viernes, 19 de agosto de 2016

Noble☆Works



Takumi es un chico normal que apenas se las arregla con sus trabajos a tiempo parcial. Un día, se le pide que asista a la prestigiosa escuela privada Academia Rokuroku mientras se hace pasar por un estudiante adinerado que luce igual que él. 

A pesar de que duda al aceptar esta extraña petición, sus circunstancias (principalmente financieras) le obligan a aceptar. Sin embargo, no sabe nada acerca del mundo de las celebridades. ¿Será capaz de mantener su tapadera?

Imagenes:



Nombre: Noble ☆ Works
Tipo: Eroge+18
Genero: Comedia, Romance
Estudio:  Yuzusoft
Subtítulos: Español
Agradecimientos: Soulhunter no Fansub
Clasificación: +18
Duración: 30-50 horas
Tamaño del Archivo: 3,2Gb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
Noble☆Works
contraseña: animegame

Parche Español v0.3:
4shared - Depositfiles
(19/08/16)


Tutorial de Instalación:

Instrucciones:
1.Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc)
2.- 2.- Parchar(Pegar los archivos del parche a la carpeta del juego).

Nota: El juego solo va traducido la ruta de Akari, les avisare cuando salgan más parches.

107 comentarios:

  1. Cuanto les faltara para poderlo traducir por completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va a estar publicando parche por ruta, para que este completo probablemente demore entre 4 meses o más

      Eliminar
    2. ¿Cual es la ruta comun? xD perdona mi pendejes :,v

      Eliminar
    3. La Ruta común es la ruta que tienes que pasar si o sí para poder entrar en las rutas de las chicas :v

      Eliminar
    4. pero dame una guia ya que no se como llegar al final de akari siempre que llego al baile se ba solo a pensar mirando las estrellas y no baila con akari o con otras chicas y dice fin del juego

      Eliminar
    5. desde el principio debes tomar las decisiones que te lleven mas a akari y asi despues de la escena del baile seguira el juego y tienes que tomar la desiones correctaspara completar la ruta de akari

      Eliminar
  2. alguien ayudeme como pongo el parche el el juego

    ResponderEliminar
  3. Ya llegue a la parte en ingles. Me esta gustando bastante.
    Aunque tengo un pequeño problema... No se si hacer la ruta de Sena o Maya jajaja. Tengo tiempo para pensar mientras salen los parches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final termine haciendo las 2 rutas... si, no me pude aguantar... muy lindo finales el de ambos.

      Eliminar
    2. Que sucede?, no te van las lolis?, xD, yo voy por la ruta de Akari recien y esta bastante bien lo que voy viendo :DDD

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. donde es que tengo que pegar el parche? perdonen si soy ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pegas o extraes en la carpeta del juego, no pide reemplazar pero si pide reemplazas

      Eliminar
  6. disculpen como instalo no puedo jugar ya lo descomprimi de ahi no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pega el parche en la carpeta del juego y extraelo, entonces ejecutas nobleworks.exe o sigue el tutorial

      Eliminar
  7. Me sale syntax error cuando entro en nobleworks.exe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
      (Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) https://www.youtube.com/watch?v=Na6VUwtMlIQ

      Eliminar
  8. lo pueden subir por torrent? plz

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¿cuándo tendrán un próximo parche de alguna ruta?

    ResponderEliminar
  11. lo comense a iniciar, despues de un rato lo termine pero solo me lleva aun final mmmmmm.. algo raro... lo vuelvo a jugar para comprobar pero sigo con el mismo final...salgo fuera después del baile, pero me sale un monologo de esfuerzo y demas y luego apaarese fin....que es lo que ise mal..alguien aconsejeme........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debes hacer es guiar tus respuestas de modo que te lleven solo a una chica. Ósea si quieres bailar con akari debes evitar responder cosas que te lleven a situaciones con otra chica y a la misma vez que en la historia causes más interés en Akari. Lo mismo con las demás en caso de que quieras otra elección.
      No sé si me explico...

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Lamentablemente no, te avisan en la página de facebook, espero que logren terminar rápido las traducciones, (al menos yo no tengo problema en jugarlo en inglés pero es mas disfrutable jugarlo en tu idioma natal)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. cuanto falta para que por lo menos una rota este en español T.T

    ResponderEliminar
  15. No puedo entender a los imbéciles que se quejan que no sale la traducción a ca idiotas. Los chicos de visual novel suben los juegos y los traducen.. Agradecimientos: Soulhunter no Fansub aprendan a leer todo

    ResponderEliminar
  16. Soy yo o esta novela me trolleo, libere el final mas soso que me pudiera tocar, llegando a la fiesta de octubre se fue todo al carajo joder...

