lunes, 24 de septiembre de 2018

Kira☆Kira

Kira☆Kira[Eroge][Completo]


Maejima Shikanosuke es un estudiante de la escuela misionera Academia Oubi. Él no asiste a su club, no pone mucho esfuerzo en sus estudios, todo lo que hace es ir a su trabajo de medio tiempo; en resumen, su vida podría ser mejor. Un día, conoce a una chica extraña, Shiino Kirari, en el trabajo y, antes de darse cuenta, forman una banda de punk.

La banda consiste de Shikanosuke, Kirari, su amiga de la infancia Chie Isurugi, y una joven rica pero debíl señorita Sarina Kashiwara. Los cuatro son miembros del segundo club de Literatura,el cuál tiene apenas algunos miembros activos y ya esta programado para ser desmantelado. Esta banda es su oportunidad de destacar y dar un ultimo adiós en el Festival Cutural.

Imágenes:



Nombre: Kira☆Kira
Tipo: Eroge
Estudio: Overdrive
 Genero: Músical, Romance, Comedia, Drama
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Martro122

Duración: 30-50 horas
Tamaño del archivo: 1.26Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Kira☆Kira
contraseñaanimegame

Parche:
Mega / Mediafire


OP:

Instrucciones de instalación:
1.- Parchar(Extraer los archivos del parche en la carpeta del juego).
2.- Instala la fuente "Martro122font".
3.- Ejecutar "kirakira.exe".
4.- Disfrutar :D.

59 comentarios:

  1. Ah, justo lei hace unos dias deardrops y me pico la curiosidad y me fui corriendo a vndb para averiguar más y me encuentro no solo que tiene conexion con este juego si no que su traducción salio hace relativamente solo unos dias, que maravilla esperaba que lo subieran para descargarlo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo venia a comentar algo asi y veo que me ganaron >:v9 Aparentemente tienen un crossover y todo pero ese solo esta traducido a ingles, aun asi mola :,3

      Borrar
    2. Si, lei la sinopsis y al parecer es una especie de secuela que conecta el final verdadero de cierta heroina (me ahorro el dar spoilers) pienso jugarmelo en el futuro en lo que termine de leerme algunas novelas que tengo pendiente en ingles y después de leerme esta.

      Borrar
    3. cuál vendría siendo la precuela ?

      Borrar
    4. El oden cronologico seria Kira Kira y despues Deardrops.
      Pero realmente no comparten historia, solo algun que otro cameo en sus rutas verdaderas.

      Borrar
    5. Lo que si hay es una tercera novela en la que se fusionan ambas tramas:
      https://vndb.org/v7943
      Esperemos que alguien tome el proyecto.

      Borrar
    6. Excelente trabajo con la pagina muchachos... es un gusto toparse con este blog... saludxs!

      Borrar
    7. hay algo que no entiendo para el final verdadero se necesita todos los finales buenos antes? o se puede sacar directamente?

      Borrar
    8. Todos, guía https://forums.fuwanovel.net/topic/1725-kira%E2%98%86kira/

      Borrar
  2. Muchas gracias se aprecia el arduo trabajo.

    ResponderBorrar
  3. pues como es eroge le daré la oportunidad y veré que tal es.

    ResponderBorrar
  4. muchisimas gracias!! se agradece que siempre esten publicando nuevas visual novel

    ResponderBorrar
  5. Gracias por publicar otra novela visual, se aprecia mucho su tiempo que le dedican

    ResponderBorrar
  6. Tiene buena pinta, gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
  7. :v y a esperas el d2b vs dreadrops lo jugue en ingles y no lo entendi mucho mi ingles noe s muy bueno :C pero auna si :D

    ResponderBorrar
  8. Solo tengo una pregunta, ¿Tienen voces los personajes?

    ResponderBorrar
  9. tios pasen ala pagina del traductor y comenten no cuesta nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que tienes razón y de paso darle su granito de arena si se puede.

      Borrar
    2. si tios aunque no lo crea los comentarios te dan apoyo

      Borrar
  10. De los creadores de deardrops, sensacional! gracias:3

    ResponderBorrar
  11. Cuando ejecuto el juego abre pero queda todo en negro y no responde ¿es por el lenguaje unicode o que? help me pls.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es necesario el unicode en español, si sigue igual instala https://codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

      Borrar
  12. por favoooor kira kira courtain call!!! ONEGAIIIII

    ResponderBorrar
  13. Gracias a los comentarios tambien tendre que jugarme el deardrops!
    POR NARNIAAA!

    ResponderBorrar
  14. ya instale el Martro122font y no me sale en español

    ResponderBorrar
  15. Hay una guía para esto, y si hay me la pueden pasar? se los agradecería.

    ResponderBorrar
  16. la ruta de chie es para mi la mejor :) rock n roll !!!!!!! xd por cierto ojala y puedan sacar mas VN de este universo musical de overdrive: d2b deardrops (todas sus novelas) y quien sabe en un futuro lejano Boku ga Tenshi ni Natta Wake :D

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe como sacar las últimas 7 fotos del juego? ya completé todas las rutas, pero solo me faltan esas imágenes, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guía https://forums.fuwanovel.net/topic/1725-kira%E2%98%86kira/

      Borrar
  18. para aquellos que no quieran ver algo sad, salteensen la ruta normal de kirari (que en mi opinion era un relleno) dejandolo correr hasta terminar, la ruta verdadera es tambien de kirari pero menos sad

    ResponderBorrar
  19. Hola soy nuevo ya instalé el parche en la carpeta de el juego pero me sale en inglés alguien porfa podri ayudame

    ResponderBorrar
  20. ayuda instalé el parche en la carpeta del juego pero me sale en ingles

    ResponderBorrar
  21. tengo un problema, ya instale todo el parche pero cuando abro el juego no me aparece el texto y no puedo jugar, alguna idea?

    ResponderBorrar
  22. Oigan ya instale todo el parche pero cuando abro el juego no me aparece el texto y no puedo jugar, ¿Saben porque? y ¿Cual es la solucion?

    ResponderBorrar
  23. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me sale Thread No. [ 1 ] , Program [ ipl._bp ]

    IP [ Thread : $000000EB / Program : $000000EB ] , Instruction No. [ $B0C3 ] , SP [ $00000388 ]

    未定義の拡張命令 $B0C3 を検出しました

    ResponderBorrar
  24. como puedo cambiar la fuente? tiene algunos errores

    ResponderBorrar