miércoles, 9 de octubre de 2013

Divi Dead



La vida de Ranmaru Hibikiya ha sido muy dura. Postrado en cama desde niño a causa de una extraña enfermedad, ha pasado la mayor parte de su vida solo, drogado y preguntándose si llegaría a la adultez. Ahora sin embargo, las cosas está empezando a mejorar. Su salud ha mejorado y únicamente experimenta algún ataque ocasionalmente. Además, se ha trasladado para estudiar a la distinguida escuela de su tío: la escuela privada Asao.

Sin embargo, el tío de Ranmaru, un hombre bastante misterioso, trasladó a Ranmaru para que le sirviera como espía. Ranmaru empieza una inofensiva investigación sin esperar encontrar nada importan
te. Sin embargo, no tardará en verse envuelto en sucesos horribles y sobrenaturales que podrían reclamar su vida en cualquier momento.

Imagenes:


Nombre: Divi Dead
Genero: Novela visual
Estudio: C's Ware
Genero: Horror, Sobrenatural, Eroge
Año: 1998
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Agradecimientoskameb
Tamaño del archivo: 303mb
Clasificacion: +18 

Descarga Mega:
Divi Dead

contraseñaanimegame


Instrucciones de instalación:

1.
-Ejecutar  "Dividead"

65 comentarios:

  1. muy buen eroge tiene una combinación de misterio y gore lo jugué en mi psp por un tiempo asi que los descargo para acabármelo XD muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descargas para acabar queres decir?

      Eliminar
  2. hay una version de psp en español con la traduccion del grupo tales(que es mejor) que anda bien en emulador para pc(si no disponen de una psp como yo). tiene algun que otro bug menor pero anda perfecto. la otra mejor opcion para jugarlo es online como dice el post, pero lo malo de esto es que no se puede jugar en pantalla completa(solo se puede aumentar un poco usando el navegador tocando "ctrl +") pero mientras mas lo aumentes mas se pixela jajajajaja XD. muchas gracias por el aporte amigo Battler, es la mejor pagina que he encontrado de novelas visuales en español, siempre actualizada y pendiente a las salidas de los proytectos de traduccion. se agradece el esfuerzo sigue asi, es un gran trabajo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Clic en la cabeza de estatua izquierda(esta en la parte de abajo al costado del texto) y seleccionas guardar

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. disculpa el juego no me abre se queda en pantalla negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba como administrador, o puedes jugar la versión en linea

      Eliminar
    2. Lo descarge y no se ven los dialogos y no puedo jugar la version en lina porque no tengo internet tengo que ir a un cyber cafe descargarlo pasarlo a una USB y despues pasarlo a mi pc espero que sepas porque no se ven los dialogos

      Eliminar
    3. Crea la carpeta "CSWARE" en c y pega el juego de modo que quede así "C:\CSWARE\DIVIDEAD", para empezar a jugar clic en la cabeza de la estatua izquierda y empezar si aun asi no funciona dale clic al ejecutador "Dividead" propiedades y en compatibilidad marcas la casilla y seleccionas ejecutar en windows XP (service pack 3)

      Eliminar
    4. En serio gracias....me pase horas como un tonto imtentando y hasta que lei tu comentario no me dio

      Eliminar
  7. No hay archivos de datos me dice ami u,u

    ResponderEliminar
  8. Disculpen este juego es para tablet android ?
    y si no lo es me podrian decir cuale son ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para psp y pc, http://visualnovelparapc.blogspot.com/p/android.html

      Eliminar
  9. En el cap 259 se pone en negro todo :v En Linea !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=73&t=1654&p=73795#p73795 recomiendo leer los comentarios en ese foro

      Eliminar
  10. Que tal, hay una manera en la version online para escuchar la musica de fondo, solo logro escuchar los efectos de sonido

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe si hay alguna guia de cada ruta ?? ando mas perdido en el juego ademas el mapa esta en japones :V

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que no has pasado por loa web de kameb ... el traductor original del juego ........ quien termino en el año 2003..si quieres pasate por su web http://kameb.galeon.com/

