domingo, 5 de enero de 2014

Koenchu! The Tale of the Voice Actress



Souta es un estudiante de actuación de voz(seiyuu) en una escuela técnica en Japón. Aspira a ser un gran actor de voz algún día, pero está resultando ser mucho más complicado de lo que pensaba. Chicas, festivales, obras de teatro - aliens?? Siete intereses amorosos y múltiples finales ¿A donde iras?

Imagenes:



Nombre: Koenchu! The Tale of the Voice Actress
Tipo: Novela Visual
Genero:  Drama, Romance
Estudio: ZeroZigen
Subtítulos: Español-Parcial
Tamaño del Archivo: 2.9Gb

Descarga Mega:
Koenchu!
contraseña: animegame

Instrucciones:
dentro de la carpeta

el juego estara al 100% por Steam

108 comentarios:

  1. Me encanto la descripcion hasta que vi que pesaba 2.9 gb Q_Q
    PD: Espero que subas otras novelas visuales mas :D

    ResponderEliminar
  2. Amigo tengo un problema con MEGA, pasa que cuando abro el link la barra circular roja no carga nunca, no importa cuantas veces abra y actualice la pagina, no puedo descargar, seria mucha molestia que lo subieras a otro servidor o a torrent? Muchas gracias por todo el esfuerzo que le ponen, sigan asi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargar con MegaDownloader, búscalo

      Eliminar
  3. amigo el juego es muy bueno lastima que en algunas partes no se muestra el texto completo o frases incompletas o ni siquiera dicen nada

    ResponderEliminar
  4. amigo ya complete la ruta de wakana, y voy por la ruta de rino muy buen juego, tiene ligeros problemas ya q algunas veces los textos salen incompletos o se comen frases importantes y no aparcen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habia revisado hasta cierto punto si puedes reportar mas errores te lo agradeceria

      Eliminar
    2. Hey, disculpa pero al descaargar el archivo ejecutable Google Crhome me lo bloquea, ¿Qué podria hacer?

      Eliminar
    3. Despues de extraer todo, no sale nada ¿Que hago ahora? Ya abri el archivo ejecutable y extrai todo.

      Eliminar
  5. cuando estara la vercion completa y sin fallos? avisaras cuando este?

    ResponderEliminar
  6. Amigo no funciona. Lo descargo y lo extraigo pero me dice error y muchas cosas mas =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que pusistes las contraseña sino abrelo con rar y pon reparar archivo

      Eliminar
  7. se te agradece el aporte muy buen juego ya he completado las rutas de rino, wakana, de la princesa alienigena (no recuerdo el nombre),tres finales que no se que son y voy por la ruta de mikoto, hay un final donde solo aparecen las voces y nada de texto, y en varias partes de la historia no dicen el texto completo, ha y después de completar una ruta a los personajes que le has visto un vestuario diferente empiezan ha aparecer con ese, como es el caso de wakana que ahora en todo momento me aparece en yukata, rino que me aparece como miku,y la que es princesa alíen que sale con su traje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa como fue que entraste en la ruta de la princesa alienigena que por mas que intento no puedo lograrla :c¿¿¿¿

      Eliminar
    2. tienes que elegir la opción de que me gusta un poco kanade cuando mikoto t pregunta si t gusta alguien y luego ya vas eligiendo opciones que te llevan al pájaro

      Eliminar
  8. Hola alguien sabe si es compatibe con window 8

    ResponderEliminar
  9. Amigo tengo un problema cuando quiero descomprimir las carpetas no puedo me sale verificar contraseña. Ya intente copiarla de la pagina y nada. por favor ayúdame
    gracias por el aporte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre la part1 que es .exe y pones de contraseña animegame sino funciona las abres con rar y pones reparar archivo

      Eliminar
  10. Alguien saco las rutas de Kiri, Honoka y Himeno? saque las de las demás, pero con ellas todavia no
    Esta bueno el juego, pero es una lástima que no haya mas opciones como para interactuar un poco más. Igual se agradece el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma, quiero sacar esas 3 pero no se como :(

      Eliminar
  11. Bryan Alexanders Polanco3 de febrero de 2014, 20:19

    disculpa pero cuando lo esta extrayendo ya la parte 12 manda error dice que esta dañada, ya use RAR para repararlo y nada el error persiste, revisarlo porfa... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estas abriendo solo con el exe?

