lunes, 7 de noviembre de 2016

Neko Para Vol 1



Minazuki Kashou, el heredero de una extensa línea de resposteros, se mudó para abrir su propia pastelería “La Soleil.”
Pero al mudarse, escondidas entre sus cosas estaban dos chicas gato, Chocola y Vanilla, que su familia habia estado criando. Cuando trato de regresarlas, le rogaron y rogaron hasta que por fin lo convencieron y ahora han abierto juntos “La Soleil.”
Con 2 gatas que en verdad aman a su amo y hacen su mejor esfuerzo y de vez en cuando cometen errores. ¡Una romántica comedia de negocios!




Nombre: NekoPara1
Tipo: Eroge, NCinetica
Estudio: NekoWorks
 Genero: Romance, Nekos
Idioma: Japones
Subtitulos: Completo
Agradecimientos: Sharin-Sub
Tamaño del archivo: 2Gb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Parche(05/11/16):
 Mediafire 

Tutorial de Instalación:

Instrucciones de instalación:
1.Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)
2.- Ejecutar Setup.exe y instalar(marcar "All users")
3.- Extraer patch.xp3 del parche en la carpeta del juego.

123 comentarios:

  1. muchas gracias,ya me lo jugué 2 veces en ingles y ustedes me lo traen en español, son unos cracks

    ResponderEliminar
  2. En que orden deberían jugarse... primero este o el Nekopara que publicaron antes...?

    ResponderEliminar
  3. vamos a descargarlo a ver que tal :D

    pd: una pregunta ¿Es tipo ecchi como el otro o este si es un Eroge 18+ aunque sean escenas finales? pregunto para evitar momentos incomodos :s

    ResponderEliminar
  4. :'v que manera de alegrarme el día Muuuuchas GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  5. no hay video tutorial para bajarlo?

    ResponderEliminar
  6. No se me parchea ya elimine el patch y puese los otros y sigue en ingles :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la carpeta del juego hay otra con el mismo nombre , ahi pon el parche y dale click al icono que tambien estara ahi mismo (eso fue lo que hice y me funciono)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. creo q 5 o 6 horas

      Eliminar
    2. no duró nada xD jajaja solo dos 3 escenas zukulentas y ya se acabó el juego

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. yo tambien quisiera eso pero esta pagina no traduce los juegos se encarga de hacer publico los juegas que estan en proceso de traducion o ya terminados

      Eliminar
  9. ¿Es estrictamente necesario cambiar el idioma del unicode? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no yo descargue el juego lo instale y luego me salio una carpeta llamada nekopara_vol1 ahí mande el parche y le puse extraer y luego abri el juego la pantalla me salio en ingles pero cuando le picas start y te sale ya en español

      Eliminar
    2. Si mal no tengo entendido es para asegurarse que no haya problemas de incompatibilidad

      Eliminar
    3. Sé que es para que no haya problemas de compatibilidad, pero no sé si es algo que se puede saltar, también por otro otro lado ¿Todos mis demás programas se ejecutaran correctamente? o ¿Tengo que estar cambiando el idioma dependiendo de que quiero utilizar? xD

      Eliminar
    4. Si, o puedes usar applocale o ntlea, para ejecutar sin tener que cambiar el unicode

      Eliminar
    5. es para que no te aparescan sinbolos en ves de letras, si no te pasa tienes suerte xD

      Eliminar
    6. Lo he instalado sin cambiar el unicode y de primeras va bien, se ejecuto de manera correcta y esta traducido. :)

      Screenshoot: http://prntscr.com/dbgt2x

      Eliminar
  10. Gran Regalo de Cumpleaños son unos Cracks sigan así :v

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. tiene k ver en el foro de Sharin sub alli esta como para esteam

      Eliminar
    2. Si https://www.facebook.com/SharinSub/posts/1796191663926754

      Eliminar
  12. Nice Nice!!! yo lo jugue en ingles y ahora a jugarlo en español son grandes

    ResponderEliminar
  13. muderfuker in de feis esto era lo que yo queria

    ResponderEliminar
  14. Habra un parche para la versión de steam? pregunto por las dudas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de facebook está la guía
      https://www.facebook.com/SharinSub/posts/1796191663926754

      Eliminar
  15. Podrias poner video para ver como se intala no me aclaro para parchear-lo i me sale todo el rato en ingles

    ResponderEliminar
  16. Se me queda la pantalla en blanco cuando lo inicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el menu del juego, selecciona "Help" y marca "Display Advanced Settings" en "Advanced Settings" marca "Low Memory Performance Mode" y reinicias el juego