    ResponderEliminar
  17. Veo a mucho imbécil reclamando por la traducción, que mierda se creen? son puros pendejos o qué? acaso nunca jugaron en su vida un juego en ingles cuando salió la ps1 o super nintendo, me jugaba todos los putos juegos en ingles y así fui aprendiendo y aprendiendo palabras y más palabras y ahora prácticamente entiendo por completo el inglés más también lo que me reforzaba en el colegio,,, agradezco inmensamente a los que pusieron su esfuerzo por traduir esta novela, simplemente me encantó, tiene muy buenas rutas jejeje, gracias por su enorme trabajo son geniales! sigan así.

    ResponderEliminar
  18. ES MUY BUENO ESTE EROGE, LASTIMA QUE AUN SOLO ESTE TRADUCIDA LA RUTA COMÚN, ESPERO QU LA TRADUZCAN COMPLETA PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende inglés puto! es algo básico que debes aprender en la vida, si no manejas un poco de inglés pues estás perdido en el mundo.

      Eliminar
  19. se han subido mas parches?... En verdad quiero acabarlo 100% ;-;

    ResponderEliminar
  20. que honda complete el juego y no se cojio a ningun q paso y se algo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://forums.fuwanovel.net/topic/6989-noble%E2%98%86works/

      Eliminar
    2. Yo lei esta guia y termine con la ruta de Akari y no hubo ninguna escena de sexo con ella, podría decirse que tuve un final normal

      Eliminar
    3. Me pasó lo mismo, no conseguí ninguna escena con ella.

      Eliminar
  21. es necesario cambiar al japones en este visual novel?

    ResponderEliminar
  22. Me sale un error de datasc.kds :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Men no encuentro la carpeta savedata

      Eliminar
  23. ya no traducen mas? muy buena la pagina, se agradece el aporte

    ResponderEliminar
  24. todas los diálogos tienen vos o sonido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando hablan, el prota no tiene

      Eliminar
  25. alguen me pasa la guia a rrotoka@gmail.com xq solo llego a un puto final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://forums.fuwanovel.net/topic/6989-noble%E2%98%86works/

      Eliminar
  26. Alguien que ya se allá acabado el juego podría pasarme una guía o algo para poder obtener los finales que quiero.

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://forums.fuwanovel.net/topic/6989-noble%E2%98%86works/ espero que te haya servido ;)

      Eliminar
  27. tengo un problema al iniciar el juego :v
    la primera ves todo estaba bien pero a la segunda que intente ejecutar el juego me aparecio un error, para que lo entiendan mejor les dejare el link con la imagen haber si alguien me ayuda :,v
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=173100903112108&set=a.173100919778773.1073741829.100012365983277&type=3&theater

    ResponderEliminar
  28. una pregunta el parche que tienen en español es hasta la fiesta? por que cuando llego ahi me dice fin :´v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo el final de Akari http://forums.fuwanovel.net/topic/6989-noble%E2%98%86works/

      Eliminar
    2. si te dice fin es porque no lograste elegir a ninguna de las chicas :)

      Eliminar
  29. Ahora creo que estan traduciendo la ruta de sena, es la próxima. Me alegro por que este es un gran eroge

    ResponderEliminar
  30. hasta donde lleva la nueva actualizacion

    ResponderEliminar
  31. esta traducido todo ya???????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  32. Buenas porfavor alguien me podria ayudar por favor con mi problema... Veran, cuando instale el monster girl quest hace ya tiempo atras, cuando aun no existia el parche, hice lo de poner el japones para el sistema... (No me acuerdo, pero es el que se tiene que poner para jugar juegos en japones y que el sistema los lea) y todo normal y todo, pero cuando borre y reinstale el juego mas el parche en español, me pasa que en algunas partes del texto traducido aparecen caracteres del kanji (japon) y hay veces en las que se come grandes partes del testo y otras no tanto, pero lo que me resulta un gran problema es que esto pasa en todos los juegos que tengan traduccion, ya sean los de aqui de su pagina como de juegos en ingles que encontre en otros lugares... y para enterarse de la historia (Porque el liberar a willy no lo es todo XD) esto hace que no se pueda lograr, por favor...
    espero que me pudieran ayudar o me pudieran indicar donde puedo encontrar ayuda.
    Gracias de antemano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente cambiaste el idioma en vez del unicode, o falta instalar fuentes

      Eliminar
  33. Muchas gracias por el apote, muy buena la NV, pero tengo una pregunta: cual es la cancion del tutorial ( a partir del segundo 30). Aparte de eso todo excelente. Arigato :D

    ResponderEliminar
  34. aproximadamente cuantos meses faltan para el siguiente parche?

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta
    ¿Tengo que cambiar la región a fuerzas para jugar?

