domingo, 20 de enero de 2013

Android

Android

En esta sección se publican VN para android.

Over The Rainbow(Vnd)+18


instrucciones:
1.- descargar y instalar vnd(vnd)
2.- descargar el juego(no es el mismo del blog)(over)
3.- crea las carpetas en tu android de esta forma sdcard/vnds/novels
4.- extrae el zip en esa dirección(no extraigan los zip: sound,script,fore..,back..)
5.- abres vnd y seleccionas el juego.

--

Saya no Uta(Vnd)+18


instrucciones:
1.- descargar y instalar vnd(vnd)
2.- descargar el juego(no es el mismo del blog)(Saya)
3.- descargar el audio(link)lo pegan dentro de la carpeta Saya no Uta
4.- crea las carpetas en tu android de esta forma sdcard/vnds/novels
5.- extrae el zip en esa dirección(no extraigan los zip: sound,script,fore..,back..)
5.- abres vnd y seleccionas el juego.

--

Umineko no Naku Koro ni(Vnd)


1.-Descargar el juego(no es el mismo del blog)Link y instalar el vnd(vnd)
2.-Crea una carpeta llamada "vnds" y dentro de ella, otra con el nombre de "novels"
3.-Quedaría un directorio así: root/vnds/novels o sdcard/vnds/novels
4.-Dentro de "novels" pon la carpeta "umineko" tal como está, no descomprimas los .zip dentro de ella.
--

-El Onscripter adaptado en android

Narcissu

instrucciones:
1.-descargar y instalar ons en android(ons)
2.- descargar Narcissu (link)
3.- pasar el juego a tu android y abrir el onscripter

4.-seleccionas la carpeta del juego

Monster Girl Quest
instrucciones:
1.-descargar y instalar ons en android(ons)
2.- descargar el juego(link) luego de haber parchado, borrar el "en" del nombre del ejecutable
3.- pasar el juego a tu android y abrir el onscripter

4.-seleccionas la carpeta del juego


Tsukihime
1.-descargar y instalar ons en android(ons)
2.- descargar el juego(link)
3.- pasar el juego a tu android y abrir el onscripter

4.-seleccionas la carpeta del juego

The Dandelion Girl
instrucciones:
1.-descargar y instalar ons en android(ons)
2.- descargar el juego(link)
3.- pasar el juego a tu android y abrir el onscripter

4.-seleccionas la carpeta del juego

Kagetsu Tohya
1.-descargar y instalar ons en android(ons)
2.- descargar el juego(link)(no es el mismo que el del blog)
3.- pasar el juego a tu android y abrir el onscripter

4.-seleccionas la carpeta del juego

--

Kirikiroid2: Emulador android de novelas con motor kirikiri(xp3)


Imouto Ijime
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link)
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japones(antepenultima opción)

4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas imozi.exe dentro de la carpeta del juego.

Nota:con este juego la unica forma de cargar y guadar es con el guardado automatico

Lonely Yuri
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link)
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japones(antepenultima opción)

4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.

Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link) y descargar este parche para que funcione correctamente(link), extraer en la carpeta del juego.
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japones(antepenultima opción)
4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.


Okasare no Yuusha(Violated Hero)
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link)
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japones(antepenultima opción)

4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el \data\ carpeta y no xp3, dentro de la carpeta del juego.

Chichi Miko
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link)
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japones(antepenultima opción)

4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.

G-Senjou no Maou
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link) y descargar este parche para que funcione correctamente(link), extraer en la carpeta del juego.
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japones(antepenultima opción)

4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.



My Girlfriend is the President
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link) y descargar este parche para que funcione correctamente(link), extraer en la carpeta del juego.
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japones(antepenultima opción)
4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.


Tsukihime+Plus Disc
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link)(no es el mismo que el del blog)
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japonés(antepenultima opción)
4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.



Yandere
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(en torrent viene solo para parchar de Mega necesitarian Instalar, parchar)(link).
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japones(antepenultima opción)
4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.



Bukkake Ranch
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchar(link)
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japonés(antepenultima opción)
4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.

Otomaid@Cafe
instrucciones:
1.-Descargar y instalar kirikiroid2 en android(kr2)
2.- Descargar el juego y parchare(no necesitar el ntleac)(link)
3.- Pasar el juego a tu android y cambiar el idioma en ajustes a japonés(antepenultima opción)
4.-Seleccionas la carpeta del juego "mnt/sdcard/ o mnt/external sdcard"
5.- Seleccionas el data.xp3 dentro de la carpeta del juego.



