jueves, 24 de octubre de 2013

Anyo's Love

Anyo's Love[Otome][Español]


Anyo Balfourme es  una estudiante de último año en Antique Ivy, una prestigiosa escuela para los estudiantes ricos y elegantes. Últimamente ella se encuentra sin energía y siempre se queda dormida en clase. Un día, después de una lección agotadora, la hermana de su amigo, Rei, le dice que una princesa fantasma la a poseído y es la razón del cansancio. Si continúa chupándole energía va a morir. ¿Y cuál es la única cosa que podría salvarla? Beso del amor verdadero.
Imagenes:





Nombre: Anyo's Love
Tipo: Otome
Estudio: Antique Ivy
 Genero: Romance, Comedia
Subtítulos: Español
Agradecimientos: White Novels
Duración: 1 - 3 horas
Tamaño del archivo: 12Mb

Descarga Mega:
Anyo's Love
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
Anyo's Love
contraseña: animegame

Instrucciones de Instalación:
1.- Ejecutar el juego.

25 comentarios:

  1. quiero mas otomes *0* gracias!

    ResponderEliminar
  2. me pide contraseña,cual es??

    ResponderEliminar
  3. Otome es tipo de juego me recordó a Tomoko Kuroki decía que era experta en estos juegos yo pensé que era una invención del anime ni idea tenia de que realmente existían. Después lo probare pero creo que son para chica, no? Si es así me sentiría raro jugando. Igualmente Gracias Kurisima-san

    ResponderEliminar
  4. cuando tyo juego sol duran pocos minutos y no horas alguien me puede decir a que se debe eso

    ResponderEliminar
  5. Cuantos finales tiene en total? hasta ahora hice 3

    ResponderEliminar
  6. Es hora de ver cuantas veces arruino todo y mato ( se esta muriendo la tipa), "que empiece el juego" xD

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo perdon pero algien me dice como conceguir los finales con los otros chicos???
    solo puedo conceguir el final malo el de la chica y el de el primer chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bad Ending:
      "Date? What date?"
      "No"
      "Studying"
      Choose anything but the couple keychain set
      "Are you kidding me?"

      Anyo's Ending (Normal):
      "Sorry, I was worried about something else…"
      "Yes"
      Choose anything but the couple keychain set
      "Sure, let's get them."
      "I don't know"

      Leo's Ending (Best):
      "Of course not!"
      "Yes"
      "Couple Keychain Set"
      "I love you too"

      Special Ending:
      "Date? What date?"
      "No"
      "Reading doujinshi"
      "Deformed Leo"
      "Deformed Leo Doll"
      "No, I want you to keep the deformed Leo doll!"
      "Sorry, but I love someone else"
      "Deformed Leo"

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Disculpad, me instalo el juego, pero no se inicia. ¿A qué se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus al ejecutar, si tienes el unicode en japonés cambialo a español

      Eliminar
  10. ¡Hola! El juego lo instalo y lo ejecuto, pero me aparece la pantalla del juego con sonido sin imagen. Se ve en negro, pero se oye la música del juego. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga de nuevo con el antivirus desactivado

      Eliminar
    2. Lo he hecho y ejecutado como administrador, pero sigue en negro...

      Eliminar
  11. Hola! Descargue el juego, pero cuando lo inicio, solo se ve en negro con la música, pero de ahí ya no carga ni nada, no se ve. Que hago? Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus y ejecuta como administrador

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Disculpen, no se pone el juego, sólo aparece en negro con la música de fondo, ya desactive mi antivirus pero queda igual. Ayúdenme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comienzo es así, luego aparecen los textos

      Eliminar