      Eliminar
  17. se me queda la pantalla en blanco , no se como resolver este problema , ¿ alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el menu del juego, selecciona "Help" y marca "Display Advanced Settings" en "Advanced Settings" marca "Low Memory Performance Mode" y reinicias el juego

      Eliminar
  18. Alguien me podria decir como se instala no se me parchea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el menu esta en ingles y el juego en español

      Eliminar
  19. Alguien podria poner video de como hacer la instal·lacion

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Luego de instalar, pegas patch.xp3 en la carpeta del juego(el menu esta en ingles y el juego en español)

      Eliminar
    2. muchaaaaaaaasss gracias me salvaste

      Eliminar
  21. He seguido las instrucciones y a mi me sale este error
    http://subefotos.com/ver/?72da7dd1a4f1df5bc62001146e51ddddo.png
    hay algo que pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que tengas el unicode en japonés https://www.youtube.com/watch?v=Na6VUwtMlIQ y ejecuta como administrador

      Eliminar
    2. El unicode en japones si lo tenia, no lo ejecutaba como administrador, ya me funciona, Gracias

      Eliminar
    3. como se soluciona? ami me sigue saliendo el error sin importar que haga

      Eliminar
  22. Lo instale he hice todo lo que decían las instrucciones y la pantalla se queda en blanco, si se escucha la música y todo eso pero se queda en blanco la pantalla, hay alguna solución? enverdad quiero jugar este juego, uso windows 7 ultimate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el menu del juego, selecciona "Help" y marca "Display Advanced Settings" en "Advanced Settings" marca "Low Memory Performance Mode" y reinicias el juego

      Eliminar
  23. Me sale ''installation aborted,setup was not complete succesfully'' como lo arreglo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus y ejecuta como administrador el setup

      Eliminar
  24. Genial Ya Decia Yo Que Esto Deberia Tener Eroge xD

    ResponderEliminar
  25. y yo aqui pagando en steam por algo en ingles :3 gracias

    ResponderEliminar
  26. Chicos recuerden pasar por la pag de FB de Sharin-Sub ellos son lo q traducen este parche
    Proximamente abra grisaia :v

    ResponderEliminar
  27. Ahorita están traduciendo el vol 2 no ?

    ResponderEliminar
  28. che no me anda inicia y sequeDa osea escucha la presentasion veo lavara menu de ariba pero no veo las opsiones olas imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopuse enmodo ventana y se puso todo en blanco

      Eliminar
    2. En el menu del juego, selecciona "Help" y marca "Display Advanced Settings" en "Advanced Settings" marca "Low Memory Performance Mode" y reinicias el juego

      Eliminar
  29. no puedo instalarlo me aparece setus was not completily successfully alguien que me pueda ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica que tengas espacio suficiente, ejecuta como administrador el setup(si no funciona, desactiva el antivirus)

      Eliminar
  30. disculpen una pergunta es estrictamente necesario instalarlo es que sin instalarlo me sale bien el juego hay alguna diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recomendable, no debería haber problemas

      Eliminar
  31. cuanto dura aproximadamente el juego?

    ResponderEliminar
  32. donde esta el patch.xp3 no lo encuentro

    ResponderEliminar
  33. es divertido
    yo solo pregunto si me mantendrá entretenido jugarlo?

    ResponderEliminar
  34. Tengo un problema, luego de pasar el inicio de la historia el juego no responde al terminar el OP, luego reinicio el juego y el parche no funciona por lo que cambio por una copia nueva y vuelve a suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para resolver el problema inicien el juego sin el parche patch.xp3, al pasar por el Opening guarden el juego y luego mueven el parche. Acabo de averiguarlo con un poco de sufrimiento...

      Eliminar
  35. Hola! Gracias por todo el contenido :D, podrías traducir Sakura Nova de Winged Cloud?

    ResponderEliminar
  36. instalado sin problemas.... larga vida a los traductores y a los poste adores... bansai :3

    ResponderEliminar
  37. me sale este error alguien sabe que pasa?
    Fallo de la suma de control en NekoParaVol1\nekopara_vol1\adultsonly.xp3
    Final de archivo inesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sale que los ficheros estan dañados

      Eliminar
    2. Abre la parte dañada con WinRar/Herramientas/Reparar, si eso no funciona desactivar el antivirus

      Eliminar
  38. ya lo instale al juego pero esta en ingles y no se de donmde sacar eso del el parche como ago para ponerlo en español????????? porfabor diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargar parche y pegar el patch.xp3 en la carpeta del juego

      Eliminar
  39. Hice lo que dijeron en los pasos pero igual forma no me sale la opción del idioma a español en el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El menu y los botones están en inglés. el juego en español

      Eliminar
  40. Gracias por el aporte! Es necesario instalarlo para todos los usuarios?

