jueves, 10 de septiembre de 2015

My Girlfriend is the President



Lo que parecía una mañana normal para Junichiro deja de serla. La sorpresa que se lleva al enterarse que su amiga de la infancia Yukino es la presidenta de Japón y él su vicepresidente. Pero lo más extraño es que el resto de la gente lo considera normal aunque en realidad es todo obra de una alienígena que estrelló su platillo volador contra la casa del verdadero primer ministro.

Mientras trata de reparar el daño causado y utilizando tecnología avanzada le ha lavado el cerebro a todo el mundo, pero por alguna extraña razón no ha hecho efecto en nuestro protagonista. Junichiro deberá ser cómplice de todo este artífice mientras apoya a su amiga, lleva una vida normal de estudiante y lleva a cabo las tareas como vicepresidente.

Imagenes:



Nombre: My Girlfriend is the President
Tipo: Eroge+18
Genero: Comedia, Romance
Estudio: Alcot
Subtítulos: Español 2 rutas(59%)
Agradecimientos: Soulhunter no Fansub
Clasificación: +18
Duración: 10-30 horas
Tamaño del Archivo: 1.6Gb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
My Girlfriend is the President
contraseña: animegame

Descarga Torrent:
My Girlfriend is the President

Parche Español 0.3:
4shared - Depositfiles

Tutorial de Instalación:


Instrucciones:
1.-Pegamos el contenido del parche dentro de la carpeta y ejecutamos osana
2.- Disfrutar :D
2.5.- Si tienes problemas en windows 8 descarga Win8WOH.zip de Link y pegas el dll en la carpeta del juego

Opcional: es recomendable cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.

(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)

Nota: El juego solo va traducido la ruta comun, ruta de Ell y la ruta de Yukino, les avisare cuando salgan más parches.

210 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. los parches están invertidos
    el con op esta abajo y el sin arriba

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es hasta donde se empiezan a separar las rutas para cada heroina

      Eliminar
  4. Ya esta completo el juego ahora? o todavía no :c

    ResponderEliminar
  5. Podrian especificar si esta al 100% ya que pesa bastante para gente que no tenemos buen internet, en soulhunter acabo de leer que esta al 20%, para los despistadillos...... Y gracias pos postearlo, me ahorran el buscarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta incompleto lo irán traduciendo poko a poko solo deves estar pendiente de actualizar el parche en español no pesa nada

      Eliminar
  6. Tengo un problema, cuando entro a Osana me sale *Authentication failled unrecognized kernel32 module./NM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa este parche http://resemblances.click3.org/?p=1406 ,descargas Win8WOH.zip, copie version.dll en la carpeta del juego, y ya debería funcionar correctamente

      Eliminar
    2. Ise todo lo que me dijiste y me funciono, muchas gracias :D. Espero que esto tambien les sirva a los que les paso lo mismo.

      Eliminar
    3. ayuda no me abre tengo el mismo problema pero ni con el parche me abre

      Eliminar
  7. este juego es compatible con windows 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, es compatible con el XP, el 7 y el Windows 8

      Eliminar
  8. disculpen alguien sabe cuando estará al 100% traducido

    ResponderEliminar
  9. ¿La parte no traducida esta en ingles o japones?.
    Con el ingles no tengo problema pero el japones...

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR EL APORTE A DISFRUTAR SE HA DICHO

    ResponderEliminar
  11. descargo los5 partes o solo el primero?

    ResponderEliminar
  12. como cambio la fuente? me aparece una fuente rara

    ResponderEliminar
  13. yo solo sigo esperando a que salga la traducion completa XD

    ResponderEliminar
  14. Grandioso tu Blog!!! Muchas gracias por existir!!!! Disculpa una pregunta. si me bajo este juego y NO le aplico los parches en español, me quedaría totalmente en ingles o esta en japonés?? digo por que al menos el ingles medio le entiendo jajaja saludos!!! atte: Lazt66

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ingles, si está en japones buscar parche en ingles y ya

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. El traductor Soulhunter no Fansub esta traduciendo otras visual novel revisa en su blog para ver cuando esta listo.