-Aplicaciones

Katawa Shoujo
instrucciones:
1.-Descargar está (Apk)
2.- Se recomienda descargar en la pc y pasar al android(para evitar que se interrumpa la descarga)
3.- Una vez descargado, lo instalan y ejecutan la aplicación Katawa Shoujo
(Cambia el idioma del juego en opciones)

Tutorial de Instalación Kirikiroid2:
--

214 comentarios:

  1. Respuestas
    1. diculpa,no se si lo estoy haciendo bien(soy nuevo en esto)pero no trae de jugar over the rainbow y no podia...ayudaaa :(

      Eliminar
    2. La parte importante es 3.- Crea las carpetas en tu android de esta forma sdcard/vnds/novels(aquí la carpeta del juego), al abrir vnd debería darte varias direcciones, igualmente puedes usar esas

      Eliminar
    3. hola, descargue monster girl quest para mi android pero cuando entra al titulo "monster girl quest" con el emulador pongo nuevo juego pero en la parte de "elige dificultad" trato de poner normal o dificil pero se queda trabado, por favor ayuda!!!

      Eliminar
    4. El menu del juego aparece en español?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Descargas este parche https://mega.nz/#!YtwCgQzQ!V9hTa6kUhCW8XY63iW7B-iAZtepUOptL7kfSLIUxz8c lo abres y pegas patch.tjs a la carpeta del juego

      Eliminar
    2. hola es que cuando descargue kirikiroid2, pero al intentar abrirlo no me deja de una vez se cierra la aplicacion, lo e intenado varias veses desistalandolo y volviendo a descargarla pero no, no habra una forma de descargandola por otro lado o me pueden dar otro link?

      Eliminar
    3. hola es que cuando descargue kirikiroid2, pero al intentar abrirlo no me deja de una vez se cierra la aplicacion, lo e intenado varias veses desistalandolo y volviendo a descargarla pero no, no habra una forma de descargandola por otro lado o me pueden dar otro link?

      Eliminar
    4. Cambia el idioma en android a japonés

      Eliminar
  3. ayuda no puedo descargar kirikiroid2 dise que esta dañado y no lo encuetro en otro sitio para descargar so lo lopuedo comprar por playstore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalo con antivirus desactivado

      Eliminar
    2. A mi también pasa lo mismo desactive mi antivirus
      (Nortom Internet Security) y aun asi me dice que esta dañado que no encontraron archivos :( ayuda!!

      Eliminar
    3. Yo tampoco puedo descargarlo aun con antivirus desactivado. Y en otras paginas tampoco puedo. Peor en play story me cobran xD

      Eliminar
    4. Intenta con este kiridroid https://mega.nz/#!n15FQZbY!o9plhVy_t3bS7Q45oZGLwoNo7_814_e7XIBPfZQHBrM está sin rar por lo tanto debería poder descargarse y Instalarse

      Eliminar
  4. Se pueden jugar más juegos aparte de estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otomaid @ Cafe, Umineko Chiru, Bukkake Ranch

      Eliminar
    2. para cual de las 3 aplicasiones?...

      Eliminar
    3. de kiridroid, y el del medio de vnd

      Eliminar
  5. Me aparece ala ora de extraer el archivo una contraseña no saben cual es esa contraseña de My Girlfriend is the President

    ResponderEliminar
  6. se pueden jugar clannad o yume miru kusuri?

    ResponderEliminar
  7. Si se puede.
    Instala el juego de clannad en tu pc.
    Pasa todos los archivos a tu android y descargate una aplicacion de google play llamada rlvm (real live virtual machine)
    La abres y buscas la carpeta del juego entras en ella le das aceptar y listo. Es recomendable jugarlo en una tablet para que no se vea tan pequeño pero si es jugable. Tambien se puede jugar cualquier juego de la compañia key excepto planetarian. Por algo no logre que funcionara.

    Con respecto a yume miru kusuri se puede jugar usando el emulador de ppsspp pero solo hay disponibilidad para guardar en un slot y pues tiene algunos lags.

