miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sono Hanabira5~El placer de Amarte



La quinta entrega de saga Sono Hanabira ni Kuchizuke, es la Secuela de Sono Hanabira3 
Reo esta fallando en clases y Mai le ayuda a aprobar. Para recompezar a Reo por aprobar su exámen, Mai acepta salir con Reo. Un dia durante clase, Reo es llamada a las oficinas de la escuela. Ella regresa actuando extrañamente. Despues de mucho indigar y preocuparse, Mai sigue sin saber que ocurrio. Esto resulta en una gran pelea entre Reo y Mai, porque Mai siente que Reo no confia en ella lo suficiente para compartir sobre sus problemas… Ellas eventualmente lo solucionan y termina en amor.

Imagenes:


Nombre: Sono Hanabira-El placer de Amarte
Tipo: Novela Visual+18
Estudio: Fuguriya
 Genero: Yuri, Romance, Eroge
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Clasificacion: +18
Agradecimientos: Sohulter no Fansub
Tamaño del archivo: 176Mb

Descarga Mega:
Sono Hanabira 5
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Sono Hanabira 5
contraseña: animegame


Instrucciones de instalación:
1.-Ejecutar como administrador Hanabira5

Posibles problemas
1.-parpadea la ventana y se cierra  el juego
 Solución 1: Clic derecho al ejecutable y darle en compatibilidad con xp
Solución 2: Cambiar la configuración unicode a japones y abrir "Hanabira"

32 comentarios:

  1. Muchas gracias por la novela la estaba esperando :D

    ResponderEliminar
  2. Ho espero las demás entregas de Hanabira <3

    ResponderEliminar
  3. mi agradecimiento por su pagina es mas grande que el ki de goku sigan asi onegaishimasu :D

    ResponderEliminar
  4. benos eroge ojala se animen por traducir algun juego de tipo rpg como los Venus blood se gradece su esfuerso =)

    ResponderEliminar
  5. la novela tienen problemas cn mi anti virus sale q es un archivo sospechoso xq ?

    ResponderEliminar
  6. gracias, estas novelas son buenísimas :3

    ResponderEliminar
  7. el link de mediafire no me deja descargarlo ayudita :(

    ResponderEliminar
  8. ah!! disculpa es en esta.....oye la he completado pero me falta algunas CG....... >:C

    ResponderEliminar
  9. diganme por favor
    me dice que necesito una contraseña
    entro a hanabira5 y me dice que esta en instrucciones.txt
    por favor ayudaaaa

    ResponderEliminar
  10. cuando descargue el juego y lo descomprimi me dijo error el juego y solo descomprime algunos ficheros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus, y descarga de nuevo - fíjate que escribas correctamente la contraseña

      Eliminar
  11. se les agradece mucho por el juego de verdad muchas gracias n////n.....pero lo termine y me salio final a medias.....de verdad quisiera ver un final de verdad.....me salte algo....me equivoque......me podrían ayudar por favor??

    ResponderEliminar
  12. gracias!! muy buen yuri

    ResponderEliminar
  13. No hay nada mejor que seguir esta maravillosa historia, pero cuando lo he terminado, me aparece final a medias... he intentado cambiar las decisiones.. pero es igual, ¿me equivoqué? alguien me ayuda a sacar el final completo por favor.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el juego, alguien sabe como se llama o canta el ending al final de este? gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  15. hey, me sale que el archivo tiene virus, es cierto? :/

    ResponderEliminar
  16. como puedo sacar el final del juego? no entiendo eso del 1-1-1

    ResponderEliminar