      Eliminar
  16. venia apreguntar lo mismo que pesadilla D

    ResponderEliminar
  17. algie me puede ayudar no puedo ponerlo en español y ya puse el parche

    ResponderEliminar
  18. este juego tambien esta dis`ponible para android'

    ResponderEliminar
  19. es estado descargando novelas visuales para android de su grandioso blog

    ResponderEliminar
  20. me interesa este en especial ya que tambien estaba en la seccion de android pero antes de descargas 1.6Gb queria saber si esta disponible para android

    ResponderEliminar
  21. Me dice "Authentication Failed: unrecognized kernel32 modul./ NM." Que hago?

    ResponderEliminar
  22. AYUDA¡¡¡¡en una parte se me pone en ingles el dialogo escrito de los personajes no tengo problemas, pero también parece como si hubiera empezado de nuevo el juego y no se si es así la historia o no

    ResponderEliminar
  23. en español y por mega que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  24. Hola, Quería saber Si El Juego ya esta A Full español??

    ResponderEliminar
  25. Hola descargue el juego y los parches pero sigue saliendo error ...Alguien puede ayudarme...

    ResponderEliminar
  26. Buenas ... al estar " extrayendo " me sale error en la parte 6 dice " no existe el volumen requerido "...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga la parte 6 de nuevo,
      El metodo de extraes es: Descarga todas las partes ejecuta la parte 1, escribe la contraseña y ya tienes los componentes del juego

      Eliminar
  27. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  28. quien me ayuda me sale el mismo error que a todos y soy torpe como para solucionarlo u.u

    ResponderEliminar
  29. Gracias , un buen aporte.

    ResponderEliminar
  30. puedo hacer selecciones en el juego ????????

    ResponderEliminar
  31. una consulta como va el tema del parche en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Progreso My Girlfriend is the President
      Traducido: 44,4%
      Corregido: 36,1%
      Insertado: 20,2%

      Ultima actualización:
      08/07/2015

      Eliminar
  32. alguien me dise como deacargar en mediafire le apreto descargar y no ase nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te paso tutorial:https://www.youtube.com/watch?v=gysnu6nUTY0&feature=youtu.be

      Eliminar
  33. cuando podra estar totalmente al español?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando acaben el parche, que no es fácil y sencillo xD

      Eliminar
  34. Tambien estoy con la duda tiene censura y ademas las voces son en japones y texto en ingles?

    ResponderEliminar
  35. Estoy ancioso por que la traducción este lo mas pronto posible, ya que la novela estaba buenisima,PORFAVOR APURENSE QUE ESTA DEMASIADO SUKULENTRUKIS Y MI CUERPO LO NECESITA,ARIGATO!!!! >_<!! *-*NYAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Progreso My Girlfriend is the President
      Traducido: 45,6%
      Corregido: 36,8%
      Insertado: 20,2%

      Ultima actualización:
      15/07/2015

      Eliminar
  36. Meto todas las partes en una sola carpeta y ejecuto solo la parte 1??
    no entiendo ayuda ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, o clic derecho a la parte 1/extraer aquí, escribes la contraseña y se extraen solas todas las partes

      Eliminar
  37. Gracias por el juego.
    Quisiera saber si también contiene el Fandisc de la ruta harem.

    ResponderEliminar
  38. Hola, ayuda porfavor, el juego me corre super bien pero ya meti el parche en la carpeta y me sigue saliendo todo en ingles y bueno ya se que no esta completa la traduccion pero me gustaria jugarlo un poco con el español porque no se me da bien el ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente copia el archivo patch.xp3 que descargaste, y pegalo donde instalaste el juego. Lo mas probable es que no te pida reemplazar nada, pero si te pide, reemplazalo.

