viernes, 28 de septiembre de 2018

KaraKara 2

Karakara 2 es la secuela de KaraKara
Continuando la historia de KaraKara. Conoce a Rebeca, un día visita el restaurante de Leon. Con una personalidad suave y tierna y la disposición de una hermana mayor, se ocupa de todas las tareas del hogar sin problemas, y tiene excelentes habilidades en horticultura -- algo raro en la Época de la Oscuridad.
Pero la verdad es que está bajo ciertas "circunstancias"...

Conoce a Mari, Teniendo a los ninjas en gran estima, esta chica entrena día y noche. Leon la encuentra al borde del hambre y acude a su ayuda, llevándola a respetarlo enormemente. Ella nunca afloja en su entrenamiento, lo que le da gran destreza física -- haciendo uso completo de esto, ofreciéndose a proteger el restaurante.

Imágenes:



Nombre: KaraKara 2
Tipo: Eroge, NCinetica
Estudio: Calme
 Genero: Romance, Nekos, Post-Apocaliptico
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Alei Translations

Duración: 2-10 horas
Tamaño del archivo: 1.1Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Parche:
 Mega

OP:

Instrucciones de instalación:
1.- Extraer el parche en la carpeta del juego(reemplazando).
2.- Ejecutar "KaraKara2_ParchEsp".
3.- Disfrutar :D.

80 comentarios:

  1. Siii. por fin, lo estuve esperando xD que bueno que tuve paciencia en no jugarlo en ingles.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el aporte ya me voy a terminal el primer juego y no sabia q tenia otra parte :3

    ResponderBorrar
  3. Para quien aun no lo sepa esta magnifica Historia no terminara aquí sino que continuara con su Tercera Entrega y por supuesto apenas salga los muchachos de Alei Translations lo Traducirán a Español

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el aporte jugue esta novela el año pasado y me quede con ganas de jugar la segunda parte

    ResponderBorrar
  5. Alguien me podria explicar donde y como debo Extraer el Parche? :"c

    ResponderBorrar
  6. Ahota a esperar la tercera entrega y que Alei Translation lo traduzca!!

    ResponderBorrar
  7. genial mea gustado espero ansionsamente la tersera entrega quede con entriga que susedera esto se esta poniendo bueno ademas de gracioso xD Buen aporte esperemos que salga en seguida la tersera parte :D

    ResponderBorrar
  8. me tira error cuando quiero extraer el parche, ya vi el mensaje de reemplazando

    ResponderBorrar
  9. el antivirus me detecta el parche como un troyano

    ResponderBorrar
  10. Que buena forma de pasar el Domingo, gracias

    ResponderBorrar
  11. No pueden subir el parche por mediafire?

    ResponderBorrar
  12. disculpen no podrían subir los eroges de imouto no paradise???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estuvieran al español los subirían, por suerte Sharin-subs esta trabajando en el parche al español de Imouto Paradise 2

      Borrar
  13. Me podrian explicar como poner el juego en español paso a paso porfa ya que pase el parche a la carpeta del juego pero sigue en ingles no importa cual habra (el parche o el juego normal)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parcha de nuevo y ejecuta como administrador "KaraKara2_ParchEsp"

      Borrar
    2. a mi me dice el error cuando itento abrir el archivo de KaraKara2_ParchEsp y me dice que "KARAKARA2 Dejo de funcionar" pero cuando abro la version de ingle lo abro perfectamente que sera eso?

      Borrar
    3. Clic drecho, propiedades compatibilidad con win 7

      Borrar
  14. alguien me puede decir donde esta la parte 5 del juego, no lo instala por falta de ese archivo, ayuda

    ResponderBorrar
  15. Cada vez que quiero abrir la version traducida el archivo dll me dice que no se puede iniciar la aplicación, alguien sabe por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instala https://Microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35, o envía un pantallaso del error en facebook

      Borrar
    2. gracias pero no me funciona, creo que ya es problema de mi compu

      Borrar
  16. muy lindo todo ya me pase el juego y la parte 3 :v

    ResponderBorrar
  17. Disculpa pero no puedo descargar el parche por mediafire

    ResponderBorrar
  18. alguien me puede ayudar yo extraje el archivo RAR todo bien, pero al querer copiar y pegar los archivos me salta avast y me los manda al baul de virus ya intente sacarlos y ponerles una excepción, pero no me deja iniciar igual porque no me dice que no tengo los permisos necesarios y no quiero dejar siempre el anti-virus desactivado.
    algun heroe sin capa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpen perdon por molestar ya lo resolvi. y para los que tienen mi mismo problema solo excluyan el archivo en donde esta el parche copiado en el la carpeta karakara, para excluir vayan a su anti-virus en mi caso es el avast, luego a configuracion- general y abajo de todo esta las exclusiones haganle click y busquen el archivo en donde esta el parche

      Borrar
  19. El link del parche no sirve, podrían resubirlo por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está funcionando https://mega.nz/#!bHYRUA5L!5vHgrZlPiekGzFh57l5o0nm7ajMf3bkJS_jxlg4QxCo

      Borrar
  20. al momento de extraerlo me pide contraseña saben que pex?