      Eliminar
    2. Bryan Alexanders Polanco3 de febrero de 2014, 21:44

      si te refieres a que lo inicio con la parte 1 para extraer todos los demás si, empieza a extraer los demás archivos sin problemas, pero al llegar al 12 manda mensaje de error :S

      Eliminar
    3. descarga la parte 12 de nuevo, por si descargas de algun gestor esta vez hazlo desde la misma pagina de Mega

      Eliminar
  12. Ante todo muchas gracias por el aporte, ya me he pasado un par de rutas como la de wakana y la de rino pero me gustaria saber cuantos finales hay para cada ruta.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por esta novela en español,creia que ya las habia jugado todas pero al parecer estaba equivocado y me alegra haberlo estado xD,ya que me encantan los gyaru gemu en serio muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Quien me puede decir cuanta horas de Juego son mas o menos?

    ResponderEliminar
  15. No Sabes cuando stara completamente en español??

    ResponderEliminar
  16. Si alguien saco las ruta de Kiri por que por mas que lo intento no puedo sacarla, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  17. Por favor me podrian decir cuando estara completamente en español

    ResponderEliminar
  18. men tengo un problema con la parte 6 de la descarga no descarga nada dice tempory error

    ResponderEliminar
  19. men faltan las rutas de kiri la tetona y la pelo rosado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juegalo en ingles y completa los 3 quiz de preguntas con 8 o mas respuestas correctas el primero es de guaton, el segundo de la profesora y el tercero de wakana con los 3 completos prodras elegir ser de la clase elite e ir por la ruta de las otras chicas

      Eliminar
    2. son unos mini juegos de preguntas de anime, juegos, historia de japon y mundial. son 10 preguntas con 4 alternativaas cada una, las preguntas son alzar de un total de 100. no me acuerdo si primero hay que terminar las rutas de las primeras 4 o hacer algo en especifico para desbloquearlo

      Eliminar
  20. aun no esta completa al español???

    ResponderEliminar
  21. podéis ir colgando una especie de guía de las rutas que hay en español y otras si se puede? y para cuando un parche en español completo y sin fallos?

    ResponderEliminar
  22. hay segunda pàrte o que???
    fuuuu

    ResponderEliminar
  23. esta completo al español????

    ResponderEliminar
  24. falta mucho para que este completa en español?

    ResponderEliminar
  25. donde puedo conseguir las guías de las rutas

    ResponderEliminar
  26. Alguien me dice cómo completar la ruta de Mikoto?
    Por más que lo intenté no la pude completar y me manda al final del acuario TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la termine hoy kieres k te diga paso a paso?

      Eliminar
    2. Sí, por favor
      Yo logré otro final que fue cuando Mikoto había perdido la voz y que se quería suicidar, ahí fue cuando Souta se fue a salvarla y recuperó su voz.... pero no terminó siendo ni Good ni Happy End de Mikoto... D:

      Eliminar
    3. yo ttambien D: , es el destino que quiere q acabem,os solos u.u

      Eliminar
    4. Este juego es para estar como Keima con su juego con bugs xD

      Eliminar
  27. el juego ya esta completo al español?

    ResponderEliminar
  28. como hago por el tema de que tiene muchas partes tengo que hacer algo en especifico para juntarlas

    ResponderEliminar
  29. aalguien mas se les esta tratando de atinar a la mayoria de las preguntas que les hacen? (JUGANDOLO EN INGLES) XD, tardare mucho en sacar los finales XD

    ResponderEliminar
  30. Saben como logro el true ending? Solo me falta ese

    ResponderEliminar
  31. hola el juego presenta varios errores como falta de texto o voses en algunas escenas y si que es frustate pero esta muy bueno gracias por el juego

    ResponderEliminar
  32. Hola me agradecería saber cundo estará el juego completamente en español?
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡El juego ya esta al 100% español???????????? o tadiba lo estan traduciendo

    ResponderEliminar
  34. alguien sabe donde encuentro las rutas o alguien que las sepa por favor

    ResponderEliminar
  35. como entro en la ruta del las de la clase de elite si alguien sabe responda por favor

    ResponderEliminar
  36. Parece que tiene buena calidad. Gracias, lastima que no esta completo.

    ResponderEliminar
  37. alguien sabe si esta completo ya al espoñol? o es que acaso lo siguen traduciendo porfavor respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pues alguien respondame o por lo menos diganme donde ver el progreso de la traduccion

      Eliminar
  38. me encanta el trabajo de la traduccion
    como lo haces . se nota que le pones empeño ha la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la traduccion esta completa o a medio hacer?