    Si te interesa yume miru busca en google "yume miru kusuri psp"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tambien está el xclanad http://www.kaskus.co.id/thread/5121eb0a1cd719ec31000009/android-visual-novel-mk-ii/, tratare de añadirlos lo más pronto posible, con los emuladores psp el problema es que piden mucha memoria

      Eliminar
    2. valdemar enrique jerez peinado sos grande -., soy fanático de la Nv-., pero como no tengo pc exploto a mi celular emulando muchas novelas
      y 100pre e buscado la forma de disfrutar ls novelas visuales de pc en mi ceular
      pero mi ambicion me lleva a mas -.,- se que en algun momento terminare todas las novelas de Key Estudios -.,- por eso mi consulta era si "existen otras novelas de pc que se puedan emular en android" -., puesto que creo haber jugado todas las novelas de android habidas y por haber en español

      Eliminar
    3. Igual se puede con Ijiwaru my master??? :C

      Eliminar
  8. Por Favor, Suban Sharin no kuni yuukyuu no shounenshoujo

    ResponderEliminar
  9. Ayuda no puedo iniciar Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo (android) al seleccionar el data como que inicia pero en unos 2 segundos me aparece algo así como un error y me forzado a cerrarlo hay alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en japones el error es dentro de la app al selecionarel data como que única el juego pero al segundo bota un error en japones algo sobre DVD

      Eliminar
    2. Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo ya lo había comentado en el primer comentario xD

      Eliminar
    3. descargastes el patch,tjs y lo extraistes en la carpeta del juego?

      Eliminar
    4. Si pero aun así no me funciona incluso descargue otra vez todo para ver si no era un error de descarga pero no

      Eliminar
    5. Intenta con este kiridroid https://mega.nz/#!n15FQZbY!o9plhVy_t3bS7Q45oZGLwoNo7_814_e7XIBPfZQHBrM , si tienes algún tipo de firewall o antivirus recomiendo desactivarlo

      Eliminar
    6. Bueno muchas gracias ninguna me funciono pero despues de hacer muchas cosas por fin puedo jugar asi que gracias por responderme

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Hola bueno la verdad soy nuevo en esto y quise instalarme una pero no supe alguíen me podría ayudar por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo un problema que al abrir el data.xp3 de Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo la pantalla queda en negro como sino cargara, ya parche y todo con tjs igual no arranca. alguien sabe del problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa este kiridroid https://mega.nz/#!n15FQZbY!o9plhVy_t3bS7Q45oZGLwoNo7_814_e7XIBPfZQHBrM

      Eliminar
    2. Ya lo probé y no funciono pero igual logre hacerlo andar trasladando el juego de la memoria de almacenamiento SD a la memoria de almacenamiento del celular. solución para quien tenga el mismo problema igual gracias.

      Eliminar
    3. Ademas de esa solución de pasarlo a la tarjeta SD, ami me pasa mucho con el Kirikiroi2, que se pone la pantalla en negro y no arranca y tira un error, la solución a eso es abrir el archivo respectivo ( Ya sea data.xp3 o el .exe ) hasta que ande, paciencia. Una vez tuve que hacerlo como 30 veces

      Eliminar
  12. Ya esta el de g senjou mao completo al español???

    ResponderEliminar
  13. se necesitan juegos específicos o pueden emular cualquiera de pc sin hacerle nada?

    ResponderEliminar
  14. Wow Yandere Genial, Y Como Lograron Poner Tsukihime Y Plus+Disc? (Justo Cuando Iba A Hacer Un Video De Como Jugarlo) como sea gracias

    ResponderEliminar
  15. Tengo un problema al intentar abrir Tsukihime con ons me dice: "There are no files to copy" que hago ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargastes el juego de está entrada o de la otra? ya que el de android es distinto

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Busca en google un simulador de rpgmarker para android

      Eliminar
  17. alguien puede poner el kirikoid2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes descargarlo o instalarlo desactiva el antivirus, a mi me funcionoo

      Eliminar
  18. una consulta alguien tiene los archivos narcissu web edition
    gloval .sat y env data es que al llegar al capitulo 3 a una escena el
    Onscripter se cierra solo impidiendo pasar el juego en mi android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te cierra tienes que pasarlo sin voces es un error de el juego en si tambien significa que estas apunto de terminarlo

      Eliminar
    2. A mi me sucede lo mismo pero con tsukihime q.q en la ruta de arcuid no paso nada pero cuando hice la ruta de ciel en la parte del elevador se cierra q.q

      Eliminar
  19. como me bajo g sensou no maou para android alguien me lo puede explicar no entendi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas al link del post, descargas el juego, extraes y parchas. Luego instalas el kirikiroid y parchas el juego de nuevo con el parche tjs, finalmente cambia el idioma de tu android a japonés, abre el krkr y seleccionas data.xp3

      Eliminar
  20. Alguien tiene alguna solucion para la VN de tsukihime que en la parte donde nero va donde esta hospedada arcueid con shiki quiero avanzar y vuelve al inicio de ons