    ResponderEliminar
  36. ya esta traducido completanmente por que ya llegue ase tiempo a la parte de ingles y no quiero spoliarme vaya.... xDme pueden decir mao menos para cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nota: El juego solo va traducido la ruta de Akari, les avisare cuando salgan más parches." Que parte de solo la ruta de akari no entendiste hermano? preguntan cada boludes acá...

      Eliminar
    2. Calmate hermano, a veces el tenía prisa y no leyó lo que estaba escrito!!!!

      Eliminar
  37. Disculpen existe la posibilidad de que puedan traer la novela ao no kanata no four rhythm

    ResponderEliminar
  38. pregunta, el parche dice que viene solo traducido la ruta akari osea la ruta común no viene traducida??? (Discúlpenme soy despistado XD)

    ResponderEliminar
  39. una pregunta ¿akari es la rubia de la portada? ojala me respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ojala traduzcan pronto las demás rutas, ya que me da weba leerlo en ingles pues el mio es muy limitado

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Ayuda;
    Segui el tutorial de fuwanovel en la ruta de akari y no obtuve ninguna escena con ella y mucho menos libero el extras después de terminar una ruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar está http://www.otakulair.com/noble-works-walkthrough-fan-translation/

      Eliminar
    2. No funcionó siempre llegá al mismo final, en que él dice que va a encontrar trabajo y no me sale el extra Ou alguna escena +18 con ella, no se que ago.

      Eliminar
    3. me gusto bastante el juego y las traducciones estaban bastante bien pero aun me gustaria jugar las otras rutas en mi idioma cuando sacaran el otro parche?

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Ya termine la ruta y no se libera

      Eliminar
    2. El visor es desbloqueado luego de completar todas las rutas

      Eliminar
    3. necesito ayuda no consigo avansar en la ruta de akali llego a la parte de la fista y me como un final por la cara no se que hacer no se en que me estoy equivocando esto me frusta y si se lo preguntan si ya segui una guia y aun asi no funciona es posible que sea que instale mal algo?

      Eliminar
    4. mmm amigo tienens que descoger las obciones que aumenten tus puntos con akary y que el resto este mas neutral
      te recomiendo que guardes antes de elegie una abcion y trata de ser mas neutral con las otras chicas

      Eliminar
  43. Hola, mi nivel de inglés es bastante alto y me gustaría ayudar con la traducción de este juego. Mientras no encuentre nada en japonés debería estar bien. El único problema es que no sé como traducir el juego. Nunca he hecho esto, así que no sé qué programas necesito. Tengo bastante tiempo libre, así que ayudaré con mucho gusto. Este juego es genial y me gustaría que más gente lo disfrute.

    También tengo una pregunta (he acabado la ruta de Akari y he empezado con la de Sena):
    ¿Takumi no irá a perder su trabajo como doble y tendrá ke separarse de alguna de las chicas no?
    Si eso ocurre me gustaría saber en qué ruta pasa, para no jugarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar contactando con http://soulhunternofansub.blogspot.com/

      Eliminar
    2. No pasa eso, tiene problemas por lo de su identidad falsa pero no se separa de ninguna

      Eliminar
  44. Hola gente! Ya me gané el juego. Llegué hasta la parte de la fiesta, pero no baila con nadie, piensa un poco y dice fin, como puedo hacer la ruta de Kunihiro Hinata? :v Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudala a estudiar y anda a escuchar cuando hable con la otra de la clase que no me acuerdo como se llama... ah y rechaza a las demas akari y shizuru

      Eliminar
  45. cuando saldran mas parches enserio quiero hacer la rutas me encanta el la novel visual porfavor espero que la acaben rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo por lo que tengo entendido falta muy poco para que salga otro parche que gue traduce la ruta de sena, solo falta traducir unas cuantas lineas y la correccion, seguramente en estos dias salga el parche la semana que viene creo yo

      Eliminar
  46. Este eroge es buenísimo, lástima que jugarlo en inglés nunca es lo mismo, ojalá traduzcan rápido las rutas que faltan

    ResponderEliminar
  47. Tres finales en los que no quede con ninguna chica, adoro este juego, no es sarcasmo.

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias estaré pendiente para cuando salga la ruta de sena claro si la tiene

    ResponderEliminar
  49. ¿Que me pasa? siempre voy por la ruta de la sirvienta primero y nunca esta disponible la que me gustaría intentar, en este caso Chiaki, quien también es sirvienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://forums.fuwanovel.net/topic/6989-noble%E2%98%86works/

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. ¿Cómo va la traducción al español?

    ResponderEliminar
  52. para cuando estarán las otras rutas traducidas??

    ResponderEliminar