martes, 8 de octubre de 2013

Narcissu~



Narcissu cuenta la historia de un joven que poco después de obtener su licencia de conducir, y sin tener la oportunidad de usarla, siente algunos malestares y acude a un hospital. Luego de varios exámenes termina internado y luego de varios meses, ya no hay nada más que hacer: Es cáncer. A partir de ahí, debido a los cuidados que requiere su condición, tiene que vivir en el hospital, en el piso 7, dónde todos los pacientes tienen un brazalete blanco que indica su condición de desahuciados.

Ahí conoce a Setsumi, una chica que parece de su edad, quizá uno o dos años menor; totalmente fría e insensible y con quien no hay forma de dialogar. Ella le enseña todas las “costumbres” del piso 7, toda una tradición que todos los que llegan ahí cumplen y siguen pasando a los recién llegados. “Sólo hay una decisión que vas a tomar: morir aquí o en tu casa.”


Nombre: Narcissu
Genero: Novela Cinetica
Genero: Romance, Drama, Novela Cinetica
Estudio: Stage-Nana(Historia de Terminally ill)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño del Archivo: 92MB

Descarga Mega:
Narcissu
contraseñaanimegame
Esperen a que termine el tiempo de re-cargado de pagina y 
le dan clic a: Saltar Publicidad

Instrucciones de instalación:
1.- Abrir la carpeta "Narcissu"
2.-Instalar "default"(solo si no la tienen), si ya la tienen omitan este paso.
3.- Ejecutar "narcissu" y A disfrutar esta Novela Visual

Nota: Se recomienda jugar Narcissu Siden 2(contiene el 1 y el 2, esta en el blog)

Posible problemas:
Al casi terminar el juego sale error en voiced para reparar esto deben cargarlo en sin voces

25 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte! A descargar!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Ya lo descargue y esta interesante la historia pero yo no tomo ninguna decision? simplemente lo veo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una duda urgentisima, yo soy el anonimo al que respondiste y porcierto ya no me importa si tomo decisiones o no, la historia es genial y me puedo identificar con el protagonista, como si fuera en primera persona vivo la historia.

      Ahora mi problema

      -------Shiraishi construccion (voicend)-------
      Cuando la estoy leyendo en esta parte llega un momento en que despues de varios click en la misma parte siempre se CIERRA SOLO DDDD:

      quiero temrinar la historia !!!!!!! <3 ;_; Y_Y alguien me ayuda?

      Eliminar
    2. Fijate si tienes instalada la fuente(viene dentro del juego), si aun asi te sale el mismo error prueba sin voces

      Eliminar
    3. La tuve que pasar sin voces esa parte, aunque me faltaban menos de 10 click para terminarla xD gracias

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Esta página es genial,aunque es la primera vez que descargo un juego. Es facillísimo de descargar, aunque en los substítulos a veces aparecen signos raros como kanjis japoneses o signos de %, debe de ser por los acentos,que no los deja leer. Gracias!!!! :3

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo pueden ponerse estas novelas en pantalla completa? Agradecería tu respuesta! :)

    ResponderEliminar
  5. probaste con Alt+Enter ?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo la iba jugar en el cel tambien, pero tengo uno medio chotito y me lo corría mal D:

      Eliminar
    2. como lo instalaste en android porq y eso q segi todos los pasos

      yo no puedo te agradeceria mucho si me ayuadaras a instalarlo

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tantas proecupaciones, por personas que nisiquiera conocen, eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Sirve para Windows 8????! Se ve bueno ;--;

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Pasalo sin voces, el Narcissu siden 2 tiene el 1 y el 2 sin ese problema

      Eliminar
  10. AYUDA cuando abro el archivo narcissu, al extraerlo me dice q los archivos estan dañados y que consiga una copia cn los archivos correctos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalo de nuevo o reparalo con Winrar, yo recomiendo este http://visualnovelparapc.blogspot.com/2013/11/narcissu-side-2nd.html tiene Narcissu 1 y 2 en español

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Necesitas extraer el juego antes de pasarlo a android

      Eliminar
  12. La novela es buena pero el motor funciona mal. Muchos de los dialogos con voz se repiten indefinidamente hasta que termina de hablar y el sistema de guardado se bugea y no me deja cargar la partida y si por error llegas a seleccionar new game y despues quieres cargar di chau a tu save state. Ademas de crashearse en varios puntos con lo que hay que reabrir el juego perdiendo el avance.
    Quisiera saber si está la posibilidad de retraducir este juego usando una version renovada pero sin bugs. En steam ya esta lanzada una version actualizada sin bugs pero en ingles :(
    Traducirla ayudaria a que no se arruine la experiencia del juego y evitar que una historia tan linda como la de esta novela quede en el olvido (recordar que es del año 2005 creo) si existiera esa posibilidad me encantaria jugarla nuevamente. :) . pd: es un juego que merece jugarse de corrido de principio a fin. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres al http://visualnovelparapc.blogspot.com/2013/11/narcissu-side-2nd.html contiene el 1 y el 2

      Eliminar