miércoles, 3 de mayo de 2017

Ever17-The Out of Infinity-



La historia transcurre dentro de un parque temático submarino llamado LeMU, en el año 2017. Encarnamos el papel de Kuranari Takeshi y "The Kid". 
Cuando ocurre un accidente técnico dentro de LeMU, dejando atrapados a Takeshi, "Kid", You, Tsugumi, Sora y Sara/Coco (dependiendo de con quien jueguen). 

En el transcurso de la visual se enteran que disponen de poco tiempo para salir de LeMU ya que la estructura colapsará, durante 5-7 días iremos interactuando y conociendo las personalidades de las personas que se encuentran atrapadas en LeMU, tomando decisiones que afectan el curso de la historia de forma crucial, tratando de descubrir que ocurrió en LeMU y descubriendo secretos que nos dejarán perplejos.

Imágenes:



Nombre: Ever17 - The Out of Infinity-
Tipo: Novela Visual
Estudio: Kid
 Genero: Drama, Misterio, Romance
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Proyecto Ever17

Duración: 30-50 horas
Tamaño del archivo: 2.4Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Descarga Torrent:
Ever 17
contraseñaanimegame

Parche:

Parche Opcional:
Ever 17
-mejora efectos de sonido, voces y música de fondo

Opening:

Instrucciones de Instalación:
0.- Extraer el parche opcional, ejecutar y seleccionar la carpeta del juego.
1.- Extraer el parche en la carpeta del juego. 
2.- Ejecutar "ever17PC_sp.exe" .

147 comentarios:

  1. Parece estar bastante bueno, veamos que tal esta, ¡gracias!

    ResponderBorrar
  2. este juego es genial, personalmente lo recomiendo es muy bueno XD. en cuanto a la traduccion final a español, seguro que en 2 o 3 meses ya estaria. gracias por el aporteeee. saludos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2 o 3 meses...
      (21 de marzo de 2014)

      Borrar
    2. Persona anonima, joder! No te puedo dar tu respectivo Laik >.<

      Borrar
    3. arto largo tus 2 o 3 meses que queri q te diga po xd

      Borrar
    4. Oyen man ayudame no como llegar a una ruta buena XDDD siempre termino en la misma dos rutas malas la cualcon Takeshi es la de Tsugumi-sora y la The Kid You

      Borrar
    5. No conoces alguna Guia del juego porque siempre termino en solo dos rutas y son malas la de Tsugumi-sora y la de You

      Borrar
  3. Gracias a esta pagina por publicar estos aportes y por "proyecto ever 17" que me respondio por facebook esperare el parche completo y muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. No me deja iniciar el juego cuando le instale el parche de español osea por que?

    ResponderBorrar
  5. se mas especifico y da un poco mas de informacion, sino nadie te va a poder ayudar. Te fijaste el tema del idioma tenes que poner tu computadora en japones para jugar la gran mayoria de las novelas visuales, y mas de este tipo que son bastante antiguas ya. dame mas informacion y me fijo como te puedo ayudar. saludos...

    ResponderBorrar
  6. gracias por subirlo ya mismo lo descargo

    ResponderBorrar
  7. como puedo instalarlo es que lo descargue por torrent y me dice que inserte el cd

    ResponderBorrar
  8. Ever17 es independiente al idioma de OS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://proyectoever17.com.ar/s3987r4s5qw/2014-04-11_235414.png

      Lo que pasa es que estan usando la version de hirameki la cual estaba pensada para windows 98/xp y esta dividida en CD, lo ideal es usar la version de dvd japonesa o modificar el instalador. por otro lado se tiene que hacer la instalacion completa de ever17 en el caso de la version de hirameki y despues aplicar el parche en la carpeta de instalacion (fijense bien que el parche se aplique donde instalaron el ever17) y tendria que funcionar sin problemas, si les sigue fallando manden pm a la pagina de fb o mail y les puedo pasar la version de dvd.

