jueves, 22 de diciembre de 2016

Neko Para 2



El vol 2 transcurre un tiempo después de los sucesos del anterior volumen. La Soleil ahora es conocida como la pastelería de las chicas gato y es de las tiendas más populares de la ciudad.
Este volumen se centra en los personajes de Coconut y Azuki quienes tenían una buena relación antaño pero con el tiempo se volvieron más distantes.

Neko Para 2 es la secuela de Neko Para 1



Nombre: NekoPara2
Tipo: Eroge, NCinetica
Estudio: NekoWorks
 Genero: Romance, Nekos
Idioma: Japonés
Subtitulos: Completo
Agradecimientos: Sharin-Sub
Tamaño del archivo: 1.8Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Parche(25/12/16):
 Mediafire 

Tutorial de Instalación:

Instrucciones de instalación:
1.Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)
2.- Ejecutar Setup.exe y instalar(marcar "All users")
3.- Extraer patch.xp3 del parche en la carpeta del juego.

219 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AL FIN, que gran forma de alegrarme el dia, GRACIAS :´D, por cierto no debería decir Nekopara 2?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son por volumenes, mas bien tiene que decir NekoPara Vol. 2 como lo dice en el titulo, porque es el siguiente del Vol. 1 :v, obviamente

      Borrar
    2. Cuando lo vi decia NekoPara Vol. 1 :v

      Borrar
    3. Esta traducido al Español y si es asi, donde pongo el parche porque me sale en ingles

      Borrar
    4. AYUDA EL JUEGO SI ESDTA EN ESPAÑOL EL PROBLEMA ES QUE NO VEO LA CIENAMTICAS DE LOS NEKOS EL SISTEMA ME DICE QUE ES UN PROBLEMA DEL DIRECTX PERO YA ACTUALIZE Y TODAVIA ESTA EL PROBLEMA ALGUNA AYUDA PORFAVOR

      Borrar
  2. Alavada sea esta pagina tocada por el gran Onii-sama owo

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. ya es hora de que el ganso entre en accion XD

      Borrar
  4. El antivirus me detecta un virus en el RAR del parche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo con esas cosas, el antivirus lo detecta como virus porque es un crack, habia una forma mas detallada de decirtelo pero me lo olvide :v, pero lo importante es que no contiene ningun virus

      Borrar
  5. oigan creo que soy el unico que se le corta la parte en la que lo hace chocola y vanilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ni también me pasa lo mismo porque puedo ver la primera escena de Coconut sin problemas pero la de chocola y vanilla no.

      Borrar
    2. y yo lo se por que la ley en ingles un día antes de que el parche saliese jeje pero me corta esa escena y no me gusta si alguien sabe por que díganos por favor

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. no se cierra simplemente de estar en el baño sa pasa al dia siguiente

      Borrar
  6. Gracias por este gran aporte, para cuando estara subido en mediafire?

    ResponderBorrar
  7. Es de seguir rellenando ala chicas gatos y en espera a ver si sacan el vol 3 para darle de lleno a cinanmon :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy igual aghagahgaha

      Me estoy desesperando.jpeg

      Borrar
    2. Si deseas jugar Nekopara Vol. 3 aqui les dejo el link de descarga

      https://mega.nz/#F!ISIVTI5a!XBI8yikephL6l2s5Pmjv_w

      Nota: El juego esta en ingles,aun no esta traducido al español

      Borrar
  8. ¿a ustedes les funciona bien el parche? lo descargue y al intentar extraerlo me dijo que el archivo estaba dañado D: (al final me quede sin parche u.u)

    ResponderBorrar
  9. Cuánto falta para que lo suban a mediafire?

    ResponderBorrar
  10. EL enlace me manda a una página que se llama Binbox que me tapa el enlace T.T Que hago para que me mande a MEGA o Mediafire?
    Respondan con la URL de MEGA o Mediafire por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juego: https://mega.nz/#F!Uo82gAAR!ggslxcByd91C5w0cLDYoPw
      Parche: http://www.mediafire.com/file/m1y1d7oo84m7bcy/patch.rar

      Borrar
  11. muchas gracias! al fin puedo disfrutar el vol.2 en español :3

    ResponderBorrar
  12. de verdad, de verdad muchas gracias T.T

    ResponderBorrar
  13. miren aqui esta el parche ya arreglado cn las partes de chocola y vanilla

    ResponderBorrar
  14. alguien me podria decir por que el los dialogos de azuki estan mal

    ResponderBorrar
  15. el mejor regalo de navidad que he tenido este año?