    ResponderEliminar
  41. gracias por el aporte porque no me gusto para nada la traduccion al ingles!

    ResponderEliminar
  42. Me podrias ayudar me sale un cuardo cuando estoy jugando que dice Directx >Cannot load plugin DrawdeviceD3DZ.dll y aceptar y se cierra te lo agradeceria que me ayudaras por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

      Eliminar
    2. me sigue apareciendo el error bro

      Eliminar
    3. Instala https://www.microsoft.com/zh-cn/download/confirmation.aspx?id=35

      Eliminar
  43. Por que me sale en ingles ayuda :´v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pega el patch.xp3 del parche a la carpeta del juego, el menu está en inglés

      Eliminar
  44. Pordian darme un link del parche por mega

    ResponderEliminar
  45. creo que es la primera ves que comento aqui xD, Muchas gracias, Muchas gracias! amo esta pagina xD

    ResponderEliminar
  46. Hay mas eroges con animaciones ? o voces aunque sea xD pasen nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boob wars 2, Tsukiakari No Raspberry:Tsundere II

      Eliminar
  47. Alfin en español sabia que este dia llegaria TuT. Ojala en un futuro cercano parcheen el nekopara 2. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  48. me pueden pasar el link de la descarga? es q me envia a http://binbox.io/bFw0a#qElUUFva cuando le doy a descargar y no puedo salir de ahi

    ResponderEliminar
  49. tengo problema al extraer el juego me da error y de hay no pasa :( y no solo es con este juego tanbien con otros de esta mis pagina porq?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de extraer es ejecutar la parte 1 o clic derecho a la parte 1/Extraer aquí y se extraen todas las partes automáticamente, si una parte da error, abre la parte dañada con winrar/herramientas/reparar

      Eliminar
  50. Lo instale, corre pero la pantalla está en blanco, ya marque la opción para pc's que funcionan con carbón pero al intentarlo de nuevo no deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala https://www.microsoft.com/zh-cn/download/confirmation.aspx?id=35

      Eliminar
  51. necesito ayuda, lo instale y me funciona bien en español pero no tiene audio intente volver a instalarlo pero no tiene voz como puedo solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protagonista no tiene voces, ejecuta como administrador o revisa en las voces en configuración del juego

      Eliminar
  52. tengo un probelama justo cuando estoy casi en la segunda esena con vanilla me sale un error de la pc y se cierra, no es nada relacionado con la animacion, solo me avisa que un programa se a equibocado y se cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca que programa es, de ser NetFramework, etc actualiza

      Eliminar
    2. el mensaje sale tal cual:
      TVP(KIKRIKIRI)Z core/Scripting platform for Win 32 dejo de funcionar.
      que puedo hacer en verdad me encanta esta Visual novel T_T

      Eliminar
    3. Dale clic derecho "Solucionar problemas de compatibilidad"/Probar configuración recomendada/ Pruebas si ya abre correctamente, si no funciona ve a "Solucionar problemas de compatibilidad"/Programa de solución de problemas/Marcar "el programa funcionaba en versiones anteriores de windows pero ahora no se instala ni se ejecuta" siguiente /No lo sé/ Iniciar el programa/ guardar esta configuración para este programa

      Eliminar
    4. ya lo intente y no funciona me sigue saliendo el mismo mensaje,
      olvide desirlo pero tambien me sale otro en ingles que dice:
      Fatal error
      Acces violation: the thread attempts to read from or write to a virtual address for which it does not have acces.

      Eliminar
  53. noooo demasiado grande para mi net por queeeee

    ResponderEliminar
  54. tengo un problema cuando estoy en la parte donde sale la gata tendera me sale un mensaje y me cierra el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, agradeceriamos que alguien pudiera ayudarnos. Poco después de empezar a hablar con la dueña de la gata tendera aparece un mensaje y se cierra.

      Eliminar
    2. ya lo resolvi tienes que darle click derecho al juego ponerle solucionar problemas de compatibilidad te lo checa y listo ya lo puedes seguir jugando

      Eliminar
  55. muchas gracias por el aporte, enserio son los mejores

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar