martes, 5 de enero de 2016

Starry Sky ~in Spring~



Es el primero de los cuatro Starry Sky.
La historia se situa en la Academia Seigetsu, una escuela que antes era exclusivamente de chicos, donde Tsukiko Yahisa es la única mujer, ella se matricula en esta escuela junto a sus dos amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, quienes la ayudan y apoyan constantemente, con tal de poder alcanzar sus sueños, no mucho tiempo después de que se transfirieran a esta escuela, llega un chico mitad francés llamado Yoh Tomoe, antiguo amigo de la infancia de Tsukiko.

Imagenes:


Nombre: Starry Sky ~in Spring~
Tipo: Otome
Estudio: honeybee
 Genero: Romance, Otome
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Agradecimientos: Hi i am Jummychu
Tamaño del archivo: 656Mb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
contraseña: animegame

Parche Español:
Instrucciones de instalación:
1.- Cambiar la configuracion regional unicode a japones
   (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias    la pc)
2.- Ejecutar Setup.exe y instalar
3.- Pegar Rio.arc del parche en la carpeta del juego

52 comentarios:

  1. disculpa, no tendras algun tutorial? soy nueva descargando visual novels y no se muy bien como se hace.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambias la Configuración de está manera https://www.youtube.com/watch?v=Na6VUwtMlIQ, luego ejecutas el Setup.exe, instalas y pegas Rio.arc del parche a la carpeta del juego

      Eliminar
  2. ¿Podriais subir el parche a mediafire?Por cierto gracias por vuestro trabajo, me encanta vuestra página ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la trduccion :3 Pero no puedo traducir el juego :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borra el rio.arc de la carpeta del juego y pega el del parche

      Eliminar
  4. No sé como poner el panche~~
    Pegó el Rio.arc pero cuando abro el juego sigue en Japones ><
    Por favor que alguien respondaa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borra el rio.arc de la carpeta del juego y pega el del parche

      Eliminar
    2. Yo lo borré y pegué el otro pero me sigue quedando en japonés T-T

      Eliminar
    3. a mi me paso lo mismo, pero ya encoontre la forma, lo primero que hice fue ir al disco c , y despues ir archivos de programa, otros los tendran archivos programa x86 despues busque asgard ahi encontre el juego despues de encontrar el juego pege el parche

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=Na6VUwtMlIQ cambia el unicode de esta manera

      Eliminar
  6. Yeee! Que mal que tradujeran este después de los otros 2 siendo el primero xD! Graciassss!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias de verdad por su trabajo!! me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. gracias por los tres juegos! de casualidad está en algún lado ~in winter~? porque estoy buscándolo hace siglos y me es imposible encontrarlo >_<

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!, disculpa, es el primer otome que me instalo y no entiendo cómo hacer andar el parche en español. Te agradecería si me dijeras como tengo que instalarlo y éso xD. ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Cambiar la configuracion regional unicode a japones
      (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) https://www.youtube.com/watch?v=Na6VUwtMlIQ
      2.- Ejecutar Setup.exe y instalar
      3.- Pegar Rio.arc del parche en la carpeta del juego C:\Program Files (x86)\asgard\Starry Sky

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. :c no me deja ejecutar el .exe me dice recursos insuficientes :'c

    ¿Alguien que me ayude?
    Se los agradeceré mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser porque esa no es la carpetadel juego ,solo entra disco c ,archivos de programa otro lo tiene archivos de programa x86 despuesde entra buscas asgard ,ahi esta el juego pegas el juego y jugas

      Eliminar
  13. Ya no tuve problemas :'D Gracias a los comentarios de otro juego :'D

    Gracias por los links. me encanta tu página :D

    ResponderEliminar
  14. Yo... He borrado el Rio.arc y he pegado el del perche, pero aún así el juego me sigue saliendo en japonés. ¿Me podrían ayudar, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecutar Setup.exe y instalar
      Pegar Rio.arc del parche en la carpeta del juego C:\Program Files (x86)\asgard\Starry Sky y no en la carpeta de instalación

      Eliminar
  15. muchisimas gracias por la traduccion me sirvio , primero le pege el parche donde debia pero me aparecia en japones luego borre el arcgivo are de la carpeta original y ahora lo tengo en español XD gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuando subiran Winter? Estoy ansiosa por tenerlo! *u*

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por subirlo esta genial el juego, podrían subir starry sky in winter por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se termine de traducir. si

      Eliminar
  18. ¿que pasaria si nos equibocamos de parche y lo ejecutamos con ese parche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas un parche de la misma serie pero no el mismo juego probablemente no vaya a funcionar

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. sabes en la parte de cuando tienes que instalar el setup hay una parte en donde salen unas computadoras yo le deje normal y me muestra algo en japones y no lo quiere aceptar como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que esa parte es cuando pide espacio, probablemente te falte espacio para instalarlo, intenta ejecutando setup.exe como administrador

      Eliminar
  21. oye muchas gracias, gracias por ese ahora si puedo jugar el juego

    ResponderEliminar
  22. hola soy nueva en lo de las visual novel y me ha encantado, muchas gracias por este grandioso trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Queria preguntar cuales son los que dicen PARTE 2 y parte 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mismo, sólo que en partes(para la extracción, no afecta en nada al juego)

      Eliminar
  24. Hola cuando cambias a unicode japones, la computadora esta todo en japones o que? o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo el no unicode, no debería dar problemas a otros programas

      Eliminar
  25. no esta el link del parche en mediafire?? porque por mega no puedo ayuuudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo pagar 5 euros por eso, no se encuentra en mediafire?

      Eliminar
    2. Crea una cuenta en mega o descarga la aplicación de Mega

      Eliminar
  26. Vamo a descargarlo *-* ¡Que emoción! ><

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto!! Muchisimas gracias, ¿subiran el after spring?

    ResponderEliminar
  29. Cuando lo tenga instalado y parcheado, ¿le puedo restaurar la configuración regional?

    ResponderEliminar
  30. Gracias!! el juego está super bello!! >u<

    ResponderEliminar