    ResponderBorrar
  16. la mejor, esta es la mejor pagina de la vida !!!!!

    ResponderBorrar
  17. porque no me aparecen los personajes? Osea cuando es una imagen si pero cuando el cgi con movimiento no, que debo hacer? He probado de desinstalar y volver a instalar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clic a Advanced settings, y desactivar el Use Direct 3d E-Mote Mode

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. no funciona lo de desactivar alguien sabe que otra cosa se puede hacer?

      Borrar
  18. compañero este juego no se ve un poco pixelado, o me lo parece a mi, alguna ayuda?

    ResponderBorrar
  19. tengo un problema cuando instale el juego captaba bien pero me di cuenta que no se veían los personajes solo la caja de diálogos quien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  20. Tengo una duda, cuando se crea la carpeta del juego despues de extraerlo, no necesite usar el setup porque el juego ya estaba ahi en la carpeta con el nombre de nekopara_vol2 y me pase el juego sin problema alguno (salvo por las escenas de chocola y vanilla que no aparecen), me paso igual con el volumen 1 y me di cuenta de eso porque me marcaba error cuando los datos se copiaban al usar el setup ¿alguien le paso algo similar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga de nuevo el parche, ya está reparado la escenas, es recomendable ejecutar el setup como administrador

      Borrar
  21. como hago para poder entrar al baño con vanilla y chocola? :c

    ResponderBorrar
  22. Suban el link de descarga en mediafire plox :'c

    ResponderBorrar
  23. me funcionaba todo correcto hasta hoy cuando entre y queria cargar la partida me aparecio un mensaje de error y se cerro el juego alguna solucion?

    ResponderBorrar
  24. tengo un problema las animaciones del juego me salen en blanco solo aparece el fondo pero no los personajes
    ayuda por favooooooooooooor

    ResponderBorrar
  25. no me aparecen los personajes cuando inicio el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva el emote mode, si no funciona ejecuta el juego como admin

      Borrar
    2. tampoco funciona sigue sin aparecer los personajes

      Borrar
  26. Esto tio todo bien al principio pero el openig no carga se queda la pantalla en blanco que podria hacer?

    ResponderBorrar
  27. El de Date A Live también lo irán a traducir ? :p

    ResponderBorrar
  28. No se si es mi PC o algo ande mal... pero a alguien mas no le salen las animaciones del juego????

    ResponderBorrar
  29. ¿hay como ponerlo sin censura DX las mejores partes de el volumen 1 estan censuradas

    ResponderBorrar
  30. disculpe me sale un error cuando intento acariciar a una de las nekos y al intentarlo sale un anuncio y se cierra despues de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no se que hacer... podria ayudar?

      Borrar
    2. si funciono pero despues hubo como una reaccion en cadena con el parche para que este en español, no se si desinstalar todo y descargar todo de nuevo?

      Borrar
  31. tengo un problema al tratar de instalar me sale un error de data.xp3 de nekopara 1 esta dañada hago :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abre la parte dañada con winrar/herramientas/reparar o desactiva el antivirus al extraer

      Borrar
    2. intente repararlo pero sigue el mismo problema que puedo hacer

      Borrar
    3. Descarga de mediafire o desactiva el antivirus al extraer

      Borrar
  32. ayuda no me deja entrar ala parte de extras en el menu principal

    ResponderBorrar
  33. para cuando el vol 3?????? :"v
    ya quiero el vol 3 :""v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a un no sale prro :""v

      Borrar
    2. https://vndb.org/v19385
      Aqui puedes ver cuando sale men ;v

      Borrar
  34. tengo una duda sobre la censura de nekopara y sobre los parches, mm como decirlo pues pregunta es que al copiar el parche Version denpasoft +18 este quita toda la censura como las partes intimas que se ben borrosas o distorcionadas y corrige errores del juego????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que eso es solo para añadir el +18 en la version de all ages, los parche anticensura aun estan en proceso

      Borrar
  35. haha claro mencionar que esta pregunta va para el nekopara v1 y si tan bien funciona para el v2 de juego

