lunes, 14 de octubre de 2013

Tsukihime+Plus Disc



El Plus Disc es un fan disc de Tsukihime lanzado en Enero del 2001. En su versión original incluía wallpapers, cuatro capítulos de la novela de Kara no Kyoukai, dos demos y dos side stories en forma de novela visual. 

En el 2003, cuando se incluyó en el paquete Tsukibako (que incluía Tsukihime, el Plus Disc y Kagetsu Tohya) se le cambió el nombre a Plus+Disc, donde se porteo al engine KiriKiri (el que se usó para Fate/Stay Night) y se incluyeron dos historias nuevas mas un demo de Melty Blood. 

Este fandisc es SOLO PARA QUIENES HAYAN COMPLETADO TSUKIHIME CON TODAS LAS RUTAS, ya que contiene muchísimos spoilers de toda la historia y sus finales. Si no lo has jugado visita el siguiente enlace Tsukihime[Español].

Imagenes:


Nombre: Tsukihime Plus+Disc
Tipo: Novela Visual
Estudio: TYPE-MOON 
 Genero: AcciónSobrenatural, Romance, Eroge
Idioma: Japones
Subtítulos: Español(07th inquisition)
Tamaño del archivo: 124MB

Descarga Mega:
Tsukihime Plus+Disc
contraseñaanimegame

Instrucciones de instalación:
1.-Abrir la carpeta "Fuente"
2.- ejecutar "monakrkr" (esto es para instalar un tipo de fuente)
3.- después de instalar "monakrkr" ejecutamos como administrador "Plus+disc".

52 comentarios:

  1. disculpa si tengo windows xp como lo pongo fuente ayudame x fa

    ResponderEliminar
  2. gracias por los juegos amigooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pero si es el juego normal, no el plus o es que lo descarge mal?.

    ResponderEliminar
  4. Oye disculpa, pero cuando abró el archivo Plus+disc me sale un errór y como sale todo en japones no tengo idea de que sea el errór xD
    Me podrias ayudar con este problema, te lo agradeceria mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala la fuente monakrkr y sigue las instrucciones

      Eliminar
    2. Aun tengo el mismo problema, ya instale el monakrkr, tambien lo ejecute como administrador, estare haciendo algo mal?

      Eliminar
    3. Prueba con el idioma regional unicode a japonés y si lo tienes en japonés a español

      Eliminar
    4. Ya lo solucione, cambie el idioma regional como dijiste a español porque lo tenia en japones y funciono. Muchas gracias.

      Eliminar
    5. QUE BUENO QUE LEERE TSUKIHIME en español soy fans de este y del juego deMELTY BLOO

      Eliminar
  5. Capo, el Plus disc es en español no?

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, como me salia un error habiendo hecho todo bien me frustre, pero ahora que ya leí el comentario anterior, y tengo el idioma regional en japones tal vez sea ese el error.
    Posdata: todavía no lo he arreglado por que tengo juegos que solo funcionan con esa configuracion

    ResponderEliminar
  7. en q parte es para mayores de 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. masomenos luego del capitulo 5, no lo recuerdo ya

      Eliminar
  8. disculpen tengo xp y cuado intento cambiar la zona regional o idioma no ttengo japones es algun fallo del xp o solo sirve con windows 7

    ResponderEliminar
  9. disculpa que no entendi bien, este es el que incluye kagetsu tohya?

    ResponderEliminar
  10. instale la fuente pero cuando lo quiero ejecutar Plus+disc me sale EAccessviolation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-Abrir la carpeta "Fuente"
      2.- ejecutar "monakrkr" (esto es para instalar un tipo de fuente)
      3.- después de instalar "monakrkr" ejecutamos como administrador "Plus+disc" y a jugar :P.

      Eliminar
    2. Pega la carpeta del juego a Disco C

      Eliminar
  11. Una consulta, donde se puede guardar la partida?

    ResponderEliminar
  12. Necesito ayuda, me he descargado tres veces el archivo y cuando lo instalo me sale al final "Fallo en la suma de control en Tsukihime Plus+Disc Español [Portable]\data.xp3"

    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus al descargar y extraer, o posiblemente no as escrito la contraseña es "animegame"

      Eliminar
    2. Ya desactive el antivirus y pongo la clave pero al finalizar me sigue saliendo ese error :S

      Eliminar
  13. disculpa cual es la diferencia con el primer tsukihime?

    ResponderEliminar
  14. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA CUAL BES EL LINK DE DESCARGAAAA? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#!eAs0mDjA!UBXEf1zxK_mwTtS2ly7cmEv_QmsaqhC1vIypEofpXlI

      Eliminar
  15. Entonces cual va despues de tsukihime???

    ResponderEliminar
  16. links caidos por fsvor mandalo por mediafire

    ResponderEliminar
  17. lo podre jugar con el onscripter si es asi dijanme como?? lo quiero jugar junto con el que es para el onscripter y la otra novela Tsukihime la Princesa Lunar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.co.nz/#F!d4sGWIZD!o5AnTKtXwszewMsgaINGLA con kirkiridroid

      Eliminar
  18. no entiendo cual de todas debo jugar? hay 2 la primera y la segunda opcion de esa visual novel pero una me dice que debo jugar otra y la de abajo no me dice nada pero no entiendo :v no me explica nada de la historia ayudenme pls

    ResponderEliminar
  19. Esta totalmente en español?

    ResponderEliminar
  20. El juego no me agarra con el KK2 me marca un error que puedo hacer ya le cambie el idioma, prove con varias versiones de KK2 y nada mi cel el el sony aqua m4 ayuda xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versiòn en android no es la misma que la de Pc

      Eliminar
  21. Hola Blader! esta NV esta traducida al 100%?

    ResponderEliminar
  22. Me aparece un mensaje que dice "EAccessViolation." ¿y aqui que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia la ubicación del juego, cambia el nombre de la carpeta del juego a tsukihimeplus

      Eliminar
  23. Disculpa Battler Kurisima ¿Este Plus+Disk solo se compone de las 4 historias que aparecen en el título junto a los wallpapers y nada más?... pregunto por si hay historias extra desbloqueables o algo por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta. En verdad el trabajo que haces con tus aportes y tu atención a quienes comentan es espectacular. Sigue así (^-^)/

      Eliminar