      Borrar
  9. hola espero me ayuden...........
    al momento de iniciar el juego (estando instalado el parche en español en la ruta que uds me señalan) me sale este mensaje:
    Can't open file
    c:/archivosdeprograma/ever17/chara.dat
    quisiera saber si es por las opciones regionales de idioma de mi pc otra cosa
    el programa me corre normal en ingles en windows 8 y en el XP solo presento problema en el asunto del parche.....
    gracias por su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reinstala el parche, ejecutarlo como administrador(tiene que estar la configuración en español) si eso no funciona descarga el parche nuevamente con el antivirus desactivado e instalarlo

      Borrar
  10. Hola como estas? tengo problemas para descargar la parte1 .exe podrías subirla como rar??? muchas gracias.. excelente el aporte.. saludos de Argentina

    ResponderBorrar
  11. Buenas, disculpa, el link del "parche opcional" para mejorar los efectos, las voces y los BGM, no me funciona, podrías revisarlo o dejar otro link por favor?.Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola, la parte uno sigue sin funcionar ¿Podrian hacer algo al respecto?

    PD: Muy buena la pagina, sigan asi.

    ResponderBorrar
  13. che muchachos, una pregunta ¿porque no aparecen las isos en el archivo que descargo por torrent? no estan , fijense ustdes mismo...
    si alguien me puede ayudar. desde ya , muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  14. Como consigo los archivos con rayitos azules?

    ResponderBorrar
  15. amigo como ago descarge el juego por utorrent y me dice una cosa con movie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aplica los parches,si el problema sigue aplica el parche opcional

      Borrar
  16. cuando estara completamente traducido?

    ResponderBorrar
  17. No funciona el link opcional para mejorar el juego

    ResponderBorrar
  18. Amigo no me funciona del parche opcional

    ResponderBorrar
  19. y otra duda amigo el resto esta en ingles verdad?

    ResponderBorrar
  20. Disculpa amigo porfa ayúdame tengo problemas al intentar ejecutar el juego. Tengo Windows 8.1 y lo e intentado con sistema Unicode español y japonés. El problema es que no puedo abrilo ni en ingles ni parchado porque al abrirlo me dice que falta el disco 4 pero que no es necesario para jugar. Luego le doy omitir y me aparece una pestaña en la que puedo seleccionar el tipo de procesador en algo medio y bajo luego le doy en iniciar y me marca o siguiente error:
    Can't open file
    c:/archivosdeprograma/ever17/chara.dat
    Porfa ayúdame realmente quiero jugarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reinstala el parche, ejecutarlo como administrador(tiene que estar la configuración en español) si eso no funciona descarga el parche nuevamente con el antivirus desactivado e instalarlo

      Borrar
    2. Pero amigo el problema es el parche? Es que ni en inglés puedo jugarlo

      Borrar
    3. Amigo encontré el problema, al parecer algunos archivos son incompatibles con windows 8.1, por lo que les dejo este link a quienes tienen ese problema, solo lo descargan y colocan en la carpeta donde este instalado el juego y lo ejecutan. Por desgracia este solo lo produce en ingles. Me podrias decir como colocar el parche en español con el nuevo exe que descargue?
      Link: http://goo.gl/mFdncf

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. excelente aporte para los que tenemos el windows 8,1 descarguen primero el juego normal y lo instalan luego ese link http://goo.gl/mFdncf
      lo ejecutan e instalan ese parche sobre el anterior ya instalado, instalándolo en la carpeta exacta donde tenemos el juego ahora pueden hacer la prueba ya no saldrá ese molesto error pero abrirá en ingles, así que el siguiente parche a instalar sera el parche en español tal cual como con el anterior y exitos tenemos ever 17 en español para windows 8,1 aun asi si somos un poco mas exigentes y queremos el parche opcional para la mejora de audio y otras mejoras descarguenlo y e instalan el parche opcional de la misma forma que los dos anteriores a mi me funciono solo es cuestión de leer paso a paso y de paciencia porque la descarga puede tardar. esta pagina es genial Battler Kurisima gracias por su paciencia porque para responderle a tantas personas variedad de preguntas se requiere de mucha paciencia sos un teso.

