sábado, 2 de julio de 2016

SSSS - Super Secret Sexy Spy


Mi nombre es Liyama Hunt. Soy un operativo de inteligencia para la agencia secreta conocida como "Servicio de Protección de Gatitas(FAPPS)". | Qué es FAPPS? FAPPS es una organización secreta que recolecta información e investiga embarazos, condiciones uterinas y crímenes sexuales alrededor del mundo, y, si es necesario, aplica acciones directas para mantener todo bajo control.

Soy un operativo legendario en la organización, con una eficacia del 100% en nuestras misiones. Me llaman "The Come Insider" . No es un buen nombre, lo sé, pero soy un soldado de justicia| Algunos creen que esto es ridículo, pero esta organización ridícula debe existir, para proteger la paz uterina. ¡Este mundo está tan podrido!

Imagenes:




Nombre: SSSS
Tipo: Eroge
Genero: Comedia, Parodia
Estudio:  Softhouse-Seal 
Subtítulos: Español
Agradecimientos: Project Gamer
Clasificación: +18
Duración: 2-10 horas
Tamaño del Archivo: 666Mb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
Super Secret
contraseña: animegame

Instrucciones:
1.Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)
2.- Ejecutar SSSS.

49 comentarios:

  1. Hora de proteger la paz uterina owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOOOS tu comentario me hizo el pto dia hahahha

      Eliminar
  2. Es 100 % necesario cambiar el idioma o es tan solo recomendable. Lo pregunto ya que los demás juegos aunque pide cambiar el idioma, igual me corren con el applocale si no lo hago.

    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. No esta del todo traducido al 100%

    ResponderEliminar
  4. se puede jugar en android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo jugué en android

      Eliminar
    2. Lo jugué con el Kirikiroid2 y ejecute el data xp3 del juego

      Eliminar
  5. Hola tengo un par de problemas,
    en algunos juegos me salta este error: ???/?????? krdevui.dll ??????.??????/?????????????.
    y tras veces me sale: ????????????(syntax error) alguna ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que cambiar el unicode a japonés https://www.youtube.com/watch?v=Na6VUwtMlIQ

      Eliminar
    2. ya lo cambie pero el error sigue saliendo
      PD: tengo windows 10

      Eliminar
    3. Descarga Win8WOH.zip de http://resemblances.click3.org/?p=1406 y pegas el dll en la carpeta del juego

      Eliminar
    4. Y eso lo coloco en la carpeta de juego (sin editar nada verdad?) listo, pero ahora me sale el segundo error el de la "syntax"
      PD1: es un portable ya que algunos son de otra pagina.
      PD2: gracias x tu ayuda hasta ahora.

      Eliminar
    5. Tienes que cambiar el unicode y no la zona horaria, al cambiarlo el windows te pide reiniciar, si cambias el unicode a japonés abres "directamente" el juego, si sigue el mismo error puedes descargar ntlea https://ntlea.codeplex.com/ y abrirlo con ello

      Eliminar
    6. Gracias soy un retrasado estaba cambiando la zona horaria no el unicode, muchas gracias x tu ayuda (me confundió un poco los menú de windows 10)

      Eliminar
  6. alguien mas ya tenia una partida guardada nada mas descargarlo?

    ResponderEliminar
  7. Pero mira esos mb papuh 7u7

    ResponderEliminar
  8. saben si saldran nuevas novelas visuales para android

    ResponderEliminar
  9. No sé si soy el único pero me sale este error
    https://gyazo.com/c21ddc481a19ea79523e83b4e8caada4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_programs/error-clase-no-registrada-0x80040154/610dac24-875e-4363-aa12-9cb21da14a67?auth=1

      Eliminar
  10. Se oye absurdo!...dije al principio despues de leer lo de la paz uterina,pero ahora descargado he de aceptar mi error y decir que la misma es esencial para este mundo corrupto y podrido shiiii! xD

    teniendo una xp viejita de 32 bits instalado los idiomas asiaticos no sufro de nada y puedo correr los Hentai G. y visual novels Banzaaii!

    Gracias por la VN!

    al anonimo de clase registrada,parace ser un error mas bien del registro y no del juego

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me imagino que abra mas SEXO que relaciones como Imouto Ijime o Otome maid cafe

    ResponderEliminar
  13. Hola, cuando intento abrir el archivo ssss.exe me sale esto: https://gyazo.com/11aafa978a9d601486f78ab938bf7d7a Alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia el nombre de la carpeta a SSSS y desactiva el antivirus al ejecutar

      Eliminar
    2. Me di cuenta que tenía que pasar la carpeta a Disco Local/Archivos de programa (x86) jajajajaja, gracias por el juego, está bueno (y)

      Eliminar
  14. cuantas rutas tiene este juego ?
    digo, la verdad, quiero saber en que bronca me meto, por que se ve suculento :D

    ResponderEliminar
  15. Este juego funciona en android, deberían agregarlo a dicha lista ^^

    ResponderEliminar
  16. Esos mb son del demonio xD

    ResponderEliminar
  17. Mira como estan esas milf PAPA

    ResponderEliminar
  18. Descargado y jugando Gracias por este aporte :D

    ResponderEliminar
  19. estas novelas haci son hechas especialmente para las pajas :v

    ResponderEliminar
  20. en mega esta en 3
    partes lo descargo por partes y despues que cosa hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clic derecho a la parte 1/Extraer y se extraen todas las partes automáticamente

      Eliminar
  21. una pregunta con la visual novel cuando tomas la primera desicion que es el el fuerte viento norte y el tolerante sol que te pide a elejir

    creo que el uerte norte es la casa de la señora y el tolerante sol es la chica que nos encontramos diganme si lo dige mal

    ResponderEliminar
  22. tengo un problema me sale que el archivo esta dañado y ya lo descargue 3 veces que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre la parte dañada/Clic derecho/Abrir con winrar/Herramientas/Reparar

      Eliminar
  23. Esse game foi traduzido usando a versão americana sem censura, ou a original japonesa censurada?

    ResponderEliminar