martes, 19 de abril de 2016

Sakura Swim Club


En Sakura Swim Club, sigue la historia de Kaede, un alumno promedio de preparatoria, tras transferirce a una nueva escuela conoce a dos hermosas chicas en el club de natación, las cosas no han ido bien para el club, pero con la ayuda del protagonista, todo cambiara...

Imagenes:


Nombre: Sakura Swim Club
Tipo: Eroge+18
Genero: Romance, Natación, Oppais
Estudio:  Winged Cloud
Subtítulos: Español Completo
Agradecimientos: LuigixD
Clasificación: +18
Duración: 2-10 horas
Tamaño del Archivo: 211Mb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
Sakura Swim Club
contraseña: animegame

Instrucciones:
1.Ejecutar Sakura Swim Club.exe

90 comentarios:

  1. Es muy corto y no es un juego japones :'v pero le dare una oportunidad :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan corto, tiene mucha traáma

      Eliminar
    2. Tienen 2 tramas grandes e interesantes en las que jugaria y dormiria sobre ellas hasta mi muerte

      Eliminar
    3. yo me demore aproximadamente 7 horas xD de corridas

      Eliminar
    4. Pues yo me demoré siete horas y me corrí siete veces,.. esto, digo, siete horas corridas xd

      Eliminar
    5. tengo una pregunta, es que ya jugue el juego y solo tine una ruta y no tiene finales malos , osea que no se puede perder , sera que es problema del juego?

      Eliminar
    6. Tiene solo una ruta, dependiendo las elecciones desbloqueas escenas

      Eliminar
  2. podeis sacar un parche español para la versión con voz? o como hacerlo con la que esté para que no interfiera

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Puede que demore un poco en abrir o dale clic derecho al ejecutable \propiedades\Desbloquear

      Eliminar
    2. me peuden mostrar un video mostrando como activar las voces

      Eliminar
    3. me fije y tira un error en el audio

      Eliminar
  4. oye pero mira que buen par de argumentos tiene esa trama ¡¡PAPÁ!!

    ResponderEliminar
  5. El juego tiene voz en japones... Agregarlo, pls.
    Gran juego y sobre todo que buen regalo de NAVIDAD (quien lo haya jugado lo entenderá).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. buenas esta la version sin censura verdad espero q sea asi ?

    ResponderEliminar
  7. funcionara este juego con un emulador en mi android ?

    ResponderEliminar
  8. La historia es un poco tediosa no me la leo completa pero en realidad vale la pena ^^

    ResponderEliminar
  9. La mejor pagina de novelas visuales en español!! Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. Me salta un error y no puedo ejecutar el juego :(

    ResponderEliminar
  11. Si tengo la configuracion regional el japones lo puedo jugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de probar, pero por lo general Renpy acepta

      Eliminar
  12. Buenas! Yo tengo la versión oficial de Steam de esta novela visual. También tengo su parche oficial +18 del juego, pero por defecto está en inglés. Mi pregunta es: ¿no existe el parche al español junto con el patch +18 del juego para usuarios de steam?
    Pero bueno, aun así buen aporte como siempre. Ojalá y también por ahi se saquen las traducciones de los demás juegos de Winged Cloud de la serie Sakura. Ojalá y sea pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias buena persona acomedida. Quien ayudo a este humilde y flojo usuario quien no hizo una búsqueda más exhaustiva ante el todo y gran poderoso San Google.
      Se le agradece mucho Battler Kurisima

      Eliminar
  13. me sale "contraseña incorrecta o archivo dañado"

    ResponderEliminar
  14. muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias por el eroge.

    ResponderEliminar
  15. gran trabajo, a probar XD
    una consulta: podrian traducir esta novela?
    Seitenkan (The Sex Change) – You Can Cum Inside Me!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu sugerencia y la novela al parecer esta en ingles y en un nivel casi basico, yo no tengo grandes conocimientos de ingles, pero eh jugado decenas de juegos perfectamente. Deberias intentarlo, no es tan complicado entender.

      Eliminar
    2. si lo iva a intentar pero no me corre el juego, me dalta error al ejecutar, cambie la region a japones y sigue igual, si alguien sabe la solucion por favor

      Eliminar
  16. Hola alguien QUE traduce asi como en este juego PODRIA TRADUCIR ESTE H GAME !!! Bakunyuu Onna Sousakan ~Inyoku no Hakudaku

    ResponderEliminar
  17. todos los eroges incluyendo este estan libre de virus?