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. hola a todos tengo un problema el juego intento ponerlo y me deja de funsionar alguien save como areglarlo

    ResponderBorrar
  23. aun asi me sale c:/archivosdeprograma/ever17/chara.dat y luego unos signos raros y cuando intento descargar el torrent esta error 404 en la pagina y gracias por subir el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reinstala el parche, ejecutarlo como administrador(tiene que estar la configuración en español) tienes que instalar el parche en la carpeta donde se instalo el juego y no en la que viene por defecto - como en el tutorial

      Borrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. me falta un archivo bg.dat y no puedo correrlo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese error sucede cuando no se parcha correctamente, debe parcharse tal y como en el video y el archivo viene en el iso

      Borrar
  26. iogan yo extraje todo y puedo iniciar el juego en una edicion premium o algo asi y no use iso alguien me explica el porque

    ResponderBorrar
  27. Perdona, pero hay algo que no entiendo bien, en el parche opcional no sale nada, simplemente una imagen y ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/?dm3i8hnxq8qnupp
      http://www.mediafire.com/?dx0bjje311srche
      http://www.mediafire.com/?9888sqawh1fhczq
      http://www.mediafire.com/?r10gjszszj52gew
      http://www.mediafire.com/?7gvm5d60uwemdwl
      http://www.mediafire.com/?5h798il4qaa48x9

      Borrar
  28. Han habido actualizaciones del parche?

    ResponderBorrar
  29. Cuando abro el torrent solo me aparece 1 iso y mds, y cuando lo instalo esta en japones .-.

    ResponderBorrar
  30. gracias por el aporte :D y se interesante esta novela visual pero tengo un problema lo descargue por mega y son 9 partes y al descomprimir el juego esta portable e intente meter el parche estando asi y todos modos no me agarra :S

    ResponderBorrar
  31. gracias por la novela pero cuando lo descargo por torrent solo me muestra 3 partes ademas si sigo el procedimiento el instalador me aparece con símbolos en ves de letras símbolos como ????????% y si lo instalo así luego cuando instalo el traductor me dice que necesito la parte 4 pero solo son 3 que hago por favor dame una ayuda.

    Gracias por tu tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberian ser 4 partes, revisa en el torrent en archivos quizas lo has omitido, por el momento nyasee esta caido por lo que no puedo comprobar el torrent

      Borrar
  32. Este juego depende de las decisiones para llegar a un final??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, primero seleccionar al prota(solo Takeshi está traducido) y luego las rutas de Takeshi(Sora y tsumugi)

      Borrar
  33. como consigo las 2 rutas???
    para no perderme.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una guía le saca su atractivo a la visual. Pero bueno. Mientras nos encargamos de las demás rutas. Es lo mas fácil.
      Lo mejor es hacer sin guías. Cuando empieza el texto en ingles, es por que te fuiste a otra ruta (?)

      Disfruta de la VN Juan Cahum ;)

      Borrar
  34. ya esta traducido entero?

    ResponderBorrar
  35. Cuanto le queda para acabar la traducción?

    ResponderBorrar
  36. de donde saco los 4 discos no entendí esa parte

    ResponderBorrar
  37. GENIAL POR FIN COMPLETO YA LO ESTABA ANSIANDO
    MUHAS GRACIAS POR LOS ESFUERSOS DE TRADUCCION Y PRECISO 3 DE MAYO QUE GRAN REGALO PARA MI CUMPLEAÑOS
    !!!GRACIAS¡¡¡

    ResponderBorrar
  38. sin hentai...... media vuelta y me voy, hasta luego amigos

    ResponderBorrar
  39. agradecimiento infinito por el trabajo.

    ResponderBorrar
  40. Respuestas
    1. No es necesario instalar solo tienes que extraer el parche en la carpeta de juego y ejecutas el ever17PC_sp.exe y a jugar :V nada mas
      En el titulo te pone los pasos aqui te los dejo:
      1.- Extraer el parche en la carpeta del juego.
      2.- Ejecutar "ever17PC_sp.exe"

      Borrar
  41. 50 horas? pos que tarda 1 año en salir cada letra o khe?¡

    ResponderBorrar
  42. disculpen la pregunata pero,¿que paso con osozaki? paso algo malo por subirla aqui o algo asi?