    ResponderEliminar
  13. esel mejor juego que jugado §

    ResponderEliminar
  14. el juego online no esta completo
    es x el dia tres vas al gimnasio te en cuentras con kimihito
    vas donde el tio y ahi se queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era una falla del juego original XD yo lo jugue hace muchos años atras cuando recien salio y en esa parte se quedaba pegado nose si tendra algun parche ahora

      Eliminar
  15. Alguien, podría, por favor, subir la traducción de PC de Tales Traducción.
    Resulta que los links para bajarla están muertos y no los vuelven a subir.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un pequeño problema cuando salgo de la cueva subterránea deja de estar traducido no se hay algún parche u otra solución en verdad me ayudarían mucho y muchas gracias por el juego lo llevaba buscando ya hace tiempo sois grandes enverdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parchaste el juego?

      Eliminar
    2. tengo el mismo problema se cambia de idioma en la misma parte plis una solucion y gracias este foro esta op

      Eliminar
    3. 0.O ya encontre la solucion s i las queres me avisas por qki

      Eliminar
    4. Cual es la solución?

      Eliminar
    5. tengo ese mismo problema salgo de la cueva y se cambia el juego a ingles me podrias decir cual es la solucion por favor

      Eliminar
    6. tengo ese mismo problema salgo de la cueva y se cambia el juego a ingles me podrias decir cual es la solucion por favor

      Eliminar
    7. tengo ese mismo problema salgo de la cueva y se cambia el juego a ingles me podrias decir cual es la solucion por favor

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. El de psp es otra versión, tambien está en español pero no en este blog

      Eliminar
  18. Tengo un problema con la historia, a veces me salen puntos y letras originales de la historia, ¿como lo puedo arreglar?
    PD: Hace tiempo que tenia descargado el juego, pero como tengo este problema no lo puedo leer... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas cosas no están traducidas

      Eliminar
  19. por que en el climax bueno en lo mejor de la historia esta en ingles bueno yo entiendo bien pero mi primo quiso jugarlo pero por estar en ingles ya no entendio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo revise y parece que hay ciertos problemas con la traducción, subire una versión ya parcheada

      Eliminar
    2. Hola, hay errores en los textos letras en japones, signos, etc si es problema de mi que no tengo la fuente, estaría bueno q pongan cual es asi me la descargo.

      Eliminar
  20. discualpen pero como pongo en pantalla completa ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecuta el juego como administrador, escojes jugar en pantalla completa

      Eliminar
  21. Ayuda, cuando abro el Exe. del juego abre una pantalla negra y luego no hace nada.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, queria consultar, eh llegado a una parte en el juego en el que esta traducido y no entiendo nada xD *debo aprender ingles e_e*
    en definitiva, es parte de la conclusion, cuando sale de la caverna exactamente, que lo salva nishizaki y aparece yuko, vendria a ser el ultimo dia, eh explorado varias zonas y todas siguen en ingles
    entonces son solo estas pequeñas partes o asi hasta el final del juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pequeñas partes, habia otro parche más completo pero este se perdio

      Eliminar
    2. vale, gracias por contestar rapido, descuida me arreglare para terminarlo asi xD

      Eliminar
  23. No puedo ver el texto del menú principal y tampoco los diálogos. HELP!

    ResponderEliminar
  24. ¿No hay como cambiar la fuente?, los acentos no salen, salen cuadrados o kanjis o signos raros pero no los acento. ¿Se puede corregir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, si tienes la configuración regional en japonés cambiala a español

      Eliminar
  25. Disculpa pero como guardo la partida? , cuando supuestamente la guardo y cierro el juego, al abrirlo nuevamente aparece que no hay nada guardado

    ResponderEliminar
  26. Me corre, me sale el video de presentacion, pero una vez q termina se qda en la parte donde sale "Devil dead copyright" y eso.
    q pasa??

    ResponderEliminar
  27. se puede como en katawa shoujo quitar el contenido eroge?

    ResponderEliminar
  28. muy buen juego y todo, pero la interpretacion el la traduccion me parecio mala >:V que acaso el traductor no podia hacer la traduccion de forma neutra? me arruino muchas partes del juego por poner expresiones mexicanas

    ResponderEliminar