miércoles, 25 de junio de 2014

Okasare Yuusha

Dragones, Mystic Warrior, Elfo, Mandragora, Ladrón, limo Girl ...
Para salvar al mundo del héroe desafía a cada zorra del mal!
(y consigue alegremente r* ped por ella cuando pierde)

Un épico y erótico mundo de fantasía.
Eres el héroe ingenuo que desea vencer la maldad en su origen: el dragón que habita en las ruinas históricas!
Es una misión de muchos encuentros, desde chicas normales a monstruos, y por alguna razón todos son sensu...

¿Puedes tener la victoria? ¿Vas a proteger la paz del mundo?
¿O vas a fallar, fallar y morir en un resplandor glorioso de se...?

Imagenes:



Nombre: Okasare Yuusha
Tipo: Eroge, Rpg
Estudio: Diselmine
 Genero: Romance, Comedia
Subtitulos: Español
Agradecimientos: Crimson Visual

Duración: 2-10 horas
Tamaño del archivo: 653Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Gameplay:

Instrucciones
1.- Cambiar la conf. unicode a japonés para su correcto funcionamiento(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japonés e reinicias la pc).
2.- Ejecutar ViolHero.
3.- Disfrutar :D

349 comentarios:

  1. no pude traducirlo, en que carpeta va el contenido del parche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dentro de la carpeta "Violated Hero" extraes todas esas carpetas y ejecutas el parche

      Borrar
    2. tengo un problema cuando lo abro me aparecen dos pantallitas una azul con palabras raras y una que me dice ????????'sintax error me ayudan porfis :3

      Borrar
    3. Cambia la Conf. regional unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) y ejecutas "violatedhero" sin usar el ntleac

      Borrar
  2. Muchas Gracias. Gran pagina sigan haci

    ResponderBorrar
  3. Esta todo traducido al español?

    ResponderBorrar
  4. Tengo un problema la parte 3 no me descarga dice error temporal
    ayuda porfa :(

    ResponderBorrar
  5. Tengo el mismo problema q luis, intente logeandome pero me dice error y el maldito triangulo amarillo, porfavor resubir el link y sobretodo gracias por las traducciones.

    ResponderBorrar
  6. Nota:para ganar en el juego deben morir muchas veces xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando da la opcion de reiniciar y mantener la base o algo asi al morir signfica que reinicias pero con mejoras que has adquirido

      Borrar
  7. que es eso de Mirror de la parte 3? es que descargo estas cosas desde no hace mucho asi que no se :p

    ResponderBorrar
  8. no me deja descargar de mega dice que no existe podrían arreglarlo

    ResponderBorrar
  9. corre hasta cuando cambia la primera escena de ahi todo negro, ayuda porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no uses el "ntleac" y cambias el idioma regional unicode a japones

      Borrar
    2. Battler como se hace eso?
      pd soy noob en instalar juegos

      Borrar
  10. oye descargue el juego pero a la de ejecutar el ntleac me dice error y que es eso del miror parte 3 lo tengo que descargar?

    ResponderBorrar
  11. me surgió un problema justo al inicio después de hablar con la tipa que te salva al principio me sale una ventana con un contenido ilegible y el juego deja de mostrar texto es como si se pegara :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes tener la configuración regional unicode en japonés y lo abres sin usar el "ntleac"

      Borrar
    2. Hola disculpa pero hice exactamente lo que recomendo pero sigue quedando la pantalla en negro y de ahi no avanza, me pasa exactamente lo mismo que el comentario anterior, que puedo hacer para poder jugar..

      Borrar
  12. Lo descargue pero no tiene parche ni nada

    ResponderBorrar
  13. buen juego pero muy corto y otro mas con censura.

    ResponderBorrar
  14. mi amar este juego y estar contento xD, y amarlos a todos, me encanto el juego es excelente, pero.. :C, nunca pude sacar el buen final, sacque todos los finales en el que siempre era violado de miles de formas xD, pero no me quejo .w. x3, como le hago para sacarlo? O: o no hay D:, bueno no importa estoy feliz con los demas finales :´3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tienes q encontrarte con relia, tienes q encontrar la forma de llegar al agujero por donde entraste la primera vez a pelear con la dragona. yo ya tengo el 100% de las cg y las escenas H. ademas del extra jajaja.