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. alguien me explica como instalo imouto ijime? exactamente desde mi tablet porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tienes que extraerlo en el pc luego sigues los mismos procedimientos, instalas el kirikiroid y cambias el idioma a taiwanes o japonés

      Eliminar
    2. insale el kiriroid2 y pase el juego a mi android pero dspues de abrir el
      imoixi.exe me sale NOIR y despues de unos momentos se me cierra, claro que antes de eso cambie a taiwanes
      no encuentro unasolucion hasta ahora

      Eliminar
    3. Seria mejor cambiarlo a japonés para estar mas seguros, intenta con este krr https://mega.nz/#!A08BDQSJ!iFPyuZTvzmOtCVRuKsYsBToqor5v4jIM4G-bEm5c8sc

      Eliminar
    4. instale el kiriroid2 cambie a japones no me abrio
      lo puese en taiwanes y abro el kiriroid y selecciono imozi.exe
      y despues se wueda la pantalla negra
      no encuentro una soluion todavia
      no habra otra version del juego?

      Eliminar
    5. bueno ya que no puedo instalar el imouto ijime
      una pregunta
      los link para instalar sharin no kuni en android estan buenos? tambien sobre el parche si es el mas reciente, no quiero tener problemas mas adelahte con el juego asi que pregunto y gracias por responder

      Eliminar
    6. Estan funcionando(es el más reciente), este es el tutorial de kiridroid https://www.youtube.com/watch?v=LtCVHhF0Zpg

      Eliminar
  22. con que emulador puedo jugar higurashi no naku koro ni?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede emular, tienes que convertirlo http://www.weeaboo.nl/tag/higurashi/

      Eliminar
  23. Um olviden lo que comente... Instale la apk de Katawa Shoujo se inicia me dice que esta cargando y despues de un rato crashea, una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que funcionaba por poderlo correr, habrá que esperar hasta que lo corrijan, quizas la versión Lt2 funcione sin errores http://www.mediafire.com/download/vq0bxf89x9ijd7n/KatawaShoujo-1.3.1~lt2+%5Ben-es-fr-jp%5D.apk de momento tratare de comunicarme con ellos

      Eliminar
    2. Saludos, me pudes decir el modelo de tu dispositivo?

      Eliminar
    3. Ami me funciona perfectamente en mi Tablet, Sólo que Tarda como 1 minuto y medio para arrancar pero funciona de maravilla, yo me lo descargue mediante mega desde youtube, prueba ese tienes que descargar la apk y despues pegar los datos en la carpeta Android/obb

      Eliminar
  24. Tengo un problema instalo el kirikiroid2 en mi android y al momento de abrirlo se me cierra solo ._. alguien sabra porque es eso? Tengo el android version 4.4.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que cambiar el idioma a Japonés Andá a = Ajustes --> Idioma e introducción de texto --> Antepenúltima Opcion y listo, ahora podes abrir tu kirikiroi2, En la mayoria de los casos tenes que abrir Data.xp3, si te pone algo como "Launcher exception" o algo asi, proba abriendo el .exe y si tampoco, pues todos los archivos hasta que alguno abra,

      PD=Si abre pero se queda en negro (Es algo que me pasa muy seguido) espera y si se tilda, intentalo e intentalo es cuestión de suerte , Una vez lo tube que intentar de nuevo como unas 40 veces . uff.

      Eliminar
  25. Hola alguien me dice si la novela de tsukihime para android funciona correctamente ya que cuando trato de hacer la ruta de ciel se va al menu de seleccion de novelas.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.U estamos iguales
      Con arcuid no me paso q.q pero con ciel se me cierra en la escena del elevador.

      Eliminar
    2. habeis intentado con la guía? http://forums.fuwanovel.net/topic/983-tsukihime/

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. ve a configuraciones / seguridad / fuentes desconocidas . activa la opcion de fuentes desconocidas eso solucionaria ese pequeño error pero es recomendable que lo hags antes de instalar la aplicacion :v

      Eliminar
  27. alguien me dice como puedo parchar un game porque no me corre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraes el juego, extraes/instalas el parche en la carpeta del juego

      Eliminar
  28. Los juegos que no están en japonés son los que tienen como foto una porción del texto nomas? Los que tienen la portada están en japonés? O los parches de las descargas son para el idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen parche al español

      Eliminar
  29. Todas estas novelas están traducidas al 100%?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bukkake Ranch, G senjou no Maou y My girlfriend is President son parciales