      Eliminar
  39. para cuando estará ya lo quiero porfavor

    ResponderEliminar
  40. vuelven a subir un el parche para windows 8 o hacen uno para el 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa este parche http://resemblances.click3.org/?p=1406 ,descargas Win8WOH.zip, copie version.dll en la carpeta del juego, y ya debería funcionar correctamente

      Eliminar
  41. alguien me puede decir hasta donde esta traducido y que parche tengo que instalar para que me agarre en español ?

    ResponderEliminar
  42. buenas el juego esta en español y las demas rutas en ingles?

    ResponderEliminar
  43. El parche para windows 8 no está, aparece eliminado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es este http://resemblances.click3.org/?p=1406 ,descargas Win8WOH.zip, copie version.dll en la carpeta del juego

      Eliminar
  44. algien sabe de una visual novel donde tengas que follara por todo el juego pero con historia buena algo asi como chichi miko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. boob wars http://visualnovelparapc.blogspot.com/2014/06/boob-wars-2.html tiene una ruta en español

      Eliminar
  45. alguen me puede decir por favor cuanto lleva de traducido, QUIERO JUGARLO YAAA!!!!!! ESTA RIKOLINO :3

    ResponderEliminar
  46. Disculpen pero el nuevo parche tambiensirve con el android es que lo pongo pero la historia de yunico continua en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona, busca una guía, debido a que aveces se conecta escenas con otras rutas aparecen partes en ingles o puedes estar parcheando incorrectamente

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. Este juego no tiene ruta harem.

      Eliminar
  48. alguien sabe donde descargar ... ¡¡¡¡ Sisters – Natsu no saigo no hi ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. hola alguien me puede ayudar me descargue el juego por utorren y no puedo poner en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente pegas el patch.xp3 en la carpeta del juego

      Eliminar
  50. hay poca "accion" en este juego uno con mas "accion" otro q me recomienden les estare agradece soy nuevo en esto de los eroges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bukkake ranch son divertidos su minijuego, misiones y recolectar

      Eliminar
  51. Por lo que veo el juego solo esta traducido la parte uno y la dos ya sale en ingles, es a si ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue la ruta de Yukino http://forums.fuwanovel.net/topic/2565-my-girlfriend-is-the-president/ que es la unica por el momento que está traducida

      Eliminar
    2. La intente seguirla pero como se la decision correcta que tengo que tomar para llegar...

      Eliminar
    3. Vale, gracias ya he encontrado la ruta que tengo que seguir, suerte que iba guardando cuando me tenia pregunta

      Gracias

      Eliminar
  52. porque ponen agradecimientos en lugar de traductores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces no es solo un grupo pueden ser 2 o mas. uno que edito o otro corrector, o alguien que simplemente colaboro con el proyecto creo que eso es

      Eliminar
    2. por lo que he visto esta pagina recopila los juegos pero no ha traducido ninguno, si es por agradecer entonces todos estamos agradecidos pero si se le debe dar credito a los responsables del parche se deberia poner bien, asi como se hace con los scanlation o los fansub

      Eliminar
  53. cuando intento jugar me sale un error y no puedo jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especifica el error, si tienes windows 8 sigue solución del post

      Eliminar
  54. Disculpen pero o estoy ciego o por ahi ando cual es la contraseña para descomprimir los rar. Gracias

    ResponderEliminar
  55. podrian traducir la novela visual de Princess Evangile, al parecer no requiere cambiar el idioma a japones

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me sale error al momento de darle comenzar me sale un mensaje de error con el parche y cuando lo saco el parche el juego anda normal me pueden decir que pasa?
    En ingles aparece para elegir la ruta pero con el parche me sale la pantalla en negro con cuadro error ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que error?, la solución puede ser cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
      (Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) o ejecutar como administrador

      Eliminar
    2. me sale el mismo error y cambiar el conf. unicode no sirvio de nada me funciona bien en ingles pero al poner el parche me sale

      este mi error al poner el parche http://oi61.tinypic.com/2ijqjgk.jpg

      esta es la parte donde me sale el error http://oi61.tinypic.com/2lwwrya.jpg

      P.D ya cambie el conf. unicode y tambien puse Win8WOH.zip tengo widows8.1

      Eliminar
    3. Ese es el fandisc del juego, el cual es una especie de secuela, no es el juego base. Tienes que bajarte el primero.