      Borrar
    2. ahh, tambien saque ese final pero igual es violado salvajemente cuando se descuida xD, si ese es el final "bueno", entonces los otros eran manjares x3, y tambien tengo el juego al 100% con el extra, solo queria saber si no habia un final en el q no muera xD

      Borrar
  15. Descarge el mirror pero no lo puedo extraer por completo, error D:

    ResponderBorrar
  16. no, me agarra despues del primer ecenario me sale una ventana que doce algo de informacion y lo demas es pura jfg y no se que mas letras ayudaaaa!

    ResponderBorrar
  17. en carpeta tengo que poner lo del parche por favor podrias decirme

    ResponderBorrar
  18. Guraciasu pore ele juego :D

    ResponderBorrar
  19. Nya! Bacán! Es la primera novela visual que haré asi que deseenme suerte ojojo

    LPM~

    ResponderBorrar
  20. wuju!
    gracias por una visual novel de Monster Girls!

    ResponderBorrar
  21. No me funciona el juego, nada de nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estamos en las mismas no se ni como abrirlo D:

      Borrar
    2. el torrent no sirve :P solo descargue en mega y ya abre todo bien

      Borrar
    3. cambia el idioma regional unicode a japones y abre el juego

      Borrar
  22. una pregunta que es NTLEA win 7 0.92? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es para no tener que cambiar el idioma regional unicode a japones

      Borrar
  23. ¿Cómo le hago para cambiar el idioma regional unicode al japonés?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Panel de control\Reloj, idioma y región\configuracion regional de idioma\administrativo lo cambias, reinicias

      Borrar
  24. No puedo extraer el violated hero part 3 hay otras partes anteriores?

    ResponderBorrar
  25. Buenas. Antes que nada, gracias por el aporte.

    Una consulta: Dónde está el NTLEA win 7 0.92? Descargue el torrent, el crack y todo pero ese ejecutable no lo tengo. Si debiera aparecer después de aplicar el parche, estamos en la misma: no está.

    Alguna idea?

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambié la configuración sin dramas. El tema es que cuando intenté parchearlo me tiró un mensaje citando que faltaba un archivo, aparentemente. Después lo terminó aplicando, pero no sé si bien ya que cuando intento abrirlo me tira un error (en ponja, claro, jajaja) en el cual llego a distinguir que me cita un archivo .dll que estaría faltando...

      Alguna idea o pruebo bajarlo de nuevo?

      Saludos!

      Borrar
    2. descargalo de nuevo, por si acaso con el antivirus desactivado

      Borrar
  26. Necesito ayuda, los archivos tienen contraseña pero no la encuentro D:

    ResponderBorrar
  27. Genero: Romance, Comedia? jajajaja no mames xD

    ResponderBorrar
  28. gracias por el game xD: funciona a topeeee

    ResponderBorrar
  29. Ayuda!!! tengo el mismo problema que "d" se me pone la pantalla negra después de la 1ra escena con la tipa :C y eso del uncode a Japones... se que tengo que meterme en el panel de Control, pero no me sale en el panel "Configuración regional"... eso no me sale, solo me sale "Agregar un idioma" y "Cambiar Métodos de entrada" .... cualquier cosa tengo Windows 8.1 ... Ayuda!! TT_TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo :'c igual tengo windows 8 asi que ni idea que tengo que hacer y en verdad lo quiero jugar TwT alguien que ayude :c

      Borrar
  30. Como no me quiero ir sin comentar voy a decir esto... esta es LA MEJOR PAGINA QUE ENCONTRÉ HASTA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Ayuda por favor, tengo problemas con el parche, cuando lo corro con doble click me dice que no puede abrir el archivo kikiriki.exe y cuando lo abro como administrador me aparece una ventana negra y se desaparece y no pasa nada. no se que hacer. ¿Podrían ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambia el idioma regional unicode a japones y abre sin usar el ntleac

      Borrar
  32. yo lo descarge por utorret y me pasa lo mismo que a Nickolasiv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambia el idioma regional unicode a japones y abre sin usar el ntleac

      Borrar
  33. Ayuda, como saco el final de Relia??

    ResponderBorrar
  34. Demasiado genial !! felicitaciones al blog esta muy bueno !!
    recomendaciones para seguir pasando novelas así como que mas interactivas?

    ResponderBorrar
  35. oye todos los juegos que posee la pagina siempre son con audio en japones y con censura o también hay algunos con audio español y sin censura

    ResponderBorrar
  36. Respuestas
    1. intenta borrando el caché y las cookies sino funciona logueate en Mega o tendras que esperar unas horas

      Borrar
  37. Tengo un problema DDDD:
    el juego se instalo bien,pero el modo ventana es tan grande que no puedo cambiarlo a "pantalla completa" (tampoco llego a leer los textos)
    Pd: tengo una net pequeña,por si tiene que ver xDD

    ResponderBorrar
  38. no ps, la descripción si que se fue a la mierda O_o

    ResponderBorrar
  39. alguien me ayude pls !!!!! ya cambie el idioma regional unicode pero aun no puedo instalar el parche ya que al abrirlo me dice que no se pudo abrir kikiri.exe y cuando abro el violatedhero.exe me sale un mensaje de error en japones alguien me puede ayudar ?

    ResponderBorrar
  40. no puedo descargar la parte 2 ayuda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco puedo descargar el 2 (1 y 3 si).

      Borrar
    2. Ya solo tardo casi una hora en pasar de 0 a 1% pero si funciona, en como 3 horas se termino de cargar (las parte 1 y 3 tardaron apenas nada).

      Borrar
  41. Al avanzar un poco me sale un mensaje de error. He probado cambiando la configuración regional y ni siquiera se abre el juego, me salta un error. ¿Alguna solución?

    ResponderBorrar
  42. PODRÍAN RESUBIR LOS LINKS PERO EN MEDIA FIRE PORFA

    ResponderBorrar
  43. me aparece syntax error como soluciono eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abrimos "NTLEA win 7 0.92" y ejecutamos "ntleac.exe" y seleccionamos el ejecutable del juego "ViolatedHero" si eso no funciona cambia la configuración regional unicode a japones

      Borrar
  44. Gracias por re-subir los links...
    Otra duda cuando abro el juego corre bien, pero al avanzar a la 2da escena la pantalla queda completamente negra y sin posibilidad de avanzar en la historia.
    ¿Podrías darme alguna solución?
    En caso de que sea cambiar el idioma regional unicode a japones. ¿Podrías decirme como? (Windows XP)

    ResponderBorrar
  45. La verdad que muy buen juego ... me entretuve cuando no tenia Internet, pero sigo algo confundido. Solo 5 curaciones tenes o podes recargarlas?

    Aparte de que guardo la partida no me aparece cuando inicio de nuevo el juego, Tampoco el echo de que no se habrá un menú para salir del juego "Toque todos los botones como un campeón (?"

    Igualmente gracias por el juego! y recuerden que nuestras vidas no serian sensualmente divertidas sin ustedes :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se pueden recargar, pero puedes revivir con lo que tenias antes de morir(hp,etc) intenta ejecutando el juego como administrador y revisa en que slot guardastes, se puede cerrar marcando el x - para verlo selecciona modo ventana

      Borrar
  46. Alguien tiene un save luego de habblar con Relia la primera vez porque aparece un anuncio que no se puede leer y le doy cerrar y se pone la pantalla negra y de ahi no pasa porfavor quien pueda ayudarme con un save posterior a esta primera conversación selo agradezco

    ResponderBorrar
  47. pueden resubir la parte 1 con otro servidor porfavor

    ResponderBorrar
  48. Es obligatorio cambiar la trgion de la pc o con el applocale se puede?

    ResponderBorrar
  49. Muchas gracias Battler esta buenisimo o mejor dicho buenisimas xD

    ResponderBorrar
  50. Nesesito ayuda cuando abro el juego no me abre si no que enbes abre una aplicacion que no se para que sirve ya trate de darle click a todo lo que abia hay pero no sirvio nada que algien me ayude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambia el unicode y abre sin usar el ntleac, de està manera -> Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc

      Borrar
  51. buenas alguien sabe como sacar el 100% yo tengo el 80 y no se donde conseguir los demas

    ResponderBorrar
  52. Por mega la parte1 se me para al 81%, pueden subirlo por otro lugar diferente?

    ResponderBorrar
  53. Hola!
    Amigo tengo un problema, iniciando el juego o la partida cuando conoces al personaje "Reila" al finalizar esa escena me sale un un recuadro de mensaje que contiene puros signos....y la pantalla después de eso se queda obscura...pero con la capacidad de dar clic a las opciones de la misma pantalla del jugo...
    En ese ERROR es donde tengo que usar el 2do archivo .rar que también se llama (ViolatedHero.part3). ???

    O de plano estoy jodido?

    Espero tu pronta respuesta.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemnete estes pasando el mismo error que yo, pero lo describistes que ni yo te entendia hasta que lei detenidamente

      Despues de la escena de Reila , sale un cuadro de windows (information) , con simbolismo del sistema , si eso te sale felicidades sufres el mismo erro que yo :)

      Bueno ahora una cosa , instalastes el juego como viene las instrucciones ?

      Porfavor comenta

      By:IAMTHRASHER

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo que a este señor, segun creo descargue todo como debia y instale la version 1.1 del parche pero nada, alguna ayuda?

      Borrar
  54. Necesito ayuda.. no es sobre problemas del juego, solo que ya pase todo .. pero cuando reviso las galeria ,falta escenas que desbloquear.. no se como desbloquear las de meas imagenes alguien me ayuda por favor..

    ResponderBorrar
  55. Hola necesito ayuda, ya cambie la configuración regional pero cuando la reinicio no me anda la netbook y tengo que volver a la configuración anterior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tampoco ya no se que hacer D:

      Borrar
    2. By:IAMTHRASHER

      Tu sistema operativo es una version lite o desatendida ?

      Cuando cambias el idioma a Japones y reinicias es cuando te parece un error (pantalla negra)

      una vez pegado y ejecutado el parche (recomiendo ejecutarlo como adm) Abre el jeugo sin el ntealc, si se abre normalmente triunfastes si no tienes que descargar el pqute de idioma Japones e instalar en tu windows :)

      un saludo (no se quien seas jamas te conocere pero espero te sirva esto )

      Borrar
  56. haaaa...... soy nuevo aca y la verdad me gusto esta pagina XD
    pero tengo un problema en violate hero, me sale en ingles y eso que tengo el parche que lo pone en español

    ResponderBorrar
  57. Buenas, excelente pagina un saludo coordial de mi parte :)
    Mi problema es el siguiente hay un error o bug, no se si lo me pasa a mi o a alguien mas, un mensaje un cuadro de texto por asy decirlo del sistema (windows)

    (pasando menos de 2 minutos de juego)

    Notas: Instale correctamente el parche como adm,no me funciona el ntleac (ni ejecuntandolo como adm, puedo seleccionar el archivo .exe y en el adm de tareas aparece pero no abre no se por que pasa pero bueno )
    Abro el juego normalmente sin el ntleac y funciona ^w^ pero al pasar esos 2 minutos o creo que es la siguiente escena me aparece ese cuadro de windows

    PD:tome unsa screenshoot (no se si lo escribi bien ) como la mando para que lo veas

    By:IAMTHRASHER
    Gracias y espero me ayuden a resolver este incombeniente :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambia el unicode y abre sin usar el ntleac, de està manera -> Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc si eso no funciona reinstala el parche

      Borrar
  58. No guarda la partida D:
    le doy en donde dice q-save pero no guarda la partida

    ResponderBorrar
  59. Terrible morbo me entro después de jugar monster girl quest, por esta clase de rpg me encanta.

    ResponderBorrar
  60. no me deja descargar el parche, que hago?

    ResponderBorrar
  61. ya logre descargarlo, ahora no se que hacer con el

    ResponderBorrar
  62. Respuestas
    1. 1.-Pegamos el contenido del parche dentro de la carpeta y ejecutamos "Instalar Parche Esp.bat"
      2.-Abrimos "NTLEA win 7 0.92" y ejecutamos "ntleac.exe" y selecionamos el ejecutable del juego "ViolatedHero"
      3.- Disfrutar :P
      Si no te funciona el ntleac cambias la configuracion regional unicode a japones la encuentras en panel de control

      Borrar
  63. alguien sabe si hay una manera de conseguir el paquete de idioma japones pero q no sea de windows update... cada ves q lo intento descargar falla.. o que alguien lo suba para instalarlo manualmente porfaaaa. .. solo e tenido la suerte de q algunos juegos funcionaban sin el idioma Q.Q...

    ResponderBorrar
  64. Gracias por el juego (Y), pero seguí todos los pasos pero aun así los diálogos del juego siguen en japones... hay algo mas que deba hacer?