      Eliminar
  39. disculpa saben si el boku wa tomodachi esta en español para pc
    vi la serie se las recomiendo

    ResponderEliminar
  40. Hola, una pregunta es posible comprar el juego por STEAM y tan solo parchear el juego para tener las traducciones en español??

    ResponderEliminar
  41. Me pueden decir que hacer despues de extraer los archivos? Ya abri el programa ejecutable y todo pero nada, ¿Como le hago para jugar?

    ResponderEliminar
  42. Por que ponen español si claramente no esta el parche

    ResponderEliminar
  43. ¿Pueden decirme cómo empezar a jugar?

    ResponderEliminar
  44. tengo problemas al descargar la parte 9 me lo marca como error

    ResponderEliminar
  45. Me pueden decir si esta la ruta de la Niña emo que sale en la portada pls

    ResponderEliminar
  46. Disculpen pero no me deja descargar la parte 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no encontre un backup por lo mismo lo resubire desde 0, en una semana o menos

      Eliminar
    2. ok podrias dejar un mensaje informando q lo resubiste plz

      Eliminar
  47. Hola, no me aparece ningun link de descarga :/
    Alguien que me linkee por aca, nose si soy yo o mi pc no :s
    Ayudaaa :)

    ResponderEliminar
  48. alguien me puede decir como puedo pasar la ruta de elite en español ?

    ResponderEliminar
  49. Alguien me podria decir por favor para cuando estara completamente en español plz????

    ResponderEliminar
  50. Esta en ingles o español?... y... no encuentro el link para descargarlo, nomas el de Steam, lo que pasa es que nunca use esa pagina para bajar nada, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  51. yo no encuentro un link para descargar ni aqui y tampoco en steam, nose si mi PC tiene algo o nose?

    ResponderEliminar
  52. No esta el link de descarga .... donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  53. Gracias por traer el link otra vez solo 2 cosas
    1.solo por curiosidad porque no habia link?
    2.GRACIAS!!! A esta pagina y a los que tradujeron este juego ahora a descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suponia que iba a salir una versión oficial al español pero al parecer aún no hay fecha

      Eliminar
  54. hola primero que todo gracias por el aporte y bueno alguien me podria a ayudar con el final de mikoto ya saque el de wakana rino kanae y el que quedas solo pero la de mikoto no la logro hacer gracias y ṕor favor ayuda ^-^

    ResponderEliminar
  55. Esta Todo en Español?

    ResponderEliminar
  56. cual es el orden para extraer o ejecutar los archivos ?
    es que no pude y me salen varios errores la verdad no he descargado ni jugado muchas visual nobel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecutar la parte 1 o clic derecho en la parte 1 y eso extrae todas las partes automaticamente, si recien vas a empezar a jugar no recomiendo esta, mejor busca en la sección completos

      Eliminar
  57. No tendran una mapa de las rutas? mi capacidad solo me dejo sacar 3, y presisamente de la que menos me interesaban ademas de que una fue sin querer :v

    ResponderEliminar
  58. Hola saben este juego es bueno lastima que ya no lo tradujeron a español pues en steam no esta en español.

    ResponderEliminar
  59. alguien me puede decir como loberar los minijuegos ?

    ResponderEliminar
  60. Lastima que las rutas de las chicas élite estén bloqueadas y solo puedas jugarlas en ingles, realmente a mi parecer eran las mas interesantes... Pero bueno, intente leerlos en ingles pero entre traducir todo eso me lleva mucho tiempo con mi limitado ingles. Ojala alguien algún día se apiade de los que queremos ver las élite y traducir lo restante, lo agradecería mucho.
    PD: las 3 protagonistas disponibles en verdad que son aburridas, tuve que bancarmelas 3 veces antes de saber que eran las únicas disponibles xD.

    ResponderEliminar
  61. en mega no puedo descargar por que me dise que exedo mas de loq eu puedo descargar y tengo que esperar 4 horas apra poder descargar :(

    ResponderEliminar
  62. oigan alguien que me pueda decir como saca sacar el final de mikoto es que ya lo intente pero me sale otro final donde ella pierde la voz y satou la rescata pero en archivemst no cuenta como el final de mikoto porfa alguien q me diga

    ResponderEliminar