jueves, 5 de diciembre de 2013

Sono Hanabira6~Susurros al Besarte

SH6~Susurros al Besarte[Español][Yuri+18]


La sexta entrega de Sono Hanabira ni Kuchizuke, secuela de Sono Hanabira1

El romance de Yuna y Nanami sigue siendo un secreto pero están teniendo problemas para ocultar sus verdaderos sentimientos de todo el mundo!La trama principal rodea dos malentendidos. Nanami falsamente cree que Yuuna será un estudiante de intercambio para el próximo año, mientras que Yuuna irracionalmente cree que hay algo entre otra chica, Mai y Nanami. Los celos de Yuuna se vuelven extremadamente notorios. Esta inseguridad se suma una buena dinámica de su relación. Yuuna tiene miedo de perder Nanami.

Imagenes:



Nombre: Sono Hanabira-Susurros al Besarte
Tipo: Novela Visual+18
Estudio: Fuguriya
 Genero: Yuri, Romance, Eroge
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Clasificacion: +18
Agradecimientos: Sohulter no Fansub
Tamaño del archivo: 160Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Sono Hanabira 6
contraseña:
animegame


Parche:

4Shared / Depositfiles

Instrucciones de instalación:
1.-Extraer el parche en la carpeta "Hanabira6" y ejecutar
2.- Ejecutar como administrador "HANABIRA6" y jugar 

Posibles problemas
1.-parpadea la ventana y se cierra  el juego
 Solución 1: Clic derecho al ejecutable y darle en compatibilidad con xp
Solución 2: Cambiar la configuración unicode a japones y abrir "Hanabira"

44 comentarios:

  1. Grosos :') no tengo palabras muy agradecido muy buen trabajo! :D

    ResponderEliminar
  2. sacararian los que falta porfavor :D

    ResponderEliminar
  3. Seguirán con este proyecto? :/ (Sono hanabira) Se los agradeceria mucho u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sono Hanabira 7 22% puedes revisar en http://soulhunternofansub.blogspot.com/

      Eliminar
  4. se agradece , llevaba tiempo buscando estas visual novels

    ResponderEliminar
  5. :( puse el link del parche en google crome y me dise que no esta disponible plissss checalo. y mil gracias :)

    ResponderEliminar
  6. me da error al descomprimir este y el de lonely yuri dice q los archivos estan dañados, esubilos el SH6 y LY xfa, grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner la contraseña correctamente o puede abrirlos con WinRAR seleccionas ordenes/reparar archivos

      Eliminar
  7. oye... no lo puedo descargar en español simplemente no puedo, tendras otra pagina donde pueda descargarla? ... porfavor u_u

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!! No sé cómo pagarles!!

    ResponderEliminar
  9. u,u no sale ne español u,u

    ResponderEliminar
  10. Buenas, ¿alguien sabe si esta novela tiene alguna otra secuela o esta es la parte final:( ?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. tienes que tener cuenta en 4shared, lo puedes vincular con fb

      Eliminar
  12. :·3 soy feliz lo malo que descargue el 1 y no tiene mucha interaccion creo que este es igual pero lo que cuanta es el sonido ;D

    ResponderEliminar
  13. tengo una duda, es que cuando lo ejecuto en pantalla completa, se ve igual de pequeño como si fuera una ventana, como resuelvo eso? gracias, en serio

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por esto! Jamás pensé en encontrar gran parte de la saga en Español.

    ResponderEliminar
  15. Hola, a mi me sale en inglés, ¿Saben como arreglarlo? Gracias -^^-

    ResponderEliminar
  16. como pongo el parche de español?

    ResponderEliminar
  17. hola... una pregunta... saben si hay algun parche para decensurar como el de la primera vn??

    ResponderEliminar
  18. hola gracias por el juego pero los parches de este y el 9 me sale ke el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
  19. Me Lo Descargo y se descarga en ingles las os veces que lo he descargado que hago

    ResponderEliminar
  20. Me lo descargo pero tiene virus D:

    ResponderEliminar
  21. Podrian subir una descarga alternativa para el parche en español que no sea 4Share x favor (ojo no quiero decir que el parche este malo) ......

    ResponderEliminar
  22. pueden cambiar el servidor del parche 4share ? no me deja descargar me redirige continuamente al conteo de 1000 segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargar todos los parches desde esta dirección http://soulhunternofansub.blogspot.com/p/novelas-de-sono-hanabira-traducidas.html

      Eliminar
  23. LOL no sabia que tenian de traps aqui, casi la cago ;_;

    ResponderEliminar
  24. Gracias por esto :3 pero tengo un problema.. cuando descargo el parche me dice que el archivo esta dañado y que no es posible abrirlo - ejecutarlo ;---; osea, el juego esta en ingles, que puedo hacer? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalo con antivirus desactivado y ejecutalo como administrador

      Eliminar
    2. Gracias ya lo pude descargar :) tuve que desintalar un programa e instalar otro xD pero gracias igual :)

      Eliminar
  25. el juego se descarga normal y todo... pero, cuando lo abro me sale en ingles y no en español ...!!! q hago¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el parche y ejecutalo como administrador

      Eliminar
  26. hola, tengo una duda... el juego esta completo? es que siento como que se saltan partes.. Y eso xD gracias por el juego, pero me gustaria saber si la novela esta completa u.u

    ResponderEliminar
  27. me sale el idioma en ingles!
    ayudaaa!!

    ResponderEliminar