    ResponderBorrar
  43. La descarga del Torrent está caída u_u

    ResponderBorrar
  44. no puedo descargar de ninguno de los links ayuda

    ResponderBorrar
  45. quiero descargar por mega y ni me deja antrar a la carpeta con lo archivos. se la pasa recargandose la pagina po cuenta propia cada vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra a la pagina principal Mega.nz y lueg podras descargar normalmente

      Borrar
    2. nos has salvado estamos agradecidos

      Borrar
  46. Tengo una duda, ya lo he instalado y todo (el parche opcional no se porque se instaló en otra carpeta pero al final copié los archivos y los pegué en la carpeta raíz del juego) pero cuando lo inicie el OP no tiene subtitulos al español como se muestra en el vídeo ¿eso es porque el parche se instaló mal o algo? es que quisiera asegurarme de tenerlo full traducido antes de iniciar a jugar (el menú principal y demás cosas están en español)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Extrae de nuevo el parche en español

      Borrar
    2. Eso ya lo he intentado y sigue igual, mi duda es si el no tener el opening subtitulado significa que parte del juego no va a estar traducido, porque si el juego se traduce todo igual a pesar de no subtitular el OP entonces no hay problemas.

      Borrar
    3. Traduce el juego normal, aún si el op está sin subs

      Borrar
    4. Vale, gracias entonces por sacarme la duda ^^, tenia mucho Hype por esta NV y ya pensaba que había hecho algo mal.

      Borrar
    5. A mi me pasa lo mismo y cuando entro al juego esta en ingles alguna solucion??

      Borrar
    6. ¿Te refieres a lo del OP? en mi caso solo el OP no se subtitula pero el juego esta en español, ¿probaste reinstalar el parche? o sino fíjate de ejecutar el .exe correcto, hay 2 en la carpeta, asegúrate de que sea ever17PC_sp, ya que el otro es el .exe del juego en ingles.

      Borrar
  47. me ayudan con la rutas, no hay un final donde sobrevivan? es la primera ves que lo jugue y en mi final mueren todos menos la chica de la enfermedad, eso es un buen final?, espero que no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olle gracias ya lo termino, hice las 5 rutas, para decodificar todo,es increible jamas habia jugado una como esta, y eso que me e tirado varias horas en muchas novelas y en romance,misterio y esta es Unica!!!

      Borrar
    2. gracias por los spoilers.

      Borrar
  48. buenas gracias por subir esta visual novel y disculpen tengo una pregunta no relacionada con esta novela en especifico pero yo recuerdo que en su pagina tenían a osozaki late blooming pero ya no la consigo me peguntaba si la avían removido de la pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la sacaron por reclamos en los comentarios por esa novela (creo que es porque ya esta en steam y tienes que comprarlo)

      Borrar
  49. hay un nuevo juego otome que a subido el parche strawery traducciones me gustaria que lo subieras pofi :)

    ResponderBorrar
  50. una duda cuando estoy en la ruta de coco con takeshi se me cierra la aplicacion en la camara de despresurisacion cuando se habla con sora como resuelvo este problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo abri el juego con el laucher ingles y cargue el save en la camara . posteriormente guarde pasado el trozo y abrí el juego en español cargando el save en ingles. no he vuelto a encontrar ningún problema . como advertencia te digo que guardes después de la decisión por que el bug creo se encuentra hay . De nada

      Borrar
  51. Caundo ejecuto el "ever17PC_sp.exe" no me abre. Sabes como se hace para arreglar eso? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  52. Alguém sabe se tem romance nessa VN?

    ResponderBorrar
  53. Necesito que alguien que lo alla jugado me saque una duda:

    Jugue los 2 finales de Tsumugi (me saque el malo en el primer gameplay así que re-jugue para sacar el bueno) pero al final del bueno secede.... algo, algo que no me convence (la ultima escena del final).
    Como decia, los que ya se jugaron toda la VN, saben si eso se "arregla" en el True End? realmente termina así tal cual?

