completada la ruta de Tsubame-senpai.

      Eliminar
    3. Es cierto, pero es muy tardío. La traducción al inglés es simple y mucho más rápida. Te recomiendo practicar inglés básico y moverte a esa plataforma.

      Eliminar
  18. A NO HACE FALTA YA LO ENCONTRE XD
    Cuando termine este regresare a por otro y comentar que tal estuvo.

    ResponderEliminar
  19. vengadores unidos :v gracias por darnos este deber o gran demonio >:3

    ResponderEliminar
  20. Aprecio mucho el gran trabajo de los traductores, la verdad es que me gustaria que tradujeran alguna visual novel que tenga NTR, ya que en español no hay muchas y creo que puede dar algo de variedad

    ResponderEliminar
  21. Suena genial el juego, con el nombre ya te enteras pa donde va el tiro :v, lo voy a jugar para ver que tan bueno es:

    ResponderEliminar
  22. buenas, eh quisiera saber si han publicado "Lucy: La eternidad que ella deseaba", por favor

    ResponderEliminar
  23. esto se va a poner sukulento 7w7

    ResponderEliminar
  24. gracias por el aporte, vamos a revisarlo a fondo

    ResponderEliminar
  25. ¿Es cienmatica o hay opciones o cosas de rol?

    ResponderEliminar
  26. este alguien conoce otra visual novel que sea como teching feeling osea interactivo de tocar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://visualnovelparapc.blogspot.com/2018/02/wolf-girl-with-you.html y Neko Para

      Eliminar
  27. alguna visual novel que recomienden donde hayan elecciones y base a lo que escoja la historia vaya progresando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deardrops, tiene 4 posibles finales dependiendo a la chica que elijas

      Eliminar
    2. una q tiene muchas opciones es school days

      Eliminar
  28. Estoy enamorado de cuatro beibesss xdxd

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. la pantalla sale en blanco y ya instale el directx11, visual c++ y el k-lite codec...alguno sabe que esta pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene x64 es obligatorio instalar la versión 32 y 64 http://www.mediafire.com/file/obn8cbte8bolqnc/vcredist.rar sino funciona instalar https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=55170

      Eliminar
  31. ty compañero,paso a dejar mi agradecimiento por el esfuerzo,siempre descargo novelas desde aqui y me divierto mucho. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. tengo un problema con la descarga me manda a no soy robot pero nose que hacer luego ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  33. hola amiguitos del bosque gracias por la novela

    ResponderEliminar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  35. buen juego me encanta XD recomienden me un juegos que tenga mucho h

    ResponderEliminar
  36. alguien tiene el mismo problema que yo? cuando intento ejecutar el juego simplemente no me sale nada nada :'c aiudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala http://www.mediafire.com/file/obn8cbte8bolqnc/vcredist.rar Si tiene x64 es obligatorio instalar la versión 32 y 64, sino funciona instalar https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=55170

      Eliminar
  37. Como que el prota se llama Damien y yo me llamo Damián, es una señal de Rias Gremory que me está diciendo que lo descargue?? :u

    ResponderEliminar
  38. muchachos esta visual novel es realmente bueno, sus diseños y su historia; aunque no posibilita mucho la opción de elegir el rumbo de la historia (ya que no cambia nada las opciones que des). Pero es de lo menos, tiene una buenaa "trama" y aun mejor inclluye las voces de las chicas! realmente es perecto para amantes del harem! recomendado c:

    ResponderEliminar
  39. tengo un grna problema me sale que algunos archivos estan dañados y vuelvo a descargar los archivos pero sigue sin funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir la parte dañada con Winrar/Herramientas/Reparar, sino funciona intenta con el antivirus desactivado

      Eliminar
  40. gracias desde que encontre esta pagina estan super sus aportes

    ResponderEliminar
  41. vamos amigo damien te ayudare aunque soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiee chyy ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) una ayudita extra nunca sobra

      Eliminar
  42. muchas gracias y que Dios se los pague con muchos hijos ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

    ResponderEliminar
  43. men no me arranca el juego bueno si pero se queda en blanco y solo se escucha el juego no creo que sea mi pc porque antes lo había descargado en ingles y me arranco todo bien podrias arreglar ese error si esta bien el juego pues ya ni modo lo jugare en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga https://microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 y https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

      Eliminar
    2. esto me solucionaría el problema o es para otra cosa

      Eliminar
    3. Debería solucionar el problema. Sino funciona intenta moviendo el directorio al disco C

      Eliminar
  44. hola gracias por el juegos bajarías un par de juegos rpg en español porfa

    ResponderEliminar
  45. Familia en este juego hay altos niveles de zukulensia? Me hacen falta respuestas rapidas ahora.

    ResponderEliminar
  46. hola , podrian traducir los juegos eroge funbag fantasy seria genial gracias..ya que este me gusto mucho

    ResponderEliminar
  47. Disculpa, descarge este link: https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm
    y este link: http://www.mediafire.com/file/obn8cbte8bolqnc/vcredist.rar si tienes x64 instala las dos versiones

    y sigue sin funcionar, si me podes ayudar te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala https://microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

      Eliminar
  48. muy buena pagina ^^ aun que falta mm dejarlo mas claro por quejemplo hay novelas que no tienen nada de em hentai hay que separarlas para los que quieren disfrutar una ventura o solo pasar el rato :3 pero muy buen paginaa

    ResponderEliminar
  49. Me parece que esta novela grafica va para mi lista de favoritas :D

    ResponderEliminar
  50. Por que me hacen esto? yo solia ser un chico normal como cualquiera, hasta que conoci a esta pagina. Nunca los perdonare :v

    ResponderEliminar