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Que tal, sabrán si se puede jugar narcissu side 2nd en Android??, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narcissu 2 está en revisión el port para android

      Eliminar
  32. Alguien sabe como guardar en saya no uta?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vnd tiene un menu deberia estar la opción save y load

      Eliminar
    2. fijate antes de las 2 rayas negra ( si es que tenes ) osea donde esta la pantalla del juego, a la derecha arriba hay 3 rayas como las de Google Chrome ahi y le das a "save"

      Eliminar
  33. Ayuda!!! El kirikiroid se cierra solo en mi android, ya desactive todos los antivirus y no se abre... que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar el idioma a japonés o taiwanes, o usar el morelocale(playstore)

      Eliminar
  34. alguien que me diga o que pueda enseñarme a traducir novelas visuales que me diga que materiales uso para traducirlos y todo eso creo que me intereso las traduciones se lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  35. Cual archivo se supone que tengo que abrir en Over The Rainbow con el kirikiroid, porque ningun archivo de la carpeta me funciona para jugar y no hay ningun data.xp3

    ResponderEliminar
  36. Hola, he intentado correr Sharin no kuni, himawari no shoujo en android y no me funciona. He cambiado la configuracion, descargue varias veces el parche y el kirikiroid2 y no ha funcionado. Que mas puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no funciona te refieres a que no abre?, puedes intentar con este kiridroid https://mega.nz/#!A08BDQSJ!iFPyuZTvzmOtCVRuKsYsBToqor5v4jIM4G-bEm5c8sc

      Eliminar
    2. A mi tampoco me funciona, he visto el historial de preguntas y ninguna de las soluciones dadas me funciona. Ya intente con varias versiones del kiri, ya tengo el celular en japones, etc. Tienes en mente algo que no haya intentado?

      Eliminar
    3. Prueba con otro juego que use el kiridroid si funciona eso sería por que Sharin se malogro al descargar o al extraer. Si no funciona seguramente sera necesario rootear para que el cambio de idioma surja efecto en las aplicaciones

      Eliminar
    4. Ya lo solucione, gracias. El problema es que el juego de sharin necesita un parche adicional para poder trabajaron con el kiri, simplemente copiando ese parche funciona al 100.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Yandere necesita un parche más https://mega.co.nz/#!YtwCgQzQ!V9hTa6kUhCW8XY63iW7B-iAZtepUOptL7kfSLIUxz8c el cual debes extraerlo en la carpeta del juego

      Eliminar
  38. Hola, buscando novels para android recién encuentro este blog Y ESTA BUENISIMO MUCHAS GRACIAS FELICITACIONES POR DESARROLLAR ESTO. Yo solo tenia katawa shoujo y everlasting summer apk sin censura osea +18 he probado un juego de pc en android Y FUNCIONA GRACIAS, PREGUNTA:habrá if my heart had wings apk sin censura o se podrá usar la versión pc para android¿? Porque ya estoy casi calvo de tanto buscar.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por los juegos para android y en español.

    En el de monstergirl quest algunas palabras me salen mochas que debo hacer para que se vean bien (estoy jugando en android)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no se pueda arreglar en android, ya que en pc es necesario instalar la fuente default

      Eliminar
    2. Ya pude hacer que se vea bien el de monster en el android, el problema era con las palabras con acento, la ñ y el signo ¿
      Modifique la fuente default con type ligth, veia el signo que salia y lo buscaba y lo reemplazepor el que deberia hacer (ejemplo: ム=ñ y ヘ=í). Ademas utilizo el onscripter (el que no tiene plus). No he corregido palabras mayusculas con acento por que en lo que he jugado no me han salido y no se con cual signo me van a salir.

      Gracias por subir los juegos y ojala subas mas para android.

      Eliminar
    3. Podrías pasar la fuente modificada por favor.

      Eliminar
  40. Funcionaria en un xperia play??

    ResponderEliminar
  41. mi celular es galaxy A3 y no tiene japones en los idiomas y no me sirve con el morelocal 2 ¿que hago?