    ResponderEliminar
  18. Mientras sigo esperando el retorno de MGQ2 nos desquitaremos con esta zhuculencia a ver que tal es segun los comentarios jajaa
    Saludos chicos y gracias <3

    ResponderEliminar
  19. bueno espro que sirva por lo menos para echar el fap un rato :v

    ResponderEliminar
  20. Para Cuando Nekopara vo.1 ? aun que ya encontré el codigo xD

    ResponderEliminar
  21. lo arregle, da igual

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Que pésima novela la historia es bonita pero mi mayor queja es que las decisiones no influyen en la historia si para eso están madre mía...

    ResponderEliminar
  24. Funcionan los juegos para sistemas linux/ubuntu?

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Subiran el Sakura Beach o el Angel? muy buen aporte ^^

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. disculpen alguien me puede decir cuál es la contraseña?

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias, tengo el original en steam pero no esta en español y esta en ingles aunque hablo ingles me da pereza jugarlo asi

    ResponderEliminar
  30. Excelente!!!! es el primera novela visual que juego y me encanto, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches señores, he de decir que siendo un 30 añeros, especificamente 38 y con una mujer y 2 hijos, este juego ha deleitado todos mis sentidos desde el gusto hasta la polla.

    ResponderEliminar
  32. Buen juego, una historia muy buena, lastima que no sea re jugable, por mas que tenga decisiones son totalmente al pedo, la historia siempre va al mismo lado.

    ResponderEliminar
  33. AL FIN DESCARGADO!!! A Disfrutarlo :D

    ResponderEliminar
  34. Lo descargué pero al momento de abrir el juego me dice Error "Could not open (pone la dirección donde está instalado)\Sakura Swim Club.py (Tengo windows 10)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea el antivirus, revisa la cuarentena

      Eliminar
  35. BUENAS TARDES AMIGO MI PREGUNTA ES COMO LE HAGO PARA BORRAR LOS EXTRAS ES QUE ME GUSTARÍA DESBLOQUEARLOS POR MI MISMO TE AGRADESCO

    ResponderEliminar
  36. pude descargar el juego pero al jugar no me aparecen los personajes si me pudieran decir que es se los agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pasar el prologo

      Eliminar
  37. de donde se puede descargar el parche de voces?

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Puedes poner las voces pls nwn

    ResponderEliminar
  40. saben como puedo jugarlo en mi android una aplicacion o un emulador que pueda abrir el juego se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  41. cuantos finales tiene quiero para sacar las escenas rikolinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un solo final por lo que vi. no tenes casi que tomar decisiones. es casi cinetica porque al parecer siempre vas a terminar con las 2 chicas ya que las 2 se enamoran de él. llegue hasta el momento en que el chico llama a su padre para enfrentarlo y hasta ese momento no vi que nunca tengas que decidir entre una u otra.

      Eliminar
  42. tengo un problema :C
    abro el juego y puedo jugarlo normal unos segundos y luego se cierar y me dice"sakura swim club a dejado de funcionar "
    no e podido encontrar la solucion ayuda pls?? :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale clic derecho al ejecutable /propiedades/compatibilidad/marcar winxp

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Por fin lo puedo tener en español gracias

    ResponderEliminar
  45. No pues esta muuuuuuy buena la trama si la "trama" es muy grande y zukulento

    ResponderEliminar
  46. Es la version sin censura?

    ResponderEliminar
  47. uff... yo queria mas ñacañacañequeñeque con hiromiii, pero bue, esta muy bien $:

    ResponderEliminar
  48. Quisiera saber como lo tradujeron.
    Espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.taringa.net/posts/juegos/19308084/Traduccion-al-Espanol-de-Sakura-Swim-Club-Concluido.html

      Eliminar
  49. Se puede jugar también en celular o sólo en pc?

    ResponderEliminar
  50. La historia es sencilla pero entretenida y es un buen eroge para pasar el rato. El único defecto que le vi es el tema de las decisiones. Podrían ser 3 rutas (1 con cada personaje, y otra con las dos a la vez), pero el juego es lineal y tomes las decisiones que tomes siempre llegas al mismo lado.

    ResponderEliminar