jueves, 22 de diciembre de 2016

Neko Para 2



El vol 2 transcurre un tiempo después de los sucesos del anterior volumen. La Soleil ahora es conocida como la pastelería de las chicas gato y es de las tiendas más populares de la ciudad.
Este volumen se centra en los personajes de Coconut y Azuki quienes tenían una buena relación antaño pero con el tiempo se volvieron más distantes.



Nombre: NekoPara2
Tipo: Eroge, NCinetica
Estudio: NekoWorks
 Genero: Romance, Nekos
Idioma: Japonés
Subtitulos: Completo
Agradecimientos: Sharin-Sub
Tamaño del archivo: 1.8Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Parche(25/12/16):
 Mediafire 

Tutorial de Instalación:

Instrucciones de instalación:
1.Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)
2.- Ejecutar Setup.exe y instalar(marcar "All users")
3.- Extraer patch.xp3 del parche en la carpeta del juego.

91 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AL FIN, que gran forma de alegrarme el dia, GRACIAS :´D, por cierto no debería decir Nekopara 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son por volumenes, mas bien tiene que decir NekoPara Vol. 2 como lo dice en el titulo, porque es el siguiente del Vol. 1 :v, obviamente

      Eliminar
  2. Alavada sea esta pagina tocada por el gran Onii-sama owo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ya es hora de que el ganso entre en accion XD

      Eliminar
  4. El antivirus me detecta un virus en el RAR del parche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo con esas cosas, el antivirus lo detecta como virus porque es un crack, habia una forma mas detallada de decirtelo pero me lo olvide :v, pero lo importante es que no contiene ningun virus

      Eliminar
  5. oigan creo que soy el unico que se le corta la parte en la que lo hace chocola y vanilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ni también me pasa lo mismo porque puedo ver la primera escena de Coconut sin problemas pero la de chocola y vanilla no.

      Eliminar
    2. y yo lo se por que la ley en ingles un día antes de que el parche saliese jeje pero me corta esa escena y no me gusta si alguien sabe por que díganos por favor

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. no se cierra simplemente de estar en el baño sa pasa al dia siguiente

      Eliminar
  6. Gracias por este gran aporte, para cuando estara subido en mediafire?

    ResponderEliminar
  7. Es de seguir rellenando ala chicas gatos y en espera a ver si sacan el vol 3 para darle de lleno a cinanmon :3

    ResponderEliminar
  8. ¿a ustedes les funciona bien el parche? lo descargue y al intentar extraerlo me dijo que el archivo estaba dañado D: (al final me quede sin parche u.u)

    ResponderEliminar
  9. EL enlace me manda a una página que se llama Binbox que me tapa el enlace T.T Que hago para que me mande a MEGA o Mediafire?
    Respondan con la URL de MEGA o Mediafire por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego: https://mega.nz/#F!Uo82gAAR!ggslxcByd91C5w0cLDYoPw
      Parche: http://www.mediafire.com/file/m1y1d7oo84m7bcy/patch.rar

      Eliminar
  10. muchas gracias! al fin puedo disfrutar el vol.2 en español :3

    ResponderEliminar
  11. miren aqui esta el parche ya arreglado cn las partes de chocola y vanilla

    ResponderEliminar
  12. http://sharin-sub.blogspot.mx/2016/12/parche-completo-nekopara-vol2.html

    ResponderEliminar
  13. alguien me podria decir por que el los dialogos de azuki estan mal

    ResponderEliminar
  14. el mejor regalo de navidad que he tenido este año?

    ResponderEliminar
  15. la mejor, esta es la mejor pagina de la vida !!!!!

    ResponderEliminar
  16. porque no me aparecen los personajes? Osea cuando es una imagen si pero cuando el cgi con movimiento no, que debo hacer? He probado de desinstalar y volver a instalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clic a Advanced settings, y desactivar el Use Direct 3d E-Mote Mode

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. no funciona lo de desactivar alguien sabe que otra cosa se puede hacer?