    ResponderBorrar
  36. No importa cuantas veces reinstale el juego, sigo todos los pasos una y otra vez y no salen los sub en español, no es la primera vez que descargo algo de esta pagina asi que se que hacer pero aun asi el juego sigue en ingles :/ una lata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Despues de instalar, extraer el patch.xp3 del parche en la carpeta del juego (por defecto es C:\Program Files(x86)\NEKO WORKs\nekopara_vol2)

      Borrar
    2. O copia la carpeta "nekopara_vol2" de la carpeta de instalacion a escritorio y parchar, a mi me funciona

      Borrar
  37. ¡¡¡Genial!!! Hace un tiempo vi un video de esta novela y me llamo la atención, ya me bajé todos los volumenes XD Por cierto, alguien tiene idea de cuando saldra la ova?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tiene fecha de Salida TODAVIA!!! Peeo este es un adelanto
      https://www.youtube.com/watch?v=2Rt2avRZvBs&t=4s

      Borrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Aun no sale pero según lo que descubrí en mi investigación es que sale en marzo pero aun faltaría traducirlo por loo que saldría después... al menos para nosotros :""v

    ResponderBorrar
  40. bendita sea esta pagina tocada por el todopoderoso makoto-sama

    ResponderBorrar
  41. el link de mediafire no sirve

    ResponderBorrar
  42. Muchas gracias espero que saquen las demás :D

    ResponderBorrar
  43. El link de mega esta caido, por favor subanlo de nuevo.

    ResponderBorrar
  44. amigo pero cual de todos los que estan ai es :V

    ResponderBorrar
  45. lo tenia desactivado pero lo volvi a activar y desactivar a ver si servia y sirvio
    GRACIAS :3

    ResponderBorrar
  46. a alguien mas no les funciona el touch? osea la manita para tocas a las neko aiuda plx

    ResponderBorrar
  47. Por favor cuando saquen Neko Para vl 3 plz saquenlo la anciedad me mata segun el lanzamiento es el 28/04/2017 plz si pueden saquenlo de una gracias

    ResponderBorrar
  48. No se reproduce el opening ni el ending, y la escena de chocola y vanilla en el baño es saltada, que pasa?

    ResponderBorrar
  49. no me deja abrir el extraer el primer fichero me aparece esto
    Extrayendo ficheros en la carpeta "C:\Users\a\Desktop\neko para 2"
    Extrayendo de NekoPara2.part02.rar
    Fallo de la suma de control en NekoPara2\nekopara_vol2\adultsonly.xp3
    Final de archivo inesperado
    q tengo que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abre la parte 2 con winrar/Herramientas/Reparar, o extraer con antivirus desactivado

      Borrar
    2. tengo ese mimo problema como lograste solucionarlo yo lo descargue de mega al parecer la parte 2 esta dañada y con lo que me costo descargarlo ya que mi nternet es basura :"v descargare la parte 2 de mediafire aver si eso soluciona el proble nada de eso me paso con el volumen 0 y 1

      Borrar
    3. a por cierto intentar reparalo con el winrar es inutil ya que no tiene un archivo de recuperacion y tampoco es es el anti virus el causante del problema

      Borrar
    4. Podria ser un problema de permisos, el archivo es uno de sonido, dale clic derecho a la parte 1/Extraer en y selecciona directamente en C o D

      Borrar
  50. Gracias por subir el juego. Para los que les falla el Juego cuando activan la manita para acariciar a las chicas
    instalen el parche https://s3.amazonaws.com/denpasoft/nekoworks/nekopara_vol2/nekopara_vol2_patch_1.zip, queda en ingles el juego patra pasarlo al español pegan en la carpeta del juego el parche http://www.mediafire.com/file/mf6pp0dvcl8011v/Parche%2B18.rar solo que antes lo renombran a patch2.xp3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye cuando pongo el parche para poder acariciarlas me funciona pero cuando cambio al español, me vuelve a fallar sabes como solucionar eso?

      Borrar
    2. Cambia el nombre del patch.xp3(español) a patch2.xp3 y pegalo en la carpeta del juego, ejecutando como administrador

      Borrar
    3. gracias amigo, me salvaste el culo
      por cierto, no sabes si hay parche para quitar la censura a las escenas h ?