    ResponderBorrar
  65. alguien tiene los datos guardados al 100% es que yo borre el game y como que no quiero estar 10 horas de nuevo jugandolo T.T

    ResponderBorrar
  66. Donde esta la chica elfa? alguien sabe? :(

    ResponderBorrar
  67. ¡Ayuda! Seguí todos los pasos, cambié la configuración regional y no me corre. Cada vez que abro el ejecutador, ya sea directamente o con el ntleac me sale un mensaje de error de windows ;___;
    Mi PC es Windows 8, no se si tendrá algo que ver

    ResponderBorrar
  68. Buenas alguien me ayuda con la instalación para android ? Sigo los pasos pero me sale pantalla negra y se cierra por favor alguien ayudeme

    ResponderBorrar
  69. cuando voy a instalar el parche me salen unos signos de pregunta y un data.xp3
    y cuando quiero abrir el juego me sale un cartel en japones y algo de krdevui.dll como que falta

    ResponderBorrar
  70. perdon la pregunta... como ch...dos se traduce, ya baje el parche pero me manda a la chingada, si me explican que archivo es por que no esta el archivo Instalar Parche Esp.bat, solo el instalar parche Esp. no se si sea eso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente por el antivirus, desactivalo y descarga el parche

      Borrar
  71. soy el unico q no le pudo ganar a la puta dragona

    ResponderBorrar
  72. disculpen no sé que estoy haciendo mal pero despues de hablar con relia la pantalla queda en negro y ya no avanza solo sale un aviso donde lo unico que se entiende es :escenario/escenario/dungeon_search_first.ks s:1553

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. parcha de nuevo, ejecutas el parche .bat como administrador es recomendable desactivar el antivirus al hacerlo

      Borrar
  73. ¿como se consigue la primera y la ultima escena?
    ¿va a haber una secuela?

    ResponderBorrar
  74. No me la traduce me sale solo con sub en japonés, además de que esa opción "Instalar Parche Esp.bat" no me la da

    ResponderBorrar
  75. por que el archivo me parece como virus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un rar, pero está en exe para que no lo borren los servidores - desactiva el antivirus al descargar

      Borrar
  76. no me va el parche D: me sale data.xp3 ayuda !!!

    ResponderBorrar
  77. amigo cuando le estoy instalando dice esto Fallo de la suma de control en ViolatedHero\data.xp3
    Final de archivo inesperado
    Fallo de la suma de control en los datos comprimidos de ViolatedHero\data.xp3 y sale un mensaje diciendo que instale de nuevo con archivos correctos

    ResponderBorrar
  78. Como se guardan las partidas? es que le doy a guardar en la parte de los textos, pero aun así cuando muero y trato de buscar en la pestaña de guardado no hay nada.

    ResponderBorrar
  79. olle que pasa cuando acaba el primer dialogo se queda en negro y salen unos signos ayuda que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambia la configuración regional no unicode a japones- panel de control-region-administrativo

      Borrar
    2. emmmm el panel de control de la computadora? o hay uno del juego?

      Borrar
  80. disculpen, pero tengo un problema con la instalación, cuando voy a extraer la segunda y la tercera parte, me sale un error diciendo:

    C:\Users\alonzo\Downloads\ViolatedHero.part2.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir ViolatedHero\data.xp3

    ¿como lo soluciono?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. junta las 3 partes en una carpeta, ejecuta la parte 1 y automáticamente extrae todas las partes

      Borrar
  81. Disculpen, la parte 2 no me descarga, sera posible que la vuelvan a subir?

    ResponderBorrar
  82. deberian de subir el otome de Saber de fate stay night

    ResponderBorrar
  83. no puedo ver la parte inferior de la pantalla, nose que es lo que dicen y apenas puedo ver las flechas que estan en el suelo, se puede arrglar eso o queda asi?

    ResponderBorrar
  84. ejecuta como administrador, actualiza flash y DirectX e reparcha(el parche como administrador también)

    ResponderBorrar
  85. tengo un problema, cuando pasa la cinemática del comienzo, resalto que no tiene texto, me salta una ventanita con muchos signos raros y o unico que se entiende es escenario/no se que y se me pone el juego en negro y no se que hacer
    ayuda porfas, quiero ver tetas

    ResponderBorrar
  86. Porfavor alguien ayudame, al iniciar el juego en android se queda pantalla negra, ya cambie la zona horaria y el idioma, porfavor alguien que me ayude :c

    ResponderBorrar
  87. disculpen todos pero me gustaria pudiesen ayudarme en este problema mio ya llegue a la segunda plataforma la de lamparas verdes pero lo que me acongoja es que no tengo pociones y mi lp esta muy baja que hago gracias

    ResponderBorrar
  88. Ya lo descargue y le puse el parche pero no esta en español :(