      Eliminar
    4. Intenta con este patch http://www.mediafire.com/file/jrd1t86tkkxklfi/nekopara_vol2_patch_1.zip

      Eliminar
  17. compañero este juego no se ve un poco pixelado, o me lo parece a mi, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  18. tengo un problema cuando instale el juego captaba bien pero me di cuenta que no se veían los personajes solo la caja de diálogos quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga https://drive.google.com/file/d/0B8JmuBZ7hC7wMDZnN1JFTnN4Wjg/view y pega el dx en la carpeta del juego

      Eliminar
  19. Tengo una duda, cuando se crea la carpeta del juego despues de extraerlo, no necesite usar el setup porque el juego ya estaba ahi en la carpeta con el nombre de nekopara_vol2 y me pase el juego sin problema alguno (salvo por las escenas de chocola y vanilla que no aparecen), me paso igual con el volumen 1 y me di cuenta de eso porque me marcaba error cuando los datos se copiaban al usar el setup ¿alguien le paso algo similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga de nuevo el parche, ya está reparado la escenas, es recomendable ejecutar el setup como administrador

      Eliminar
  20. como hago para poder entrar al baño con vanilla y chocola? :c

    ResponderEliminar
  21. Suban el link de descarga en mediafire plox :'c

    ResponderEliminar
  22. me funcionaba todo correcto hasta hoy cuando entre y queria cargar la partida me aparecio un mensaje de error y se cerro el juego alguna solucion?

    ResponderEliminar
  23. tengo un problema las animaciones del juego me salen en blanco solo aparece el fondo pero no los personajes
    ayuda por favooooooooooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, no salen los sprits

      Eliminar
    2. Desactiva emote mode, como en está imagen https://plus.google.com/u/0/photos/photo/117621073179122017144/6360671239310349730?icm=false

      Eliminar
  24. no me aparecen los personajes cuando inicio el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el emote mode, si no funciona ejecuta el juego como admin

      Eliminar
    2. tampoco funciona sigue sin aparecer los personajes

      Eliminar
  25. Esto tio todo bien al principio pero el openig no carga se queda la pantalla en blanco que podria hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reincia la pc bro.

      Eliminar
    2. Descargar https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

      Eliminar
  26. El de Date A Live también lo irán a traducir ? :p

    ResponderEliminar
  27. No se si es mi PC o algo ande mal... pero a alguien mas no le salen las animaciones del juego????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

      Eliminar
    2. También se puede usar este parche http://www.mediafire.com/file/jrd1t86tkkxklfi/nekopara_vol2_patch_1.zip

      Eliminar
  28. ¿hay como ponerlo sin censura DX las mejores partes de el volumen 1 estan censuradas

    ResponderEliminar
  29. disculpe me sale un error cuando intento acariciar a una de las nekos y al intentarlo sale un anuncio y se cierra despues de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no se que hacer... podria ayudar?

      Eliminar
    2. Descarga http://www.mediafire.com/file/jrd1t86tkkxklfi/nekopara_vol2_patch_1.zip y extrae en la carpeta del juego

      Eliminar
    3. si funciono pero despues hubo como una reaccion en cadena con el parche para que este en español, no se si desinstalar todo y descargar todo de nuevo?

      Eliminar
  30. tengo un problema al tratar de instalar me sale un error de data.xp3 de nekopara 1 esta dañada hago :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre la parte dañada con winrar/herramientas/reparar o desactiva el antivirus al extraer

      Eliminar
    2. intente repararlo pero sigue el mismo problema que puedo hacer

      Eliminar
    3. Descarga de mediafire o desactiva el antivirus al extraer

      Eliminar
  31. ayuda no me deja entrar ala parte de extras en el menu principal

    ResponderEliminar
  32. para cuando el vol 3?????? :"v
    ya quiero el vol 3 :""v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a un no sale prro :""v

      Eliminar
    2. https://vndb.org/v19385
      Aqui puedes ver cuando sale men ;v

      Eliminar
  33. tengo una duda sobre la censura de nekopara y sobre los parches, mm como decirlo pues pregunta es que al copiar el parche Version denpasoft +18 este quita toda la censura como las partes intimas que se ben borrosas o distorcionadas y corrige errores del juego????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que eso es solo para añadir el +18 en la version de all ages, los parche anticensura aun estan en proceso

      Eliminar
  34. haha claro mencionar que esta pregunta va para el nekopara v1 y si tan bien funciona para el v2 de juego

    ResponderEliminar
  35. No importa cuantas veces reinstale el juego, sigo todos los pasos una y otra vez y no salen los sub en español, no es la primera vez que descargo algo de esta pagina asi que se que hacer pero aun asi el juego sigue en ingles :/ una lata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de instalar, extraer el patch.xp3 del parche en la carpeta del juego (por defecto es C:\Program Files(x86)\NEKO WORKs\nekopara_vol2)

      Eliminar
    2. O copia la carpeta "nekopara_vol2" de la carpeta de instalacion a escritorio y parchar, a mi me funciona

      Eliminar
  36. ¡¡¡Genial!!! Hace un tiempo vi un video de esta novela y me llamo la atención, ya me bajé todos los volumenes XD Por cierto, alguien tiene idea de cuando saldra la ova?

    ResponderEliminar