sábado, 5 de octubre de 2013

Evangelion~Girlfriend Of Steel



Mana Kirishima ingresa al instituto donde asiste Shinji Ikari e inmediatamente admite el muchacho que se ve lindo y agradable. Gradualmente, la relación entre ambos florece y concretan una cita. Asuka, celosa por la cercanía repentina de Mana hacia Shinji, investiga a la muchacha. Un oscuro secreto guarda Mana, que pronto saldrá a la luz. 

Imagenes:

Nombre: Neo Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel
Tipo: Novela Visual
Estudio: Gainax
 Genero: Ciencia ficción, Mecha, psicológico, Romance
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño del archivo: 381MB

Descarga Mega:
Girlfriend Of Steel
contraseñaanimegame
Esperen a que termine el tiempo de re-cargado de pagina y 
le dan clic a: Saltar Publicidad

Características:
-Imagenes animadas
-3 finales
-

Instrucciones de instalación:
1.- Montar el Iso
2.- Instala y ejecutar el parche
3.- Entrar en C:/eva95/exec/ADV2 y jugar >-<

80 comentarios:

  1. wow enserio me gusto su tuviera que elegir entre las personajes femeninas sin duda seria Mana "-" gracias por subirlo, espero que suban su secuela tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O elijo rey ayanami madre de shinji

      Eliminar
    2. hola gracias por este gran titulo pero tengo un problema descargue todo pero cuando trato de ejecutar el parche me aparece que esta dañado o corrompido, sera que me puedes enviar el parche aparte o tratar de arreglar este problema? gracias

      Eliminar
    3. Descarga el parche con antivirus desactivado y ejecuta como administrador

      Eliminar
    4. lo mismo no me sirve, descargue el parche con el antivirus desactivado y como administrador, esto es lo que dice: "Invalid self-extractor configuration. this file may be corrupted" esto es lo que aparece para que me puedas decir que hacer Gracias...

      Eliminar
    5. ejecuta el parche en modo compatibilidad windows 95, o intenta abrir el parche con 7zip

      Eliminar
    6. tambien lo intente y tampoco funciono que podria hacer por que es que es la traduccion es lo unico que no funciona que podria hacer?

      Eliminar
    7. Cambia el unicode a español

      Eliminar
  2. hola, tuve un problema al instalarlo.. ejecute la opcion por defecto al iniciar la instalacion (la cual es de intalacion full, creo).. luego ejecute el parche y selecione la carpeta donde lo instale y al abrir el juego funcionó pero saltaba error en cada caso donde se suponia que estaria el texto y tanpoco se escuchaba sonido.. ¿que pude haber hecho mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalalo de nuevo pero a la hora de poner el parche ejecutalo como administrador, olvide poner que el juego se abre con eva95-exec-ADV2

      Eliminar
    2. lo hice pero el problema no parece ser ese.. cuando ejecuto como administrador "ADV2" salta un error diciendo 'textbmp.txt, textbmp.dat file not dound'
      Despues de eso el juego se ejecuta pero con los problemas q anteriormente dije.. creo que no lo voy a poder jugar u.u

      Eliminar
    3. Si tienes el idioma regional unicode en japonés ponlo en español, si no actualiza tu Directx

      Eliminar
  3. una pregunta antes arigatoooooooo por el juego ay una segunda parte del Girlfriend Of Steel que sigo buscando por toda la intenet creo pero por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a http://vndb.org/v1357 no es una secuela, trata sobre el final del anime en donde Asuka es su amiga de la infancia, Misato su profesora... el juego y el parche español lo puedes descargar de http://www.taringa.net/posts/juegos/8516070/Girlfriend-of-Steel-2-en-Espanol-Incompleto.html nota solo esta 20% del juego traducido

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. a mi me salen los subtitulos en ingles como los puedo arreglar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el parche está en donde extraistes el iso puedes abrirlo con winrar o buscarlo se llama "gos"

      Eliminar
    2. muchas gracias y lo encontre dentro de otra carpeta :LOL: :V ya lo puedo jugar :D

      Eliminar
  6. Hola espero que me puedas ayudar,el juego va bien y todo pero,no se escucha el sonido en ciertas partes .No se si sea así o fue algún error al instalarlo.
    Por tu atención gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstalalo, y selecciona la opción con full voces

      Eliminar
  7. como puedo guardar mi juego es que intento pero no puedo me podrias dar una solucion =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se puede guardar cuando vas a escoger una decisión

      Eliminar
    2. ya instale el programa pero cuando intento ejecutar el parche me aparece error y dice que esta corrupto y lo ejecute como administrador y sigue diciendo eso

      Eliminar
    3. desactiva el antivirus, y descarga el parche

      Eliminar
  8. hola una pregunta....hay alguna manera de pausar el juego o solo siempre es de corrido...o automatico ???
    muchas gracias por subirlo....

