lunes, 22 de diciembre de 2014

Rose Guns Days - Season 1



Rose Guns Days transcurre en Japón al final de la Segunda Guerra Mundial. Devastados con la derrota, se establece un plan de reconstrucción de los Aliados. Pero E.E.U.U y China dividen el territorio en zonas ocupadas implantando sus organizaciones y modos de vida.  Los inmigrantes chinos y americanos obtienen privilegios frente a la población autóctona, por lo que algunos japoneses de forma secreta reúnen sus fuerzas para desafiar al nuevo sistema y subsistir.

Todo comienza cuando Rose Haibara, que trabaja en el Club Primavera, conoce a un soldado repatriado, Leo Shishigami, en la primavera de 1947…

Imagenes:



Nombre: Rose Gun Days- Season 1
Tipo: Novela Cinetica
Genero: Acción, Mini-juegos
Estudio: 07th Expansion
Subtítulos: Español Completo
Agradecimientos: 
23rd District

Clasificación: +15
Duración: 15-30 horas
Tamaño del Archivo: 950Mb

Descarga Mega:

Rose Gun Days
contraseña: animegame


Descarga Mediafire:

Rose Gun Days

contraseña: animegame

Parche Español:
Mega/Mediafire

Instrucciones:
1.-Descargar y ejecutar el parche, seleccionar la carpeta del juego.
2.-Entrar en [23rd District] Rose Gun Days Esp y jugar

30 comentarios:

  1. lo probare gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. D:¡ 20 a 30 horas¡¡¡¡ es como ver una película wao que bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pelicula conoces que dure 20-30 horas?, ni las sagasde Star War, Harry Potter o The Lord Of The Rings suman tantas horas o_O

      Eliminar
  3. Me pregunto que pensara un chico/a japones promedio de un juego asi, seria interesante saber su opinion, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Google Chrome me detecta malicioso el exe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargando el rar, a veces Chrome se pone pendejo :v

      Eliminar
    2. Descargalo por separado, una vez que descargas la parte1 descargas las otras juntas o puedes hacerlo por mediafire

      Eliminar
  5. va haber una NV +18 por año nuevo?

    ResponderEliminar
  6. hola y muchas gracias por subir esta cantidad de juegos para pc en español , me preguntaba si podéis subir alguno del tipo bl como dramatical murder ya que solo lo encuentro en ingles , atentamente una chica otaku .gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el juego; voy a probarlo a ver que tal esta, sigue con tu buen trabajo jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. tengo un problema ,lo descargue todo bien l instale y todo,pero al jugarlo no me deja ver las imagenes de las escenas q pasa?

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy Bueno OwO Gracias por el aporte :3

    ResponderEliminar
  10. hola tengo un problema no me aparecen las imagenes e intentado solucionar el problema pero aun no aparecen alguien me puede ayudar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es problema de parcheado, verifica que la dirección del juego este así /RoseGunsDays-season1/[23rd District]/ y instalas la fuente "default.ttf"

      Eliminar
    2. muchas gracias ahora si se ven las imagenes

      Eliminar
    3. Tengo el mismo problema, instalo la fuente que aparece en la carpeta esa pero siguen sin verse las imágenes, qué me está faltando?

      Eliminar
    4. Parcha de nuevo, ejecuta como administrador el parche de modo que quede así /RoseGunsDays-season1/[23rd District]/ si no quedaba de esa manera extrae de nuevo y parcha

      Eliminar
    5. Parchee de nuevo, al parecer el problema era la ubicación de la carpeta 23rd district, problema solucionado, muchas gracias y muy buena la página, sigan así.

      Eliminar
  11. Me pueden ayudar. Ya tengo el juego y todo pero cuando lo abro me aparece el juego con una ventana muy pequeña y no me deja redimencionarla, y es incomodo jugar de esa forma. ¿Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  12. alguien me podria decir si esta visual novel es recomendable?

    ResponderEliminar
  13. Nomás no me salen las imagenes ¿alguna ayuda? Ya instale unas 20 veces "default" :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es problema de parcheado, verifica que la dirección del juego este así /RoseGunsDays-season1/[23rd District]/

      Eliminar