      Eliminar
  58. Adoro esta novela, espero con ansias la traducción de la ruta de Putina y de Ran :3

    ResponderEliminar
  59. hola tengo windous 7 y pongo el parche en la carpeta pero no se me traduce al español ... aahh por queee??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pega el patch.xp3 en la carpeta del juego, si no funciona descargalo con antivirus desactivado y extrae

      Eliminar
  60. hmm hice todo como pone en las instrucciones, tengo windows 7 y lo descargué todo con el antivirus desactivado, pero me salta una ventana de error que dice: a critical error has ocurred.
    file:scnsel.ks line:17
    tag:syspage please contact JAST USA support.
    file://./c/program files/my girlfriend is the president fandisc/data.xp3>scenarioselect@char__ran%toggle;off y una frase más escrita en japonés :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto aunque no lo mencioné tengo el unicode en japonés :$

      Eliminar
    2. también añadir que ya tengo el juego original, probé a instalarlos en dos carpetas diferentes y en la misma, el juego en si me va bien pero el fan disc se niega a funcionar... >.< no se si estoy haciendo algo mal perdón por mi ignoráncia...

      Eliminar
    3. Explico, el parche es solo para la versión original, no el fandisc por lo tanto seguramente presente errores si parchas el fandisc

      Eliminar
    4. >.< era justamente eso... xD gracias como el fandisc traia un parche diferente al del juego base que me descargué (almenos pesan distinto) pensé que era un parche para el fandisc... muchas gracias con una simple reinstalación de apenas dos minutos todo se ha solucionado :$

      Eliminar
  61. Etto... Sorry pero... No se como hago para que me funcione este juego, porque primero Ya extraje el parche, lo copie y pegué en la carpeta donde se instaló el juego y me sale un error al darle "comenzar" y me aparece una ventana que dice
    "critical error has ocurred.
    file:scnsel.ks line:17
    tag:syspage please contact JAST USA support.
    file://./c/program files/my girlfriend is the president fandisc/data.xp3>scenarioselect@char__ran%toggle;off" y escritas en japones

    Y eso que ya cambié el unicode a japones e reinicie la pc y nada..! D: lakdhklsahdksa u,u Si me puedes ayudar? T,T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error de link, el parche es para la versión original, torrent reparado

      Eliminar
  62. necesito mas parches.....ya me pase las rutas traducidas....justo cuando comenzaba la emoción

    ResponderEliminar
  63. Se Puede Abrir Con El AppLocate Es Que Primero Quiero Estar Seguro Antes De Descargarlo

    ResponderEliminar
  64. yo o descarge pero eta en ingles TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el parche y pegas patch.xp3 en la carpeta del juego

      Eliminar
  65. el archivo de Mega esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está funcionando, desactiva el antivirus al descargar, en caso que al extraer una parte este dañada reparala con WinRar o descargala de nuevo

      Eliminar
  66. segui la ruta de yukino y en el capitulo 3 cuando el se esconde con la manta debajo del escritorio de yukino y cuando se va ell a buscar la medicina de su maestra hace como que va a cambiar de escena y me sale un error y no me deja continuar :( alguno le paso o sabe como arregralo? pego una imagen de 3megas de peso por si alguien quiere ver el error que me sale https://mega.nz/#!4N4S0CxY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta clave de cifrado al link, para subir imagenes recomiendo imgurl

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. hola quiero saber si ya esta completo en español ya que ya estamos en diciembre y la ultima actualizacion fue hace como 5 meses

    ResponderEliminar
  69. que pedo llevo dos horas dando enter !no pasa nada!