    ResponderEliminar
  9. disculpa el direccion del daemon tools fue borrada

    ResponderEliminar
  10. en algunas desiciones la no aparese el texto solo aparese parte como: el, vamos, o
    en ocasiones no aparese texto que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las opciones a escoger, no se puede arreglar

      Eliminar
  11. Hola tengo un problema con el parche, descomprimí el archivo GOS Parche Español final.exe pero al iniciarlo (como administrador) me salta esto ''Error: Invalid self-extractor configuration. This file may be corrupted.'' ¿Qué puedo hacer?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, lo intente pero no, me salta el mismo error, pero gracias de igual manera, lo jugare así como esta. Saludos y suerte.

      Eliminar
    2. ejecuta el parche en modo compatibilidad windows 95, a mi me funciono

      Eliminar
  12. Que tan largo es??
    pd: gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  13. se me quedo trabado el juego cuando llegan a la escuela al principio aparece la imagen de fondo de los casilleros de la escuela pero no pasa nada mas :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que es la parte donde te puedes mover

      Eliminar
  14. como lo instalo no entendí podrían explicarme a detalle

    ResponderEliminar
  15. ummmm como le a go para guardar xD U.U no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llegues en la parte que te puedas mover libremente ahí se puede guardar

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. aqui un pequeño gameplay
    https://www.youtube.com/watch?v=z_sK6-Mh-Vo

    ResponderEliminar
  18. no me aparece al archivo ADV2 ¿como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debería estar en eva95/exec/ es posible que el antivirus lo tenga en cuarentena

      Eliminar
  19. hola les ruego por favor por favor si pueden suvir irom maiden 2 de evangelion por favor

    ResponderEliminar
  20. otro link de descarga?? levo 2 horas esperando y mega no carga :/

    ResponderEliminar
  21. esta en ingles :v el parche no se ejecuta :( ayuuuudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalo con el antivirus desactivado y ejecutalo como administrador

      Eliminar
  22. hola!! se puede poner en pantalla completa? Saludos y gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas, me da problemas al intentar descargarlooooooo

    ResponderEliminar
  24. am en que punto del juego se decide para llegar al final de kaiji?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te dan tres opciones ahi depende lo que escojas te vas por uno de los finales

      Eliminar
  25. Alguien sabe donde puedo encontrar "Neon Genesis Evangelion Girlfriend of Steel 2"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente solo esta traducida al ruso e italiano, hasta que no la traduzcan al español lo veo difícil.

      Eliminar
  26. Hola, se que en teoría no eres el fansub que se encarga de este trabajo pero queria notificarte que en las opciones de la novela, ha veces el texto esta cortado y/o sale el recuadro muy a dentro y no deja saber las elecciones a escoger.

    ResponderEliminar
  27. Hola, tuve un problema al extraer, al ultimo instante me dice que el archivo "Neon Genesis Evangelion Girlfriend of Steel.ng" esta dañado y me deja unicamente el parche en la carpeta... por favor, si alguien me puede decir si esto es normal o tiene alguna solucion se la agradeceria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el rar de nuevo o reparalo con WinRar, extraes con el antivirus desactivado, escribe la contraseña en vez de copiarla

      Eliminar
  28. ami no me va me sale el parche español unas instrucciones y otra cosa pero no se como funcionaporquele di y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que montar y instalar, si tienes problemas ejecutalo como administrador

      Eliminar
  29. ¿Es bueno el juego?Hideki Ano pare que sabe hacer buen fancservice :3

    ResponderEliminar
  30. No se escucha nada pero todo lo demás a la perfección.Alguna ayuda o solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic derecho al ejecutable propiedades/Compatibilidad con Windows xp 3

      Eliminar
  31. cuando estoy planeando la salida con mana me salen 3 opciones para hacer algo en el lago...siempre que marco una segunda se borran las opciones y se queda solamente el fondo y la musica :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic derecho al ejecutable propiedades/Compatibilidad con Windows xp 3

      Eliminar
  32. Disculpa pero me sale error en el parche en español, lo ejecute como administrador inclusive y nada cero, alguna ayuda? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic derecho al parche propiedades/Compatibilidad con Windows xp 3

      Eliminar
  33. no me deja poner lacontraseña mi computadora

    ResponderEliminar
  34. tengo problemas con el juego :c no entiendo que hay que hacer ya descargue todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extrae el juego, montar con daemon tools, descargar y ejecutar el parche

      Eliminar