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo un problema YANDERE en android se queda congelado, pegado, tiezo...en la primera elección de hacerlo o no con saki,.. y una mirona al costado...ya parche todo y cabie el idioma 2 veces y no resuelve nada..AYUDA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces por lo que dices no puedes seleccionar?, revisare el juego

      Eliminar
  43. hola!!, tengo un M4 aqua descargue otomaid@cafe, ya instale kirikiroid2 el juego si funciona pero no me permite guardar la partida se traba al intentar guardar y después de un rato jugando se traba, agradecería si pudiera ayudarme a resolver el problema....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus o firewall que tengas(intenta guardar en diferentes slots), puedes ver este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=LtCVHhF0Zpg
      Puede que el problema sea por tener muchas app abiertas

      Eliminar
  44. Hola, soy a quien se congelaba yandere en la selección en android, ya solucione ese problema solo tenia que borrar el patch.tjs después de ponerlo por primera vez y gracias a un comentario por ahí en este blog ya solucione lo de maika que se queda mirando. GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo un problema con el kiridroid, se me cierra inmediatamente tras ejecutar la aplicacion, mi android no tiene mas idiomas que portugues, esoañol e ingles.
    Con morelocales he añadido el japones y cambiado el idioma y aun asi se me sigue cerrando la aplicacion, hay alguna otra alternativa? de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa está versión de kiridroid https://mega.nz/#!A08BDQSJ!iFPyuZTvzmOtCVRuKsYsBToqor5v4jIM4G-bEm5c8sc , si sigue sin funcionar añade el idioma chino simplificado

      Eliminar
  46. Hola! Necesito saber si tienen el umineko(chiru) para android, preferiblemente a VNDS. Si es así, pasen link, plis T_T

    ResponderEliminar
  47. Es normal que no tenga sonido?
    Instale Tsukihime tope mon y no se escucha la música que ya conocía por haber jugado en pc y me pareció muy buena que no es lo mismo.
    Ayuda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelanta un poco y fijate si tiene sonidos

      Eliminar
  48. acabo de terminar umineko gracias por ese gran juego..!!
    lo malo es que quede con mas dudas que respuestas la siguiente parte tambien la podrian sacar para android gracias

    ResponderEliminar
  49. Mi celular no tiene para cambiar de idioma a japones.. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o el language enabler, este solo funciona siendo un usario root, si ya eres root, esta es la opcion mas facil

      Eliminar
    2. respondo a mi propio comentario de arriba, la verdad es que rootee mi celular para jugar eroges :v, lo se, no es un motivo muy comun xD

      Eliminar
  50. Muchas gracias ya probe algunos pero umineko no lo puedo abrir, ya lo tengo en la carpeta pero el vnds no lo lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambia la carpeta de alguna forma memoriainternaocomosellameentuandroid/vnds/novels o sdcard/vnds/novels

      Eliminar
  51. Les falta los otomes de f! factory (amnesia memorios y hatuoky); si gustan contactemen y les doy los links en mega.

    ResponderEliminar
  52. disculpa, tengo problemas para instalar katawa shojo, ¿hay una version minima de android para instalarlo? Yo tengo 4.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ¿Se te cancela la instalación? puede que sea por falta de espacio

      Eliminar
    2. tengo espacio suficiente, en mi memoria sd tengo mas de 1gb libre y en memoria interna tengo 500mb, pero aun asi comienza bien, pero al final me aparece error al instalar

      Eliminar
    3. Quizás las aplicaciones están consumiendo mucha memoria ram, o algún firewall/antivirus bloquea la instalación

      Eliminar
  53. Tengo un problema con la ons de tsukihime, al salir de la habitacion del hotel y entrar al acensor me expulsa al menu de la app, ¿hay alguna forma de evitarlo, o podrian corregirlo?

    ResponderEliminar
  54. Hola, seria genial si pusieran en la lista

    "A Profile" es una VN que emula el kirikidroid2 (de la misma compañia de G senjou no maou)

    es muy buena!

    espero lean esta cosa

    ResponderEliminar
  55. E descargado el yandere me corre perfectamente en mi android pero no puedo tomar la primera decisión la opcion esta inhabilitada y no la puede presionar -., a que se debe este inconveniente

    ResponderEliminar
  56. Hola, instale todo segun los pasos pero al momento de iniciar la aplicacion se queda en pantalla negro y no puedo comenzar a jugar, alguna solucion ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el Morelocale, y cambias a japonés el idioma, hay algunos juegos donde en vez de seleccionar el data.xp3 es el data carpeta

      Eliminar
  57. Si es posible jugar las Nové!as visuales de pc en android ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo algunas lee los comentarios de arriba

      Eliminar
  58. Oigan Quise Instalar El My Girlfriend Is The President Para Andriond Pero Cuando Lo Habro Me Dice Que Necesita El xp3filter.tjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga este parche https://mega.nz/#!IwYRHLCR!-3rkRz-i9D7HG5adpIgFMPVuuQmlUluFrvOHdCn8rDg

      Eliminar
  59. Respuestas
    1. se puede instalar en una tablet y un tutorial por favor...