    ResponderEliminar
  70. llevo dando clic como 3 horas pero nunca me salen las escenas eroticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en 4 o 5 horas, este juego no se centra en el h

      Eliminar
  71. amigo, cuando quiero abrir el juego desde el celular , al darle en patch.xp3 el juego no abre, me sale un error que dice exception occured .... letras japonesas ... startup.tjs ..... , ya instale el parche ,,, como puedo arreglar esto ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solucione el problema instalando el parche xp3filter.tjs, pero luego en una escena de la ruta de ell me sale un error en letras japonesas y un codigo 04_ell_c2_008_01_ks .. cannot convert the variable type (( void) to object) , sabes si puede arreglar ??? es que estaba interesante la historia

      Eliminar
    2. http://imgur.com/a9LAETu esta es el error que aparece, espero me ayudes

      Eliminar
    3. Intenta desactivando el antivirus o algun firewall, puedes probar con el idioma taiwanes en vez de el japo

      Eliminar
    4. Estas intentando correr el juego en android. Creo que este juego no es posible correrlo bajo ese O.S.

      Eliminar
    5. Lo estoy jugando desde el celular (android), me iba normal hasta llegar a esa parte del juego. por cierto tengo el idioma del cel en taiwanes. He buscado alguna solucion en internet pero no la encontre. Crees que sea problema del celular ??? De ser asi tendre que jugarlo en la pc y la verdad quisiera terminarlo desde el celular

      Eliminar
    6. Intenta eligiendo otras eleccionas

      Eliminar
  72. Para Cuando Los Otros 2 Finales Me Quede Con Ganas De Mas TwT

    ResponderEliminar
  73. gente alguien que pueda avisar sobre el parache para las rutas faltantes que me dejo con las ganas.

    ResponderEliminar
  74. Arriba dice que va traducido la ruta comun y otras 2, pero son completamente traducidas o que son las de mas traducidas pero no completas?
    Que esten hasta el final traducidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completas, hay partes que conectan con otras esas no estan en esp

      Eliminar
  75. Hola, vengo a agradecer por este gran aporte y también por sus esfuerzos y también venía a molestar con una pregunta.... ¿Cuándo sale el nuevo parche? Esque ya termina las dos rutas que están traducidas y quiero poder jugar las otras 2 y estoy con muchas ansias de poder hacerlo.
    Y de nuevo gracia por el juego!!! Esta genial!!!

    ResponderEliminar
  76. Como se guarda el juego o la partida?? Estuve x 10 min intentando y no supe como :'v y gracias x el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas tuercas de la parte de abajo derecho o clic derecho si no sale ejecuta como administrador

      Eliminar
  77. Yo tengo Windows 7, pero me marca error.

    ResponderEliminar
  78. Y cuando es que termina la ruta normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se separan las historias por heroinas por ejemplo cuando empieza la ruta de irina o la de yukino ahi ya deja de ser la ruta normal o comun

      Eliminar
  79. Siguen en desarrollo los parches en español?

    ResponderEliminar
  80. ehmmm hace tiempo ya había descargado la novela y volvi a jugarla al saber que dos rutas estaban ya traducidas, puse el parche nuevo, me funciono y he estado jugandolo hasta hace una hora atras, y me sale el error: Authentication failled unrecognized kernel32 module./NM ya puse el parche del Win8WOH.zip y copie el version.dll cuando lo instale hace tiempo y investigue en los comentarios sobre el problema y en una respuesta salia que lo ejecutara como administrador pero siguio sin funcionar, asi que desinstale el juego y todos sus archivos y lo empece a descargar de nuevo ojala me funcione una vez descargado, cabe decir que uso win 8.1 esta por lejos es mi novela visual favorita y deseo completarla si alguien puede ayudarme estaré agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia la ruta del juego directamente a disco C

      Eliminar
    2. me ha funcionado gracias maquina!

      Eliminar
  81. Ya están todas las rutas en español?

    ResponderEliminar
  82. Hola disculpa pero vengo a molestar con una pregunta, tengo el juego e hice todo lo que dijiste y aun así no me deja jugarlo, hice todo lo que dice al paso de la letra y aun así no lo puedo jugar.
    no se si tenga que ver con que mi lap sea windows 10 agradeceria una respuesta y muchas gracias por las novelas visuales ^w^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes abrirlo, o te da algún mensaje de error? se cierra?

