viernes, 2 de mayo de 2014

Sono Hanabira8~Teñida con los Petalos de un Angel



El octavo juego de la saga Sono Hanabira.
Mientras la representante de la clase Shizuku, tiene una estudiante de intercambio Shitogi Eris bajo su protección, un amor apenas brillante posa su corazón.
Sin embargo, Shizuku, preocupada pensando que su personalidad esta mal se regaña y se tropieza con su amor platónico,  Obtiene una confesión directamente de Eris?! 

Esta es la comedia romántica de Shizuku la tsundure, y Eris la estudiante rubia que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos y su coqueto.

Imagenes:


Nombre: Sono Hanabira-Teñida con los Petalos de un Angel
Tipo: Novela Visual+18
Estudio: Fuguriya
 Genero: Yuri, Romance, Eroge
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Clasificacion: +18
Agradecimientos: Sohulter no Fansub
Tamaño del archivo: 212Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Sono Hanabira 8
contraseñaanimegame

Parche:

Instrucciones de instalación:
1.-Extraer el parche en la carpeta "Hana8" y ejecutar
2.- Ejecutar como administrador "Hana8" 

Posibles problemas
1.-parpadea la ventana y se cierra  el juego
 Solución 1: Clic derecho al ejecutable y darle en compatibilidad con xp
Solución 2: Cambiar la configuración unicode a japones y abrir "Hanabira"

61 comentarios:

  1. Y Aqui Dejare mi comentario:
    Wow gracias *-* llevo al menos 1 año buscando las novelas visuales de sono hanabira y gracias a este blog consegui la mayoria (? xDD
    pero tengo un problema y no puedo descargar por mega u.u
    no logro descargar el parche de sono hanabira 6 y de esta solo pude descargar el parche :(
    Bueno en si, agradesco mucho los aportes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes de utilizar moxilla firefox

      Eliminar
  2. Hola yo tengo un problema con el juego se me cirrea la ventana del juego y ya probe con las soluccion numero 2 y no me anda. Lo cambio al japones y tampoco y para que me ande lo tengo que dejar en español y aun asi se me cierra la ventana y a mi la soluccion numero 1 nose como hacerlo... u.u quiero jugarlo.
    Agradeceria que me ayudaras por favor :'(
    Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clic derecho al ejecutable/propiedades/compatibilidad y marcas la casilla

      Eliminar
  3. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya descargue el juego y el parche pero cuando lo voy a jugar no me sale el texto que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posibles problemas
      1.-parpadea la ventana y se cierra el juego
      Solución 1: Clic derecho al ejecutable y darle en compatibilidad con xp
      Solución 2: Cambiar la configuración unicode a japones y abrir "Hanabira"

      Eliminar
    2. cada vez que cambio la configuración unicode a japones me sale que "no se pudo reiniciar bien el equipo" que hago?

      Eliminar
  5. Cuando pueden subir sono hanabira 9 ? y gracias por subir la 8!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun lo q leia las novelas 9 y 10 estan en fase de termino de su traduccion al ingles, en un tiempo mas creo yo aun

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. muy buen aporte solo una duda. es normal que no tenga musica de fondo, eso me llamo la atencion.
    De antemano gracias

    ResponderEliminar
  7. ayudaa no me abre ninguno de los juego ya hice las dos opciones xd y sigue igual quisiera saber si es por el windows 8?
    habra otra solucion?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Viejo en este Post tienes todo lo que buscaba gracias :3

    ResponderEliminar
  10. gracias amigo me encantan estoy ansioso de que salgan el 9 y 10 :D

    ResponderEliminar
  11. cuando va a estar el numero 9 y el 10

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. ejecuta como admi el parche y el juego, o intenta estas Solución 1: Clic derecho al ejecutable y darle en compatibilidad con xp
      Solución 2: Cambiar la configuración unicode a japones y abrir "Hanabira"

      Eliminar
  13. necesito ayuda porque cuando ya casi se termina el juego me sale final incompleto que significa o que debo hacer para terminarlo ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. genial muchisisisimas graciaas!!! >.< lo esperaba con ansias espero pronto el 9 y el 10 *¬*

    ResponderEliminar
  16. Muy buen Blog, ya me descargue la novela veré que tal esta!!! :7
    Solo como recomendación deberían hacerse de un dominio propio y crear una web aún mejor y un poco más organizada, son muy buenos y estoy seguro de que crecerá aún más rápido.

    ResponderEliminar
  17. Es necesario jugarce la saga completa para jugar esta? o son independiantes?

    Muchas gracias por las novelas. una fuente de inspiración para mi, y mucha lectura :3

    ResponderEliminar
  18. Muchas graciassssssssssss por las novelas <3

    ResponderEliminar
  19. que hago descargue el parche pero no importa que no esta en español que debería hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecuta como admi el parche, el parche debe estar en la carpeta del juego

      Eliminar
    2. explícame paso a paso como hacerlo no soy muy abil con la pc

      Eliminar
  20. Muy buena página. Gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  21. a mi no me sale con subtitulos en español :(

    ResponderEliminar
  22. Cuando tendran el otro de shizuku y eris?

    ResponderEliminar
  23. no es posible hacer algo como resubirla o algo asi pero que ya tenga el parche es que soy un muy principiante de meter archivos y esas cosas y no se que debo poner y creo que seria mas facil si solo la suben con el perche :/

    ResponderEliminar
  24. Estava procurando a muito tempo este jogo em ingles ou qualquer outro idioma e finalmente consigo encontrar. como sou praticamente fluente em espanhol muito obrigado! <3

    ResponderEliminar
  25. porque en una parte del juego dice final a medias que tengo que hacer o porque sale ese error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que seguir la guía es 1-1-1-1-1

      Eliminar
    2. en sono hanabira 7 yo también tuve eses error de final a medias y seguí la guía según los comentarios y no sabría que hacer

      Eliminar
  26. Una pregunta ¿ Cuando entro al juego esta en japones con sub en japones que hago?

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por esto, es una de las pocas VN que funcionan en Windows 8 (Lastimosamente) que he encontrado :D

    ResponderEliminar
  28. una pregunta como hago para colocar en español sono hanabi 8, es que tengo el juego pero el problema que esta en otro idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copias y pegas el parche en la carpeta del juego y ejecutas el parche como administrador

      Eliminar
  29. GRACIAS AMO A ESTA SAGA Y EN ESPECIAL A SHIZUKU Y A ERIS porque me quitaron un mal de amores que tenia ellas me animaron a seguir con la vida que tenia :)

    ResponderEliminar
  30. Wiiii Gracias por estas novelas, se los agradezco de verdad, la que mas me a gustado a sido esta, Shizuku y Eris :3 quisiera que estuviera la continuación, como en las anteriores u.u, saben cuando continuaran con la 10? u.u la espero con ansias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. enserio la novela dura tan poco? al final me dice "FINAL A MEDIAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En está pagina puedes encontrar una guia para los juegos de Sono Hanabira http://kawaiin.blogspot.pe/2013/07/sono-hanabira-series-113-walkthrough.html

      Eliminar
  32. Necesito ayuda :c no se que pasa pero se me ve un marco negro alrededor del juego, antes se veia bien pero no se que paso? me podrian ayudar?
    foto de referencia:
    https://k60.kn3.net/taringa/F/7/B/8/4/2/inosan1711/407.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En configuración dale pantalla completa y luego ventana

      Eliminar
  33. eh man a mi me sale el error mainjoinwindows asi todo junto y lo demas en japo porque tengo el idioma ese para eroges porque pasa eso?

    ResponderEliminar