      Borrar
  51. porfa ayuda el juego funciona pero no salen los persobajes

    ResponderBorrar
  52. uhh cuando sale la neko vol 3, Ansioso por las 2 que faltan y shigure,en escala hardcore creo que shigure y la pelo verde seran las mas H

    ResponderBorrar
  53. hola el parche esta malo le agradeceria q lo revisaras por favor para que lo resubas gracias

    ResponderBorrar
  54. HOLA CUANDO TENDRAN NEKOPARA VOL 3?
    PD: LA MEJOR PAGINA DE VISUAL NOVELS POR SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  55. oigan chicos para cuando el vol.3 necesito nekossss cuando lo subiran me encanta esta pagina

    ResponderBorrar
  56. es la version sin censura con escenas h ?

    ResponderBorrar
  57. cuando subiran neko para vol 3.??

    ResponderBorrar
  58. para cuando la traduccion para nekopara vol 3?

    ResponderBorrar
  59. para cuando tendran nekopara vol 3 amigo?

    ResponderBorrar
  60. por favor saca nekopara vol 3 exelente teabojo por echo

    ResponderBorrar
  61. cuando voy a instalarlo me da error :'v dice que esta dañado ayudaaaaaaa

    ResponderBorrar
  62. Ya salio Nekopara
    Vol 3, para cuando estara????

    ResponderBorrar
  63. al menos digan para cuando estará listo...el no saber cuando lo suben me esta matando :''v

    ResponderBorrar
  64. Tengo un problema con el juego, lo descargue e instale como me aparecía en el video, pero cuando le coloque el parche me pone acceso negado, no se puede crear acceso patch.xp3, no hay ficheros para extraer. ¿como podria solucionarlo? Porque la primera vez que lo descargue y lo extraje a otro archivo, agarro normal, pero el juego en si no funciona ya que al ponerlo la pantalla queda totalmente negra. Ayuda con eso por favor y de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Borra el patch.xp3 de la carpeta del juego, extrae con antivirus desactivado el parche

      Borrar
  65. qe recomiendad jugarlos en orden o no importa cual

    ResponderBorrar
  66. Y para cuando NekoPara vol. 3???? :V

    ResponderBorrar
  67. Hola :D
    tengo un problema... yo sigo los pasos al pie de la letra, pero al querer jugarlo una vez ya dentro no me aparecen los personajes al momento de hablar ni nada, ni siquiera animaciones nada, se ve el fondo y los subtitulo ademas del audio, Alguien que me pueda ayudar?
    Gracias

    ResponderBorrar
  68. para cuando la traducción de Neko Para Vol.3????

    ResponderBorrar
  69. van a traducir el v3???es para una tarea

    ResponderBorrar
  70. alguien mas le sale el error de(touch error "Invalid character Ä'")´si es así ¿ay manera de solucionarlo', me sale cada vez que trato de acariciar aun persone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con este patch http://www.mediafire.com/file/jrd1t86tkkxklfi/nekopara_vol2_patch_1.zip

      Borrar
  71. una pregunta acabo descargarlo pero no me aparecen los personajes solo aparece el dialogo

    ResponderBorrar
  72. el vol.3 para cuando?
    para que ajuste mi calendario y vega a descargarlo !!!

    ResponderBorrar
  73. que estoi esperando mas de dos horas en un simple juego

    ResponderBorrar
  74. La traducción de Sharin-sub dice que sera largado el 20/07 :D

    ResponderBorrar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  76. Epa!! por fin lo encontre, ahora si a disfrutarlo, a ver si tambien subes Nekopara vol. 3 ya que eh visto que el parche ya esta disponilbe.

    ResponderBorrar
  77. hola gracias por el aporte me manda este error al querer tocartouch error "Invalid character Ä probe con el parche que dejaste pero sigue igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta como administrador, o adelanta un poco

      Borrar
  78. hola tengo un problema cuando comienza a extraer los rar me detecta un error en la parte 2 que dice " Fallo de la suma de control en Danganronpa THH\dr1_data.wad " si alguien me puede ayudar como arreglar el problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien tengo ese problema a diferencia que ami no me dice nada de danganrompa :"v al parecer el rar 2 esta dañado

      Borrar
  79. es necesario tener el vol 1 o no importa ya que termine el game y estuvo +10 si es necesario avisadme para no eliminar el vol1