    ResponderBorrar
  89. no puedo jugar , me funciona bien pero se me pone la pantalla muy cerca y no puedo mirar los diálogos , hacer acciones y acceder a las opciones de abajo del menu , como puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejecuta el juego como administrador, cambia a modo ventana o viceversa

      Borrar
    2. el problema es que el modo ventana es muy grande , conseguí sacar el menú y a pantalla completa funciona pero ahora no se sacar el menú de arriba xd

      Borrar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  91. a mi al iniciar el parche independientemente de que haya cambiado el idioma a japones o no me pone ???data.exp??? como lo soluciono?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejecuta el parche como administrador

      Borrar
    2. lo ejecuto como admin aun asi me aparece lo mismo aparte el unicode es el idioma de formato no?? y como soluciono lo del data.xp3

      Borrar
    3. si, cambialo y reinicia, lo ejecutas sin usar el ntleac

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  92. hola me ocurre un problema ya cambie el idioma a unicode y lo habro sin el ntlea(aunque no me deja desinstalarlo)tambien tengo el parche intalado pero al pasar de la primera escena me pone algo como scenario /scenario/dungeon_search_first.ks que hago para solucionarlo?

    ResponderBorrar
  93. vale ya esta solucionado xD

    ResponderBorrar
  94. Perfecto! si hay otro de este estilo deberian subirlo cuando puedan :3

    ResponderBorrar
  95. alguien tiene los datos guardados al 100% es que yo borre el game y como que no quiero estar 10 horas de nuevo jugandolo T_T

    ResponderBorrar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  97. como hago para terminar con el final con dragona y la heroina?
    porque luego de que le gano a dragona me voy con la otra y termina ahi.
    Elbombo...

    ResponderBorrar
  98. No me funciona, al hacer todo como dice las instrucciones. Lo abro, pero al acabar la primera escena se me queda en negro y me salta una pantalla de signos y después de eso no puedo hacer nada.
    Esto ya le ha pasado ha varias personas anteriormente, asi que hice lo que ponía para solucionarlo. cambiar la región del ordenador a japones. Pero al hacerlo y reiniciarlo... No me deja ejecutar la aplicación, me sale un mensaje error, con unas palabras en japones.
    También lo he intentado con NTLEA win7 0.92 y me sucede lo mismo que con la región en japones. Mi ordenador es un windows 7. ¿Eso puede ser el fallo?
    Ayuda por favor....
    Mucas gracias y siento las molestias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus y ejecuta como administrador el parche, ejecutas con el ntleac en unicode en español si no funciona con unicode en japonés sin usar el ntleac

      Borrar
    2. Nada, he hecho lo que me has dicho, pero me sigue saliendo el mismo error.
      Aunque al iniciar como administrador el parche, se cierra nada más abrirlo y lo tengo que hacer sin administrador.
      Gracias por la ayuda.

      Borrar
    3. Intenta con antivirus desactivado

      Borrar
  99. ???????? data.xp3 ?????????.
    al abrir el parche me aparece esto ( ojo con el antivirus desactivado).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejecuta el parche como administrador. si tienes problemas ejecutando el juego Cambia la conf. unicode a japones y ejecuta sin usar ntleac(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)

      Borrar
  100. amigo me aparece un archivo .exe y dos .rar como lo ago con los .rar o como se instala ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejecuta la parte 1, escribes la contraseña

      Borrar
    2. amigo como le ago para jugarlo en android y que ya descarge el kirikou creo aso se llama pero a la ora de seleccionar el juego me dice err0r uno ligado al -tjs creo pero si esta en la carpeta de data que mas podria ser???

      Borrar
  101. tengo un problema con el ntlea me abre todos los archivos .exe ayuda porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambia el unicode y abre sin usar el ntleac, de està manera -> Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc

      Borrar
  102. no me aparece el archivo ntleac.exe
    no lo puedes suvir por separado???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/download/u7ss87d02ue8zel/NTLEA_win7_0.92.rar, si quieres abrir sin usar el ntleac cambia el unicode y abre sin usar el ntleac, de està manera -> Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc,

      Borrar
  103. Tengo un problema al descomprimir el archivo 2, me sale verifique la contraseña y yo la estoy escribiendo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para extraer ejecuta la parte 1 o clic derecho a la parte 1/Extraer aquí y automaticamente extrae todas las partes, si no acepta la contraseña copia y pega

      Borrar
  104. La descarga del parche por mega ya no esta disponible

    ResponderBorrar