      Eliminar
    2. Hay un tutorial

      Eliminar
  60. HOLA pido disculpas si es molestia. Bueno no se si será de su agrado pero a mi me gusto sobretodo por la banda sonora y me dio que pensar. Creo que será exclusiva aquí por que de donde lo descargue el link del obb se cayo hace tiempo y no lo encuentro en otro lado asi que lo subi yo a mediafire.
    hablo de EVERLASTING SUMMER O VERANO ETERNO .APK(DESBLOEADO OSEA CON DESNUDOS Y AL 99.9% EN ESPAÑOL)solo hay unas 15 líneas "creo", en ruso al final de la ruta de Lena y luego continua normal. este fallo no se ha reparado ni en la playstore (cuando lo baje, además de censurado),en playmob esta bien pero todo en ingles, censurado tambien y es una versión antigua. Aquí dejo el link que hice: https://www.mediafire.com/?j7xqtlowc957h94,mvyd9vnlvc6t6is,jawv9b9igsf98es,mvcana1811uqtwo
    La contraseña es la misma que se usa en todas las novelas de esta pagina(la puse para hacerlo familiar)Solo instala el apk, luego en la sdcard buscas la carpeta ANDROID creas la carpeta OBB y ahí pones la carpeta su.sovietic... etc. etc.(no soy bueno con los nombres)si el creador de esta pagina quiere ponerla en la lista de arriba con fotos y todo estaría AGRADECIDO y si no, me disculpo por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba a veces el link cuando se pone a la primera aparece la 1 3 y 4 parte ahi mismo pegalo de nuevo y actualiza y salen las 4 partes

      Eliminar
    2. ojo pégalo de nuevo borrando el que esta

      Eliminar
    3. excelente aporte no tenia idea de este proyecto

      Eliminar
    4. ¿Es normal que los nombres arriba del cuadro de texto estén en ruso?

      Eliminar
    5. Si te refieres a por ejemplo dicen un nombre de una comida en ruso y aparece un cuadrito con una explicación pues SI, es normal, el juego es ruso que fue traducido a otros idiomas.

      Eliminar
    6. Me refiero a los nombres de todos los personajes, como cuando habla alguien, arriba del cuadro de texto, donde aparece el nombre de la persona que habla es en esa parte que me aparece en ruso.

      Eliminar
    7. No creo que los nombres "semyon, slavya, olga dmitrievna" etc.sean difíciles de asimilar. Pero si aparece en ruso con letras ilegibles como las mencionadas arriba podría ser tu configuracion de idioma de android, pero lo dudo, yo lo probé en huawei y210 y635 xperia e1 samsung galaxy, cambiandoles su configuracion de idioma,sin problemas excepto las 15 lineas mencionadas.

      Eliminar
  61. Saben si la Visual Novel Shuffle se puede jugar en Android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora los programas que hay no son capaces de correrla por el modo en que esta programada

      Eliminar
  62. Ayudaaaaaa no me deja instalar katawa shojo T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: activa la instalación de apk de terceros, en mi caso (configuracion/seguridad/ FUENTES DESCONOCIDAS).
      2: verifica el espacio libre de almacenamiento (sd e interna).
      si esto esta correcto y no instala es por que tu versión de android es OBSOLETA yo lo instale con la ver. 4.4.4 o tienes muy poca RAM libre.

      Eliminar
  63. Una pregunta el juego Katawa Shoujo para android esta completo o solo hasta una cierta parte me gustaria saberlo para jugarlo con trankilidad xd

    ResponderEliminar
  64. Se puede pasar los datos guardados del Katawa Shoujo que tienes en el pc a la versión android?

    ResponderEliminar
  65. Oigan y si ponen este juego en la página?

    youtube.com/watch?v=VGUSjqDTyns

    Es Sono Hanabira 1 para Android en Español en Vnds :u

    ResponderEliminar
  66. No me abre el kirikiroid2 y la contraseňa del rar no la agarra, no tengo pc solo android 4.4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el MoreLocale2, recomiendo instalar el de Katawa Shoujo que es apk, los otros es necesario una pc para el parchado

      Eliminar
  67. Tendrían sakurauso swin club en español y android o si no la tienes podrían traducirla y adaptarla gracias.

