viernes, 1 de noviembre de 2013

Sono Hanabira2~Mi querido principe



Soy Kitajima Kaede, y no soy muy buena en tratar con la gente. También soy la representante de la clase.
En la escuela, me encuentro con mi prima Sara en los años que yo no la he visto, ha crecido en una linda chica extrovertida y se ha convertido en una famosa modelo.
Incluso las revistas de moda saben acerca de ella, y muchos en mi escuela idolatran a ella. Ella me hace ver muy aburrida en comparación.

Y sin embargo, ella me llama desde lejos, y se aferra a mí, sin hacer caso de las miradas que nos dan.
Porque no me gusta destacar, instintivamente actuo con frialdad hacia Sara.
Pero entonces, de repente, me empuja hacia abajoy me susurra,
"Todo lo que quiero eres tu."
Esta alegría,¿Qué va a ser de mí?

Imagenes:


Nombre: Sono Hanabira-Mi querido principe
Tipo: Novela Visual+18
Estudio: Fuguriya
 Genero: Yuri, Romance, Eroge
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Clasificacion: +18
Agradecimientos: Sohulter no Fansub
Tamaño del archivo: 218Mb

Descarga Mega:
Sono Hanabira 2
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
Sono Hanabira 2
contraseña: animegame


Instrucciones de instalación:
1.-Ejecutar Hanabira2

Posibles problemas
1.-parpadea la ventana y se cierra  el juego
 Solución 1: Clic derecho al ejecutable y darle en compatibilidad con xp
Solución 2: Cambiar la configuración unicode a japones y abrir "Hanabira"

52 comentarios:

  1. mientras q espero q suban el tercero intetare pasarlo :·)

    ResponderEliminar
  2. El Avast me lo derecta como virus ¿podrías resubirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene virus, quizas es por q el parche en todo caso desactiva el antivirus al descargar

      Eliminar
  3. soy yo otraves e.e no puedo descargar desde mega nuse que pasa no la tendran en otro server xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos si estas utilizando el Navegador Firefox, te recomiendo lo cambias a Chrome ya que este tiene más compatibilidad en MEGA.co.nz.
      O tal vez podría funcionar que instales el Plugin de MEGA en tu Firefox ;)

      Eliminar
    2. Revisa la configuración de tu navegador, Megas prohibe a los usuarios que tienen las cookies desactivadas, también verifica si tienes activo la opción: "Permitir que los sitios web se conviertan el controladores de protocolos predeterminados", si lo tienes desactivado actívalo porque esto causa problemas a la hora de ejecutar ciertas paginas avanzadas.

      Eliminar
  4. Hola!
    El juego no esta completo verdad? me parece que falta una parte ya que en la CG sale que me faltan 5 escenas
    ya probe usando todas las rutas posibles y me sale igual

    asi es el juego o esta incompleto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta completo, busca que alguno te falte http://hentaigamecg.com/sono-hanabira-ni-kuchizuke-o-watashi-no-ouji-sama

      Eliminar
    2. jaja si, al parecer los 5 que me faltan estan ahi xd

      Gracias battler, hacen un estupendo trabajo :D

      Eliminar
    3. El problema habia sido que no habia ido por la ruta correcta, nunca me habia pasado con los de sono no hanabira jaja xD
      Gracias battler :D

      Eliminar
  5. gracias gracias gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. hay un parche dentro del juego que es SH_2esp abrelo y parcha el juego

      Eliminar
  7. http://cgv.blicky.net/shw/0002.jpg

    ami no me aparece esta escena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juégalo desde el principio, debería aparecer 0.o

      Eliminar
  8. Es Taan Hermoso, Ya Lo Tenía Pero Intente Cambiar El Nombre De La Carpeta Para Ordenarlo Mejor Y Dejo De Funcionar u.u, Ya Me He Pasado Toda La Saga Hasta La 6° Parte ¿Cómo Van Con La Traducción De Las Demás? :3 ¡Muchas Gracias Por El Aporte!