      Eliminar
    2. si, me dice Authentication failed : unrecognized kernel32 module. / NM.
      puedo hacer algo para arreglarlo?
      PDT: perdón por no contestar estaba de vacaciones :3

      Eliminar
    3. usa este parche http://resemblances.click3.org/?p=1406 ,descargas Win8WOH.zip, copie version.dll en la carpeta del juego, y ya debería funcionar correctamente

      Eliminar
    4. Gracias, me funciono de maravilla.
      Gracias :3

      Eliminar
  83. Grascias por la traduccion, llevaba un tiempo buscandola. Se que es mucho trebajo y tal pero, ¿Saben mas o menos cuando sera el siguiente parche? Gracias ;) .

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias por la traduccion.Pero para cuando el siguiente parche?, es que ya me termine las 2 rutas que estaban en español

    ResponderEliminar
  85. cuando sacaran la sigiente parte del parche ?

    ResponderEliminar
  86. yo aquí casual esperando la ruta de irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor fue la primera que jugue me dio lo mismo la traduccion jajajaja

      Eliminar
  87. e hola al que subio este juego por favor podrias traer este juego pero con el nuevo parche que sacaron en donde puedes sacar el final de (remi la sirvierta qoo y el modo arem) por favor te lo agradeceria y si no sabes de lo que ablo entra aqui:

    https://www.youtube.com/watch?v=Vf_imMRjLhg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el Fandisc quizas luego de este se tradusca

      Eliminar
  88. me da pereza poner el parche, no me molesta que esté en inglés, de todas formas le entiendo xD

    ResponderEliminar
  89. para cuando traducireis la ruta de irina?

    ResponderEliminar
  90. recien acabo de terminar la ruta de Ell y me encanto el final,estare esperando que traduscan las rutas faltantes con muchas ganas

    ResponderEliminar
  91. Alguna idea de cuando pueda salir el parche español de irina?

    ResponderEliminar
  92. espero que puedan traducir la ruta de irina por favor suerte muy buen trbajo :v

    ResponderEliminar
  93. hola cuando saldra el siguiente parche?

    ResponderEliminar
  94. Una pregunta este juego se puede instalar en un pendrive y ser jugable?

    ResponderEliminar
  95. Cada cuanto salen los parches quisiera que me lo diejieran por favor , ahhh y gracias por el magnifico aporte.

    ResponderEliminar
  96. De verdad Gracias por el Juego pero quisiera saber cuando sale el parche con la ruta de Irina traducida

    ResponderEliminar
  97. Sirve para android verdad, esta clasificado en los juegos de android pero devido a ciertas cosas tengo mis dudas.
    Aso que quisiera una confirmacion so no es mucha molestia

    ResponderEliminar
  98. El juego me gusto saque el final de Irina solo porque ella me llamaba mas la atención(los demás finales no lo saque), días después descubrí un fandisc de esta juego lo descargue y lo empece a jugar porque tenia una continuación de la ruta de Irina y todo para tocarme lo pero que me pudo pasar el fandisc era de Harem, cosa que es lo que mas odio (No dare mas informacion sobre el fandisc):v
    Vasta de pedo a lo que quiero llegar si eres de los que son como yo que solo sacan un final porque ese es el que querías y ya no recomiendo el fandisc para nada, yo me arruine la historia pero que se le puede hacer
    eso es todo

    ResponderEliminar
  99. Claro todos con irina solo por su apariencia...

    ResponderEliminar
  100. No me deja descargar el parche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes vincular el face con 4shared para descargar

      Eliminar
  101. Cual es el progreso de la traducción, le falta mucho, la siguen traduciendo o fue abandonada???

    ResponderEliminar
  102. Ayudenme pliss.. tengo un problema al tratar de abrir la VN T.T
    PD: Tengo un windows 10

    ResponderEliminar