    ResponderEliminar
  68. cuando inicio Katawa shojo se sale después de dos minutos, ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy poca RAM libre así de simple ejemplo: 1:tienes 128 en total 10 libres = se sale el juego o no abre 2: si el juego necesita mas de 128 = mismo resultado ¿cuanto necesita el juego? Quien sabe.

      Eliminar
    2. Para no gastar tanta ram y poder ejecutarlo, recomiendo devolver las aplicaciones a default, como google, hangouts, gmail, youtube, claro que si es muy tedioso, siempre se puede jugar en pc

      Eliminar
  69. Cuando ejecuto el monster girl quest en android no me reconocen los carácteres especiales, ¿hay alguna forma de solucionar ese fallo?

    ResponderEliminar
  70. Disculpen alguien sabe por que con los juegos del Kirikiroid2
    no me reconoce las tilde , Ñ,
    ejemplo á en el android me lee ◘ en el juego mi version de kermel es 3.10.47. Agradeceria su apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a que en android no se pueden instalar las fuentes, no hay caracteres especiales, pero parece que hay una app en la que se puede: FontFix, aunque no estoy seguro de que funcione

      Eliminar
  71. no me funciona el kirikiroid2, cada ves que lo abro se cierra, y tambien descargue por el otro link que vi en los comentarios tampoco me funciono, mi celular solo tiene portugues, frances, español e ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga morelocale2 en la playstore

      Eliminar
    2. Hay otras novelas visuales para android a parte de estos que aparecen?

      Eliminar
  72. Si aún hay gente con el problema de tsukihime en la ruta de ciel, no es una solución es si, lo que hice fue restaurar el archivo de la ruta de arcueid hasta la parte donde te pregunta si quieres salir de la habitación o esperar adentro, cabe señalar que en si esa fue una ruta fallida ya que aunque mi plan era ir por arcueid al mismo tiempo hice todo lo de la ruta de fiel,supongo que para evitar el error hay que jugar la ruta de ciel pero sin hacerle el feo a arcueid, osea no huir de ella en ambas ocaciones que te da la opción y entregarle los lentes cuando te lo pide, además de eso simplemente seguir la ruta de ciel, a mi me funciono la dvd

    ResponderEliminar
  73. ¿Que otras novelas visuales se pueden poner en Onscripter?

    ResponderEliminar
  74. Como puedo crear mi propia novela visual ? Pero desde Android , es que tengo muchas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qberty.VNE

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! , hay algun tutorial o alguna pagina que diga como se usa que este en español ? o me podrias explicar un poco por favor

      Eliminar
    3. por ejemplo , como hacer y poner sprites y poner decisiones

      Eliminar
  75. Se puede jugar Lily Platinum o algun otro Hanabira en android?

    ResponderEliminar
  76. Ayudaaaaa D: Cómo puedo pasar mi partida de pc a android de Umineko? Jugué bastante en pc y ahora quiero seguir pero en android, pero no quiero que se pierda todo lo que hice AYUDAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, son diferentes versionesssss

      Eliminar
  77. Hola una pregunta. Por que cuando abro otom@idcafe esta en ingles?

    ResponderEliminar
  78. el steins gate para android esta en español?

    ResponderEliminar
  79. Ola...
    A estas alturas kisas suene absurdo mi pregunta...
    Pero que debo a ser para poder instalar un juego en mi cel android...?
    Descargarlo desde aki?
    Ya lo descargue desde la compu y pase los archivos al cel y nada...
    Ke ago mal...
    O ke debo a ser exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el juego, instalas y parchas, descargas el motor(kiridroid, ons, vnd) y instalas en android, pasas el juego al android y siguiendo las instrucciones ejecutas

      Eliminar
  80. Hola , quiero hacer mi propia novela visual , ya tengo la historia , música lo que me falta son sprites, hay algún programa para crear mis propios sprites ?

    ResponderEliminar
  81. alguien sabe como solucionar un problema en el monster girl quest cuando me estoy enfrentado al leviatan me saca del juego

    ResponderEliminar
  82. hola , alguien conoce un programa para crear sprites?

    ResponderEliminar
  83. en Sharin no Kuni Himawari no Shoujo me sale un error cuando pongo el data.xp3 con el kirikiroid2 , dice: exception ocurred , algunas letras en japones o chino y algunas directorios de mi almacenamiento interno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva antivirus o un firewall, es necesario el parche https://mega.nz/#!YtwCgQzQ!V9hTa6kUhCW8XY63iW7B-iAZtepUOptL7kfSLIUxz8c

      Eliminar