    ResponderEliminar
  9. cuando lo estoy extrayendo me salta un cartel que dice que algunos archivos estan dañados :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalo de nuevo con el antivirus desactivado, fijate que estes poniendo la contraseña correcta "animegame"

      Eliminar
  10. cuando finalizo esta parte
    http://hentaigamecg.com/cache/sono-hanabira-ni-kuchizuke-o-watashi-no-ouji-sama/0042_w580_h435.jpg


    se me vuelve a la pantalla de inicio! :| ese es el final?
    intente cargar y volver a jugar la escena una y otra vez pero siempre pasa lo mismo, me lleva a la pantalla dr inicio o.O

    ResponderEliminar
  11. arigatou mas yuri wi!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. intento desdcargarlos y no me deja por que salen con virus? que hago

    ResponderEliminar
  13. Graxias jajaja me encanto la entrega 7 y me entere que via mas y por un amigo que me mando la paguina me descarge esta entrega gracias sigan asi aaa pr cierto la descarga de mediafire no se ven los caracteres para poder proceder con la descarga y tampoco cuanto intentas con el audio asi que solo funciona el el servidor mega no se si solo a mi me para eso en el mediafire o no pero aun asi si lo pude descaragar aki su amigo Ryuk Shinigami gracias amigo mio por recomendarme esta gran paguina

    ResponderEliminar
  14. lo unico malo que tienen estos juegos es que si no lo haces bien no te sale el final :( me gustaria que pusierais alguna guia que ponga el orden de las respuestas o algopara poder ver el final de todos y poder mirarlo si se da el problema de que no me salga el final ^^
    muchas gracias por vuestro trabajo :)

    ResponderEliminar
  15. por favor alguien ayudar a terminar este juego completo

    yo no hablo muy bien español T__T

    ResponderEliminar
  16. coincidencialmente me llamo Sara :v
    okya...hace tiempo que lo buscaba y la mayoría no me salía, muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
  17. Trato de descargarlo pero me sale error en los 2

    ResponderEliminar
  18. woah recién me acabé el 1, a ver éste qué tal :D

    ResponderEliminar
  19. Por favor, alguien me puede explicar bien que hago es que me parpadea y me cierra el juego y leí la descripción en la solución de los problemas pero no encuentro el ejecutable ni la configuración unicode en el juego, Por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ejecutable esta dentro de la carpeta del juego el .exe

      Eliminar
  20. Gracias a las personas que se toman el tiempo de hacer esto =3

    ResponderEliminar
  21. este...me dice que el ejecutable no es compatible con win 32 ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solución 1: Clic derecho al ejecutable y darle en compatibilidad con xp

      Eliminar
  22. http://prntscr.com/67obfi Ayuda T.T , ya tengo el unicode al japones (acabo de terminar lonely yuri)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga-lo con el antivirus desactivado y extraelo. para ejecutar correctamente no es necesario cambiar el unicode con este juego

      Eliminar
  23. alguien sabe donde se puede descargar en ingles ??, es que me volví loco buscándolo y no encontré nada, muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Como hago que me salga las imágenes que me falta a partir de http://hentaigamecg.com/cache/sono-hanabira-ni-kuchizuke-o-watashi-no-ouji-sama/0042_w580_h435.jpg esa no pasa nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue estas elecciones 1-1-1 si no pues tendrás que seguir intentado con diferentes combinaciones

      Eliminar
  25. Y en donde puedo conseguir la música del juego es que hay una que se llama preludio de seducciones improvisado y me gusto mucho por favor en donde la consigo

    ResponderEliminar
  26. o al menos encontrar esa canción te lo agradeciera de corazón es que la estado buscando por mucho tiempo y no la encuentro por favor y creo que esa canción sale en el BGM de la 7 novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será este? https://www.youtube.com/watch?v=A7Icw4oO5Rs

      Eliminar
  27. una pregunta cual es la contraseña para el fichero cifrado

    ResponderEliminar