    ResponderBorrar
  21. alhuien sabe por que la voz de rebeca desaparece cuando pasa la escena sexual ???

    ResponderBorrar
  22. ¿Me pueden ayudar?
    Es que hago lo de extraer el archivo RAR del parche en la carpeta directamente (No me dice nada de rempazar archivos) y abro el juego y sigue en sus idiomas originales,¿Como instalo bien el parche?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parcha de nuevo y ejecuta como administrador "KaraKara2_ParchEsp"

      Borrar
  23. Una pregunta lo van a poner para android si es haci por favor responderme

    ResponderBorrar
  24. alguien sabe sobre la parte 3 termino interesante T.T

    ResponderBorrar
  25. disculpen por molestar pero alguien por favor podria explicar como hacer lo del parche porque no aparece ese KaraKara2_ParchEsp que mencionan ademas de esas otras carpetas que salen del parche

    ResponderBorrar
  26. hola una ayuda porfavor ya descomprimi el juego y luego extraje el parche y la pege adentro de la carpeta del juego pero no me lo abria memarcaba un error
    alguien me puede decir paso por paso porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con el antivirus desactivado

      Borrar
    2. ya lo hice pero no me deja crees que podrían hacer un vídeo o algo ya que creo que a lo mejor hago algo mal

      Borrar
    3. Que dice el error? intenta con administrador

      Borrar
  27. hola a mi me aparecen la historias 3 y 4. Esta bien o que



    ResponderBorrar
  28. Hola, me gustaria saber si este juego se puede jugar en celular.

    ResponderBorrar
  29. Pobrian subir un video explicando como descargar e instalas y traducir el juego, es que la explicación no la entiendo muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejecuta la parte 1 y escribe la contraseña y se extraerán las partes, descarga el parche en la carpeta del juego y extrae, luego ejecutar karakara2_parchEsp

      Borrar
  30. Alguien sabe porque no hay audio de rebeca en la escena H?

    ResponderBorrar
  31. como arreglo el problema del guardado, no me deja guardar, ya revise la zona horaria y no es eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me funciona, dice date/time invalid y lo he intentado des instalar y reinstalar

      Borrar
    2. Cambia el unicode en español si está en japonés o envía un mensaje al fb

      Borrar
  32. HOLA DISCULPEN CUANDO QUIERO ABRIR EL PARCHE EN ESPAÑOL ME DICE COULDN´T LAUNCH GAME Y NO ME DEJA ABRIRLO AYUDA PLIS

    ResponderBorrar
  33. no me cambia el lenguaje a español ¿que hago?

    ResponderBorrar
  34. Alguien sabe cómo poner el juego en español? O hacer un pequeño video de cómo instalar el parche? Es que hice todo bien y me sigue saliendo en ingles xd

    ResponderBorrar
  35. Ayuda me tira el siguiente error : unknown software exception (ox40000015) en la ubicacion 0x0160bbd7
    y se cierra pero en la versión en ingles corre perfectamente ya intente desactivando antivirus y ejecutando en admin

    ResponderBorrar
  36. En si ehh en la parte del primer encuentro intimo con Rebecca apartir de ahi la voz de ella no se escucha y pense que era por el parche y seguia sin escucharse. Quisiera saber si es por un archivo o algo para la solución

    ResponderBorrar
  37. oye bro cuando instalo el parche no me dice nada pero cuando quiero cargar el juego no carga que debo de hacer para que carge

    ResponderBorrar
  38. me encanto el final de KaraKara 1, y el final de la secuela me intrigo, y por favor creen la 3 estaré esperando.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Ayuda, por favor. Los links para descargar el juego no funcionan, me dicen que se ha demorado mucho en cargar. Hay veces en que me funciona el de mega, y cuando estoy en la parte de esperar 5 segundos, cuando llega al 1, no avanza y sale un aviso diciendo que desactive Adblock, siendo que no tengo aquello. Ayuda, por favor, he estado esperando este juego hace tiempo :c

    ResponderBorrar
  41. A mi me aparece historia 3 y 4 no se si es que son dos historias diferentes o es la misma,alguien que me explique?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la historia 3 es la primera parte donde introducen a rebecca y la historia 4 es la 2da parte donde introducen a mari

      Borrar
  42. Siempre me pregunte como es la desinstalacion de sus juegos, dicen extrayendo, pero tambien ponen carpetas en otros lados (desconozco en que otros lados ademas de los saves), por eso mi pregunta especifica es. Si quiero eliminar un juego completamente, que carpetas deberia borrar y en donde estan ubicados.

    ResponderBorrar
  43. Alguien sabe como solucionar mi problema, todo los hice normal y hasta descargue puse el parche en la carpeta pero al momento de iniciar el juego la pantalla esta en negro.

    ResponderBorrar