    Me había emocionado y encantado hasta ese momento y si en realidad termina así..... bueno me deprimiré.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el epilogo para verlo tienes que terminar todas las rutas

      Borrar
  54. Lo descargué vía uTorrent y no me vinieron todos los archivos que necesitaba para jugarlo (falta el cuarto disco); por favor actualícenlo o por lo menos avisen que faltan archivos.
    Gracias por subir el juego igualmente

    ResponderBorrar
  55. Me sale algo de unabled movie, alguno tiene la solucion?

    ResponderBorrar
  56. Uff, hace tanto que quiero jugar este juego, Gracias.

    ResponderBorrar
  57. Uff, hace tanto que quiero jugar este juego, Gracias.

    ResponderBorrar
  58. Unable to find the movie file :c Ya le instale los parches.

    ResponderBorrar
  59. La VN ya viene con el parche dentro? recuerdo que el autor del blog había dicho que empezaría a subirlo de esa forma

    ResponderBorrar
  60. Cual es la posibilidad de subirla con el parche dentro?

    ResponderBorrar
  61. ¿A alguien de casualidad no le sucedio que de repente estan jugando tranquilamente y de un momento para otro la letra se vuelve super pequeña?

    ResponderBorrar
  62. en el link del parche opcional. que no se encuentra el servidor, ¿podrian solucionar eso por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras tanto:
      http://www.mediafire.com/?dm3i8hnxq8qnupp
      http://www.mediafire.com/?dx0bjje311srche
      http://www.mediafire.com/?9888sqawh1fhczq
      http://www.mediafire.com/?r10gjszszj52gew
      http://www.mediafire.com/?7gvm5d60uwemdwl
      http://www.mediafire.com/?5h798il4qaa48x9

      Borrar
  63. saben si es necesario haber jugado never7 antes?

    ResponderBorrar
  64. Muy buena novela visual, es bastante entretenida

    ResponderBorrar
  65. me salta un error
    Unable find a movie file

    ResponderBorrar
  66. Buenas. Lo mismo, me sale "unable to find a movie file". Probé instalando el parche adicional y lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy igual , averiguaste como arreglarlo ? o nop?

      Borrar
  67. Novela muy interesante te logra mantener el misterio decentemente

    ResponderBorrar
  68. La forma en la que solucioné el error de "Unable find a movie file" fue que tenia algunos archivos dentro de la carpeta en "solo lectura" lo desactive y pude jugar.

    ResponderBorrar
  69. Gracias. Estuve buscando como solucionar esto.

    ResponderBorrar
  70. tenia pensado verla pero despues de enterarme de alguno finales(no todos) que no son malos no son de mi gusto (no me gusta los finales tragicos) decidi eliminarla poco despues de descargarla, no es que sea mala, solo que no soy bueno con esa clase de finales, sin contar el final verdadero, eso como primero y segundo que no me gusta leer una historia que tiene una secuela en CD drama sin traducir ya que solo deja con ganas de saber que siguio despues pero una decepcional ver que no esta traducida al esp

    ResponderBorrar
  71. Bueno, yo vengo a comentar despues de varios años, pero el parche tiene un error( en la ruta de coco desde la perspectiva de takeshi, el juego se cierra) queria completar el juego al 100 pero no voy a poder xD, una lastima que este error me cague todo, pero bue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo venía a ver si había solución para esto y poder llegar al tercer día desde la perspectiva de Takeshi, pero supongo que no se podrá y tendré que entrar a la ruta de Coco solo mediante el chico

      Borrar
    2. En la carpeta del juego hay dos versiones español e inglés, guarda el juego un poco antes del crasheo, abre el juego en inglés, carga la partida y juega esa parte, luego guardas el juego y vuelves a la versión española.

      Borrar
  72. La letra "L" me sale invertida y es muy dificil ignorarlo. ¿A alguien más le pasó y sabe como arreglarlo? Ya probe instalando la fuente que trae el parche :c

    ResponderBorrar