    ResponderBorrar
  80. Lo acabo de descargar, alguien más nota que cuando la personaje de Azuki (la gata mayor) habla, en los diálogos la letra ''s'' falta mucho y en vez de la s aparece una comilla '

    ResponderBorrar
  81. Lo estoy terminando de instalar, a ver que tal esta este, el primero me dejo con ganas de mas <3,
    Coconut no me termina de convencer, demasiado grande para mi gusto, pero a ver que tal xD

    ResponderBorrar
  82. ahhhhhh como pude juzgarla por su apariencia, su personalidad es hermosa!!!!! simplemente me encantan los personajes de este juego <3

    ResponderBorrar
  83. No me deja guardar la partida sabes que podria hacer?

    ResponderBorrar
  84. hola tengo un problema estoy jugando y no salen los personajes pero se escuchan las voses y salen los subtitulos

    ResponderBorrar
  85. Cual es el nombre de la cancion del video?

    ResponderBorrar
  86. me dice que hay un problema con el i touchwork.ks esto pasa cuando quiero tocar a los personajes ayuda plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargué el parche y lo instalé pero me sigue apareciendo el cuadro de error cuando toco a un personaje con la manita, seguido, me cierra el juego. No se que hacer exactamente u.u'

      Borrar
    2. A mi sucede lo mismo, y ya hago lo que dices pero me vuelve pasar lo mismo. O bien se arregla para acariciar a los personajes o bien esta en ingles. Ayudenme porfa.

      Borrar
  87. el juego esta completo o esta bueno?,porque lo descargue y al momento de ejecutar la parte 1 me aparecia que faltaban unos archivos y me aparecian fallos en la parte 3 y 2 de la descarga de mega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, clic derecho a la parte 1 /Extraer aquí y se extrae automáticamente si aún no funciona desactiva el antivirus al extraer

      Borrar
  88. AWANTA!!!!!!!!! ya me dieron ganas de coshar :v

    ResponderBorrar
  89. oigan tengo un problema no se ven los personajes donde deberian verse na mames yo los quiero ver y tocar alvrga :v ayuda plox

    ResponderBorrar
  90. Ayuda tengo un problema cuando lo habro la pantalla me sale en negro por favor ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo pero se me queda en blanco aunque pueda iniciar el juego y usar los botones pero se queda en blanco alguna solucion?

      Borrar
    2. Desactiva emote mode, como en está imagen https://plus.google.com/u/0/photos/photo/117621073179122017144/6360671239310349730?icm=false y instala https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

      Borrar
    3. a mi me sale ese error y hay mismo me aparece un cuadro que dice PNG Read Error/Not a PNG file porfa ayudame

      Borrar
  91. Supongo esta sin censura? xd

    ResponderBorrar
  92. muchas gracias por el aporte saludos

    ResponderBorrar
  93. En la descripcion ponen que es romance y nekos, no hay escenas h entonces? :(

    ResponderBorrar
  94. Es normal que no se vean las nekos cuando hablan???

    ResponderBorrar
  95. tengo un problema no se me ven los personajes ¿que deberia de hacer?

    ResponderBorrar
  96. no me deja descargarlo me dice error 524

    ResponderBorrar
  97. hay un problema con la parte dos no me deja extraer los archivos completos

    ResponderBorrar
  98. Ayuda tengo un problema cuando cargo el juego no me aparecen las animaciones que hago?

    ResponderBorrar
  99. jajaaj c mamo con el video para comentar

    ResponderBorrar
  100. Gracias por todo :D
    Segui los pasos del video al pie de la letra y me funciona en mi Windows 10

    ResponderBorrar
  101. muchas gracias x el juego , aunque se q tmb tendria q estar agradecido con Nekoworks pero no es q pueda comunicarme con ellos lol
    me encanto mucho las cinematicas y sobre todo la historia , a fin de cuentas es la continuacion de la primera , muchas gracias x darme un juego tan entrenido.

    ResponderBorrar
  102. ¿¿¿Cual es la probabilidad de que al darle al boton de ''Eroge Random'' me envie a exactamente el mismo en el que estaba xD??? (estaba desacrgando el NekoPara Vol 2 y me envio al NekoPara Vol 2 :u)

    ResponderBorrar
  103. instale todo bien pero me aparece la pantalla en negro y se escuchan los sonidos que me ayude alguna heroe sin capa

    ResponderBorrar